Jesús Carlos González Ceinos
+5
La atención diaria define el buen hacer de este restaurante de cocina vasca como la de casa de toda la vida. Abren pronto por la mañana para dar cafés y pintxos a los marinos que salen a faenar y trabajadores que empiezan su jornada a las 5 de la mañana. Trato exquisito y familiar. Productos frescos de la mar y carnes de la tierra. Totalmente recomendable.
Un restaurante muy tranquilo.
La comida está muy rica y casera.
El arroz un poco seco pero muy rico.
El trato de los camareras es muy bueno y detallistas.
El precio del menu del sábado es bastante caro
Menú abundante, delicioso y a buen precio. Camareras del restaurante amables y eficientes. La de la barra un poco menos. Seguro que pondrá de su parte. Servicio increíblemente rápido.
Repetí visita a este restaurante, y me ha quedado claro que la buenísima sensación de la primera visita no fue casualidad, comida de menú del día excelente, raciones muy abundantes (casi excesivas), unos postres caseros impresionantes y muy variados, y para completar la oferta, un servicio muy ágil y rápido. Como único pero, cabe destacar que el comedor está siempre lleno.
Mejor Imposible 👏🏻👏🏻👏🏻
La comida deliciosa, auténtica, caserísima, de calidad y abundante. Marmitako y Codillo...uuummm y los postres para chuparse los dedos 🤤🤤🤤
Además puedes comer dentro con tu perrit@ y te ofrecen la posibilidad de agua y comida para ell@s, una pasada.
Mención especial para la chica alta de los tattos que tiene perretes también, nos atendió de maravilla, se preocupo que no nos faltará de nada ni a nosotros ni a nuestra peluda💖🐕💖
Buen menú a muy buen precio.
No os fiéis por la apariencia de la entrada, tienen un buen comedor y ofrecen un menu espectacular.
Si estáis por la zona os recomiendo ir, seguro que os va a gustar tanto el trato dentro del salón como la comida casera que sirven.
100% recomendable
Uno de los poquísimos locales con menú del día que encontré en mi viaje al País Vasco.
Comedor interior con unas 10 mesas con un menú de 12,50€ con una excelente relación calidad - precio. De primero: marmitako,cocido( te dejaban la sopera por si quieres repetir) y de segundo dos platos de pescado apetitosos.El postre, tiramisú y fresas con nata.
Iban rápido sirviendo porque había cola esperando a entrar..
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes