Jonatan Vazquez Sanchez
+5
Mas conciertos de RAP... y DANCEHALLLLLL
Comida: platos con buen sabor, elaboraciones caseras y bastante cantidad. El marmitako es muy recomendable pedirlo, te lo ponen en una cazuela para que tú te sirvas y puedas repetir, si te gustan los guisos y el pescado, te va a encantar.
Servicio: correcto pero sin más, no fueron demasiado agradables.
Precio: fuimos en festivo y el menú nos costó 27€/persona, dentro de lo normal por la zona y salimos bastante llenos. Merece bastante la pena.
Conclusión: buen sitio para comerse un menú del día abundante y sabroso.
Menú económico y de buena calidad. Los postres caseros eran muy buenos. El trato del personal también fue digno de reseña, teniendo en cuenta nuestras peticiones para dos niños pequeños. La zona, si bien no está en primera línea, está en una terraza donde se disfruta de una cómoda comida. Muy recomendable.
Somos de Madrid pero vamos por la zona con bastante frecuencia. Cuando podemos, siempre intentamos comer aquí.
Muy muy recomendable, menú de diario a buen precio para la calidad de los platos, servido de forma profesional. El marmitako no me falla, cuando es temporada, si no las alubias rojas u otra cosa. Claro que los hay mejores, nosotros seguiremos siendo fieles mientras su política se mantenga así, es un placer comer aquí.
También hemos estado en fin de semana, es verdad que el menú es más variado pero bajo mi punto de vista su precio no es tan interesante.
Gracias por seguir dándonos de comer así de bien.
Comimos el menú de fin de semana de 25 euros y estaba todo riquísimo, lugar muy recomendado. A parte, el trato por parte del personal fue excelente. Postres caseros bastante buenos.
Tienen menú del día casero y rico durante la semana por 13 euros. Riquísimo el marmitaco, el gallo, las albóndigas y el goxua de postre. Todas las personas que atienden son amables y educados. Siempre con un comentario agradable. Lo recomiendo. Espero volver a comer en este sitio
An error has occurred! Please try again in a few minutes