Sluurpy > Restaurantes en Bermeo > Cannon Etxea

Opiniones Cannon Etxea - Bermeo

Imanol Garrido
Hábiles en la brasa y buena materia prima. Gran surtido de postres caseros y baños bastante limpios. Txuleta bastante decente, peeero con pocas brasas en la mesa. Pulpo a la brasa espectacular. Pan regularcillo, no parecia del día. Opcion de menu infantil (croquetas, lomo y patatas fritas) y tronas disponibles. Servicio un pelin lento, pero nada grave, sl final si vas a un sitio así es para ir tranquil@ y sin prisas. Por supuesto, vistas espectaculares.
VÍCTOR FLORES
Lugar ideal para disfrutar de la gastronomía del País Vasco con unas vistas inmejorables y una magnífica atención. Pedimos un chuletón de 1.2kg y zamburiñas , cerveza , postre y agua. 50€ /persona . Todo riquísimo
María José Tudela Martínez
Las vistas son muy bonitas. La comida estuvo bien, pedimos un chuletón que estaba muy bueno, el solomillo, que estaba muy hecho para mi gusto y zamburiñas. No es barato el sitio.
Lara Zero
Cannon Etxea es un sitio de toda la vida donde siempre vamos en familia y nunca defrauda. Vistas impresionantes, brasa increíble y buen producto. Esta semana sin embargo no he salido contenta… el txangurro al horno que pedimos de entrante decepcionó, sabía más a salsa de tomate y cebolla que a txangurro, una pena por el precio que tiene. Las raciones de morcilla muy ricas. Luego pedimos besugo para cuatro y la ración muy escasa, era más bien para dos. Y además nos lo trajeron con arroz blanco para acompañar después de insistir que si no venía con patatas mejor sin nada. Si que es verdad que al final nos cobraron tres raciones, pero creo que porque nos escucharon quejarnos. Una pena, espero que solo fuera un mal día de viernes 13!
Rosa B
No todo es cuestión de la comida. Resumen “rápido” de nuestra visita: A destacar: EL TXULETON ESPECTACULAR - Llegar al restaurante una chica muy amable nos dice que un momento, otra desde la otra punta nos señala una mesa donde entendemos que es nuestro sitio. - Nos sentamos en la mesa donde ya hay un pan colocado, seco y que parecía de hacía dos días (sorpresa, te cobran 1,20€ 1 no lo has pedido 2 cuesta comerlo a gusto) - 15’ más tarde sin que nadie se acerque a nuestra mesa pedimos a un camarero si por lo menos nos podía traer la bebida. - Servicio de entrega de comida rápido pero suerte del camarero de negro (encargado imaginamos) que nos hacia un poco de caso. - El agua filtrada buena, pero un detallazo seria poder pedir agua embotellada. - Nos levantamos de la mesa ya que nos ofrecen tomar el café en la terraza, VISTAS ESPECTACULARES, pero quedamos abandonadas del todo. - Entramos dentro del comedor a pedir la cuenta para pagar (3 personas nos han dicho ahora voy), 8’ de reloj para darnos la cuenta(nosotras de pie en medio del salón) Para volver por la comida (txuleton y revuelto), el chico de negro amable, por lo otro el servicio que nos ha tocado hoy deja mucho que desear. Pd: Quizás hemos tenido mala suerte, le daremos otra oportunidad otro día.
Ander Urriolabeitia
Vistas de 10, el chuleton y la ensalada buenísimos, productos de calidad, no escatiman en ventresca. El servicio muy atento y amable, el precio de los refrescos no es excesivo. Por mencionar algo negativo, el agua es filtrada de grifo y la botella "grande" es de 70cl.
Macarena Muñoz
Llegamos a cenar hoy viernes a las 22.20 horas y nos dicen que la cocina ha cerrado a las 22 horas. Habíamos llamado previamente para reservar y nos dijeron que no hacía falta y no nos comentaron nada de este horario. Sorprendentemente nos dicen que nos pueden servir algunas raciones, pero solo en la zona de la barra (tenían un montón de mesas vacías en el comedor, pero se negaron a dejarnos cenar ahí sin dar ninguna explicación). Así que nos sentamos ahí y tenemos que hacer un esfuerzo para que el camarero nos diga qué platos nos puede ofrecer. Finalmente nos trae una ensalada de ventresca con un pelo dentro. Nos cambian el plato, pero la experiencia general y el trato al cliente han sido desastrosos. No volveremos.
Lucia Real
Sitio espectacular para comer! Fuimos el último día de nuestras vacaciones y madre mia no pudimos escoger mejor! Las vistas una pasada y la comida al menos a nosotros nos pareció rica. Volveremos seguramente.
Chuletón Hamburguesa Helado Pescado Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña