Hábiles en la brasa y buena materia prima. Gran surtido de postres caseros y baños bastante limpios. Txuleta bastante decente, peeero con pocas brasas en la mesa. Pulpo a la brasa espectacular. Pan regularcillo, no parecia del día. Opcion de menu infantil (croquetas, lomo y patatas fritas) y tronas disponibles. Servicio un pelin lento, pero nada grave, sl final si vas a un sitio así es para ir tranquil@ y sin prisas. Por supuesto, vistas espectaculares.
Lugar ideal para disfrutar de la gastronomía del País Vasco con unas vistas inmejorables y una magnífica atención. Pedimos un chuletón de 1.2kg y zamburiñas , cerveza , postre y agua. 50€ /persona . Todo riquísimo
María José Tudela Martínez
+4
Las vistas son muy bonitas. La comida estuvo bien, pedimos un chuletón que estaba muy bueno, el solomillo, que estaba muy hecho para mi gusto y zamburiñas. No es barato el sitio.
Vistas de 10, el chuleton y la ensalada buenísimos, productos de calidad, no escatiman en ventresca. El servicio muy atento y amable, el precio de los refrescos no es excesivo. Por mencionar algo negativo, el agua es filtrada de grifo y la botella "grande" es de 70cl.
Sitio espectacular para comer! Fuimos el último día de nuestras vacaciones y madre mia no pudimos escoger mejor! Las vistas una pasada y la comida al menos a nosotros nos pareció rica. Volveremos seguramente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes