Opiniones Cannon Etxea

5
VÍCTOR FLORES
+5
Lugar ideal para disfrutar de la gastronomía del País Vasco con unas vistas inmejorables y una magnífica atención. Pedimos un chuletón de 1.2kg y zamburiñas , cerveza , postre y agua. 50€ /persona . Todo riquísimo
5
Ander Urriolabeitia
+5
Vistas de 10, el chuleton y la ensalada buenísimos, productos de calidad, no escatiman en ventresca. El servicio muy atento y amable, el precio de los refrescos no es excesivo. Por mencionar algo negativo, el agua es filtrada de grifo y la botella "grande" es de 70cl.
5
Meli 13
+5
Lugar con encanto en el alto de Bermeo.Muy rico el txangurro al horno y el rodaballo a la brasa.Muy buena la calidad/precio y la amabilidad de sus dueños.Recomendable 100%.
5
Lucia Real
+5
Sitio espectacular para comer! Fuimos el último día de nuestras vacaciones y madre mia no pudimos escoger mejor! Las vistas una pasada y la comida al menos a nosotros nos pareció rica. Volveremos seguramente.
5
S R
+5
De los mejores lugares en los que he comido un menú del día. Increíbles vistas, comida de toda la vida , buena cantidad, calidad tanto en carne como pescado. Fantástico, volveré.