Espectacular la comida y el trato. Un caserío vasco con buenas carnes, productos de la zona y un servicio excelente. La carta de vinos tiene bastantes referencias y hay que dejar un hueco para el postre. Los salones son muy acogedores y el entorno precioso. Aparcamiento en la puerta. Visita obligada si vienes a Bermeo y eres de buen comer.
Si la carne, el pescado y la bebida son de 10... la atención ha sido de 15. Un clásico donde la comida es de lujo en un sitio maravilloso con Bermeo y el mar al fondo.
Un lugar indispensable en la zona donde la cocina tradicional vasca se hace a la perfección.
Comimos uno de los muchos menús que hay para elegir aunque también se puede elegir de carta.
El sitio excepcional, la comida increible y la atención excelente. Todos los platos riquísimos.
Para repetir sin ninguna duda.
Excelente toda la comida. Pescado a la brasa, bacalao, bonito, etc de 10. La chuleta perfecta, perfecta, perfecta.....y ya está(única). El trato del personal, sin palabras, muy cercano sin florituras, como en casa.Y el sitio único, las vistas, sin palabras
Todo estaba muy bueno. Recomiendo que pidan el chuletón está increíble.
Nos atendieron muy amablemente y el precio está acordé a la calidad de la comida.
Muy buen lugar para una comida, bastante acogedor y la lubina muy rica.
Nos encantó y sin duda será uno de los motivos de volver por la zona. La atención no puede ser mejor, súper cercana y atenta, por parte de todo el personal. Por otro lado la calidad de la comida muy buena, comimos Rodaballo y estaba inmejorable (hasta nos dieron la receta!!) Sin duda volveremos pronto a por el chuletón!!
El chuletón ganó un merecido premio por ser el mejor, una delicia. La ensalada mixta igual, exquisita, la atención fue excelente y el lugar es encantador, sin dudas, volvería.
An error has occurred! Please try again in a few minutes