Asia

Avida las marinas, 03720 - Benissa
Actualizado el
€€€
★★★★★ ★★★★★
3.7/5
232 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.7/5
Sluurpometro: 74/100
Puntuación Sluurpy
232 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
16 reviews
G Google
3.9/5
216 reviews
🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible Baño accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 22 Postre 11 Vino 9 Camarero 7 Estrellas 4 Keropok 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 965 74 82 95
📍 Dirección: Avida las marinas, Benissa

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado
Lunes1 11:00 - 23:00
Martes2 11:00 - 23:00
Miércoles3 11:00 - 23:00
Jueves4 11:00 - 23:00
Viernes5 11:00 - 23:00
Sábado6 11:00 - 23:00
Domingo7 11:00 - 23:00

Reseñas de Google

3.9/5
★★★
216 reseñas de Google
M

Maria Dolores Perez Abruña

★★★★★ 5/5
Muy amables,la comida muy buena.El pato laqueado buenísimo
Google
C

Claudia S.S

★★★★★ 5/5
El mejor restaurante asiático de todo Calpe. Esta todo para morirse. Repetimos siempre que podemos.
Google
C

Clara Morató Mulet

★★★★★ 5/5
Es mi Restaurante asiático preferido. La comida exquisita y de calidad. Lo tienen todo muy limpio y me siento en un ambiente familiar. Mucha variedad de comida y como a gusto y luego me siento súper bien. Un 10 siempre
Google
A

Angel

★★★★★ 5/5
Excelente menú por 9.80€ buen trato y limpieza. Local bonito y bien ubicado.
Google
X

Xiaoyan Ni

★★★★★ 5/5
Auténtica comidas asía .es muy rico .
Google
S

salma choufani

★★★★★ 5/5
Muy bien servicio y amable lo recomiendo
Google
C

Claudia

★★★★★ 5/5
Excelente trato y comida. Emplazamiento agradable con decoración ambientada, carta amplia y platos muy sabrosos.
Google
P

Pablo FS

★★★★☆ 4/5
Excelente relación calidad/precio del menú del día. 4 platos+postre+bebida.
Google
J

Javi

★★★★☆ 4/5
Menú para 2 por 9 euros con bebida y postre. Tiene zona para aparcar que es un plus, nosotros hemos ido en septiembre y servicio bastante rápido y toda la comida bastante buena, el arroz tres delicias si que estaba un poco pasado ya que habían granos quemados y las bolitas de cerdo agridulce un poco mñeh, pero todo lo demás estaba bastante bueno, el heladito de vainilla muy rico aunque no le hice foto. Pollo al curry espectacular la verdad. No le pongo 5 estrellas por algún que otro plato que no estaba tan bueno y porque las mesas y sillas aunque cómodas y espaciosas se nota que ya son viejas. Aún así volveríamos si nos pilla por la zona
Leer más
Google
C

C.L. Aznar

★★★★☆ 4/5
Excelente comida china y precios razonables. Tienen menús incluso días festivos. 👌👌👌👌👌👌👌👌👌
Google

Explora otras opciones en Benissa

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Benissa

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Asia ha cerrado definitivamente?