Urban Fusion Food And Coffe - Dh Cafe

Urban Fusion Food And Coffe - Dh Cafe, Benijófar Calle Ramón y Cajal 1234 - Benijófar

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Urban Fusion Food And Coffe - Dh Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 543 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
1,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,4
482 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Rocío Huertas
+5
Quitando pequeños detalles, puedo decir que el sitio es de 10!! Es acogedor, Calidad precio lo merece. Debo añadir que la atención por parte de los camareros fue en todo momento genial El sitio es amplio y puedes elegir bien la zona de la terraza o meterte dentro a comer. Puedo decir que las patatas y las alitas estaban riquísimas y las recomiendo
5
esmeralda
+5
Lugar de 10. Camareros amables y atentos. Nos pedimos una ensalada cesar y dos hamburguesas y estaba todo buenísimo! Volveremos!!!!
4
Aarón L. G.
+4
Un lugar con muy buen ambiente, los camareros muy atentos y educados, el restaurante muy limpio y ordenado. Las hamburguesas que pedimos estaban muy buenas en general, la carne en su punto, pero hubo algo que nos falló y fueron los nachos, les faltaba más condimento, para el precio que tiene el plato de nachos deberían echarle algo de carne con todo lo demás. Por el resto todo muy bien.
5
Nicolas Rabellino
+5
Lugar muy amplio y cómodo. Excelente servicio y la comida de 10. Muy recomendable la variedad de carnes y cocktails. Para volver sin dudarlo.
5
David
+5
Fiel cliente de DH. Ofrecen comida muy variada y de alta calidad. Los camareros altamente simpáticos y el ambiente es perfecto ya sea para un cumpleaños, tomar unos cocktails con unos amigos o una simple cena familiar. También como fan del fútbol he de mencionar que ofrecen varios canales de deporte.
4
JUM
+4
Agradable lugar con clase para estar en un pueblo. Beber algo o comer, dentro un bonito y cálido con la calefacción en un día de lluvia, exterior también protegido para los que quieran disfrutar de la lluvia. Barato, para volver.
5
Cristina Sánchez Ruiz
+5
Como siempre, nos encanta ir en familia. Se come super bien y el trato es súper agradable y rápido Me pedí la hamburguesa que lleva salsa de Jack Daniels y está tremenda como todo lo que hacen. De 10 👌🏻 siempre que volvemos
5
Salvador Tenza Villalba
+5
Muy grata experiencia en este local de Benijófar. Todo limpio y con un buen ambiente. Lugar nuevo con bonito diseño. Amabilidad a raudales y tranquilidad en el espacio compartido. Éramos pocos comensales aunque a mí eso nunca me importó. Todas las mesas estaban debidamente separadas del resto. Carta bajo código QR como dicta la situación y enseguida nos trajeron los entrantes y la bebida. Pedimos poco y básicamente para picotear. Estaba todo muy bueno. Caliente y bien cocinado. Las croquetas muy ricas. Las patatas bravas un poco picantes pero con poca salsa. Quizás si la combinaran con otra menos picante aportaría mayor jugosidad y menos acidez en la boca. Pero yo no soy cocinero para opinar, jeje. Las quesadillas muy sabrosas también. Las salsas no me gustaron mucho. El tomate rallado, muy frío, y la salsa brava que no pegaba mucho con las quesadillas. Los nachos en una disposición original pero muy buenos también. Insisto en las salsas; el guacamole genial pero el queso cheddar podría estar caliente para estar más rico. Y, para finalizar, tarta de zanahoria, muy rica pero algo seca. Lo cierto es que a todo le he puesto alguna pega pero es cuestión de paladares y el mío no diferencia el azúcar de la sal. Resumiendo, estaba todo muy bueno. Para repetir sin dudarlo. Y bastante económico. Por citar algún punto (para mí) negativo: el aire acondicionado estaba un poco fuerte y la música muy alta (y como si estuviera en Stradivarius). Mejorable la elección musical. Y las sillas, aunque originales y distintas todas, están bien siempre y cuando te toque la acolchada.
5
M.José Climent
+5
Cerca del campo de fútbol, desayuno 2,2€ un café con leche y una tostada con aceite y tomate de muy buen tamaño y con un pan crujiente, el servicio fue rápido y el lugar con una decoración agradable, un acierto.
4
Francisco Miguel Bravo Catalan
+4
El camarero muy atento y amable, da gusto, por eso le pongo 4 estrellas. Respecto a la comida, buenas hamburguesas y el combo demasiado caro para la poca calidad.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 01:00
Martes:
08:00 - 01:00
Miércoles:
08:00 - 01:00
Jueves:
08:00 - 01:00
Viernes:
08:00 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
08:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Urban Fusion Food And Coffe - Dh Cafe

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Urban Fusion Food and Coffe - DH Cafe

70 4.4 1
Sumo Wok 85 4.2 4.8 4
Rialto Restaurante Pizzeria Italiano 84 4.3 4.4 4
Bambouzza 90 4.6 4.9 4
El Dorado 86 4.7 4.5
The Breeze Bar 83 4.5 4.8 4
Plaza Diferente 88 4.2 4.8 3.5
Soleluna 82 4.2 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 543 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +32 479 46 85 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1