Tu Impacto
Reseñas Recientes
Tomamos un smoothie y un cafe irlandés. Estamos aquí por el buen ambiente. Nos sentamos fuera, la camarera tarda en servirnos. Mirando el menu, Tienen desayuno, brunch y tartas. Parece de buena pinta
Desayunamos aquí dos veces y encantadas con la comida, la tostada de aguacate y los huecos benedict espectaculares, volvería mil veces. Lo único que falla el servicio que deja mucho que desear.
He estado por allí en varias ocasiones a lo largo de un fin de semana. El servicio es profesional. Los precios son decentes. La mahou maestra de tercio son 3€ y el cubata 6,60€. Los baños están muy limpios y las instalaciones están en perfectas condiciones. Cada noche hay una actuación con música en directo.