Bahia Blanca

Bahia Blanca, Benidorm Calle Alcalde Manuel Catalan Chana N24 - Benidorm

89/100
Recomendado por 3 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bahia Blanca favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 748 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
111 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,6
1 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 17/07/2022
4,6
101 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 17/07/2022
4,5
475 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nerea
+5
Si quieres comer o cenar en un sitio con las mejores vistas de Benidorm este es el ideal, muy recomendable en todos los aspectos. El servicio de los camareros un 10, destacando a Sergio que fue muy atento y cercano con nosotros, súper amable, y nos hizo que nos sintiéramos como en casa. La comida un 10, calidad - precio - ubicación excelente. Los arroces melosos de carabineros y el de secreto ibérico de lo mejores arroces que he probado, fue una experiencia muy agradable y sobretodo de poder disfrutar de las vistas que teníamos. Sin duda repetiremos!
5
Martín García
+5
Lo tiene todo, buena comida (y menú del día a mediodía x 30 € 3 entrantes +segundo con arroces, fideua... Etc, una bebida y postre o café) para salir muy bien comido. El servicio muy profesional y cercano. Toni y Sergio nos han tratado genial y sus sugerencias muy acertadas. Pero el sitio, las vistas... Impresionantes. Pocos sitios hay en Benidorm tan espectaculares. Sin duda volveremos. Por cierto tienen parking para los clientes. Decirlo al reservar. Ya me contaréis. 🤤👌🏻
5
Jesús Bernabé Hernández Hernando “Experto en Turismo Rural”
+5
Hemos ido varias veces y el camarero ya me conoce, pero esto no me va a influir para decir lo que pienso. La comida buena y abundante si que he notado que en invierno tiene un plato más y un salmón buenísimo. El arroz nos llegó un pelin pasado de cocción el sabor muy bueno. La dorada un poquito tierna, hubiera estado mucho mejor un poquito más pasada. Chuletón tenéis que aprender a partirlo, por un lado era muy grueso y por la otra parte muy fino, eso dificulta que se haga todo por igual, por lo que por un lado muy pasado y por el otro casi crudo. Los postres muy ricos. Concretando: le doy 5 porque el sitio lo merece y pese a lo que he comentado la comida estaba muy rica y el servicio estupendo.
5
Carlos Vázquez Losada
+5
Fuimos a cenar habiendo reservado con suficiente antelación para asegurarnos un buen sitio. Disfrutamos de una comida muy rica en un sitio inmejorable, con vistas a la costa de Benidorm en pleno atardecer. La atención fue inmejorable y el camarero muy cercano y amable. El carpaccio y el corte de carne buenísimo, aunque el pulpo para nuestro gusto un poco duro. Repetiremos seguro! Gracias!
4
Viqui Perez
+4
Restaurante con mirador si tienes suerte de tener una mesa en la terraza con vistas, te recomiendo que reserves. El camarero nos recomendó el menú y fue todo un acierto, mucha comida y muy buena. No es un sitio barato pero para darte el capricho está muy bien.
5
Carlos V
+5
Cenamos 3 amigos y yo. Es un restaurante increíble, precioso limpio buen ambiente y buen personal. Esta vez nos atendió Sergio un chico super amable atento cuidadoso, nos explicó todo lo que es y como es Las vistas no son increíbles; son espectaculares sin duda el año que viene o cuando se pueda volveremos a repetir. Mis 10 a todo.
4
M E
+4
Le pongo una estrella menos únicamente por que no está adaptado para minusválidos, tiene un escalón para acceder al comedor, por lo demás todo muy rico el arroz no nos han avisado que era meloso y no seco, los camareros muy amables.
5
Ariadna Bosch
+5
Parada obligatoria cada vez que voy a Benidorm. Tiene unas vistas espectaculares a la bahía de Benidorm. Siempre que he ido he pedido el menú, entran 3 entrantes, plato principal, una bebida y postre o café. Siempre que hemos ido de plato principal hemos pedido arroz meloso de carabineros, increíble. Os lo recomiendo 100%
5
Saray Trigueros
+5
Aunque inicialmente viendo las fotos en Google no estaba muy convencida, ha sido un acierto total ir. El lugar es espectacular, la comida está buenísima y el trato ha sido increíble. 100% recomendable.
5
atacama desert
+5
Por lo que he visitado yo, este es el restaurante con mejores vistas de todo Benidorm, si a esto le sumas una comida y atención espectacular, tienes el combo completo para pasar una magnífica velada...como anécdota me apetece explicar que horas más tarde pasé delante del restaurante y ví una escena que me conmovió, el dueño estaba cabizbajo rodeado de parte del personal, ellos estaban tratando de consolarle, él estaba sollozando...y es que, a veces, nos olvidamos de lo pueden sufrir por cualquier cosa que les pueda causar un malestar...algunos se quejan por el trato recibido...pero pocas veces nos ponemos en la piel del profesional que pone toda su vida por sacar adelante su negocio, y a veces ellos tienen que soportar la prepotencia de ciertos comensales y no caer en las provocaciones, si digo esto es porque, durante nuestra visita, observé uno de esos casos que he comentado. Un saludo tanto al dueño como al personal !

Descripción

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bahia Blanca

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 748 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 602 31 91 77

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1