Restaurante Villasol

Restaurante Villasol, Benidorm Avenida de l'Almirall Bernat de Sarria, 13 - Benidorm

Now open
Sentado

85/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Villasol favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 233 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,1
126 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 03/05/2022
4,2
45 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nagore Fernandez
+5
El personal es de 10 nos han hecho sentir como en casa,se come de maravilla y no tienes que esperar mucho,los arroces los tienes que encargar por la mañana a primera hora por que tiene muchas reservas pero están todos muy muy muy buenos los recomiendo,desde la paella hasta la de bogavante,el señor es un encanto al igual que toda y cada uno de los camarer@s,repetimos a diario y cuando volvamos,que volveremos no dudaremos en comer aquí,los desayunos económicos y riquísimos,no cambiaría nada del lugar,nos están haciendo las vacaciones mucho más maravillosas.
5
patricia pérez largo
+5
El camarero ha sido muy majo y atento, la comida muy rica (arroz negro espectacular, hamburguesa básica y lágrimas de pollo). Buena relación calidad precio. Para repetir sin duda. 🙂
5
Igor Alustiza Garmendia
+5
Hemos encargado una paella de marisco y la verdad que impresionante!! Que sabor!! Que intensidad!! Hemos felicitado a la cocinera. Javi el camarero nos atendia especialmente bien aunque no nos a revelado el ingrediente secreto del fresco tinto de verano. La idea de quedarnos en el camping nos ha salido bien!! Repetiremos
5
JM Zuniaga
+5
Maravilloso para niños y adultos ... desayunos comidas y cenas a precios accesibles... excelentes vistas a la piscina y benidorm . Esta muy bien como mirador, tiene futbolin, baloncesto, máquina de chuches y amplio espacio ara os peques . Recomendado. Gracias por todo!
5
Jimena Alvarez
+5
La nueva administración de este restaurante es encantadora, los dueños son educados, atentos y dan el mejor trato posible a sus usuarios. Los precios son justos, la calidad de la comida es muuuy buena, está hecha con mimo. Recomiendo las paellas y las hamburguesas 💐. Tienen opcion de leche vegetal para acompañar el café. Daba gusto estar en este sitio. Sin duda repetiría.
5
Seima Elche
+5
Cena Estupenda!! Con un buen Servicio y a un precio muy Recomendable... Porque pagar mas?... En el Camping Vallasol . Gran Equipo!!
4
cereal muesli
+4
Bastante bien en general, los arroces están riquísimos, y las raciones están genial incluso para dos personas, los precios también son más que razonables. En general, recomendado.
4
FRAN NASS
+4
Fuimos a comer allí, después de la piscina, y comimos fideua para 2, pizza para los niños u un bocadillo para la niña. La comida muy bien, el ambiente genial, con las vistas de la zona de la piscina, en exterior.
4
Laya Armengol
+4
Para ser un restaurante de camping está genial, las personas que lo llevan son increíbles, antentas y serviciales y con un humor excelente
5
Ismael Martinez Garcia
+5
Hemos estado unos días en un resort y hemos ido a desayunar comer y cenar al restaurante y todo muy bueno de 10 y muy bien de precio. Repetiremos

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Villasol

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 233 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 697 78 47 04

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1