Restaurante Marisqueria El Puerto

Restaurante Marisqueria El Puerto, Benidorm Paseo Colon 1 - Benidorm

Now open
Marisco
• Mediterránea
• Europea
• Española
• Sentado

71/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Marisqueria El Puerto favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 13255 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,5
330 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
3,5
1214 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
5,4
8 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/01/2023
3,7
90 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
765 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 15/10/2022
3,6
876 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 23/09/2021
3,8
9108 Opiniones

B

Buscorestaurantes.com
Last update on 24/04/2021
3,1
38 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 25/11/2021
3,6
766 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Natalie Peachey
+5
Gorgeous place. Lovely seafood, to die for. Staff very attentive and friendly. Very good location at Dove Square just before the port. 5*
Facebook
Mark Davies
+5
Very friendly staff, location is perfect for people watching, and the food is absolutely fantastic, everything is cooked fresh so be prepared to wait a while which gives you a chance to have a beer or a glass of wine and soak in the surroundings
5
Fussion
+5
Restaurante famoso por los años que lleva en este emplazamiento, aparte de salir en el programa de pesadilla en la cocina. Local muy frecuentado por el paso al puerto deportivo, la comida y el servicio correcto, sobre todo el tema de tapas muy buenas y a un precio justo, la dueña es muy amable y los trabajadores también, relación calidad precio correcto. Añadir que el local requiere un lavado de cara o alguna reformilla, pero si las paellas y los platos están buenos se puede pasar este punto. Los postres están buenos y caseros. Le falta a mi criterio una carta de cervezas más extensa y a ser posible alguna más de grifo. Buen restaurante y recomendable para tapear y comer una paella marinera o abanda. Por cierto puedes comer hasta las 2 de la madrugada, por lo menos en agosto, puedo dar fe los días que he estado hospedado cerca del resturante.
5
José Luis Díaz Frutos
+5
Aunque parece ser que hay casi tantas reseñas malas como buenas,obviamente yo voy a narrar mi particular experiencia,pues ya habíamos estado en años anteriores y había sido agradable,sin embargo este año hemos probado un día a comer y otro a cenar,y la experiencia ha vuelto a ser agradable (contando con que entre 6 personas hemos pedido variedad de platos de la carta). Hay una frase lapidaria que reza así; No digas algo por hablar,habla para decir algo. Quiero dedicársela a más de algún/a de esos que piensan que su dinero vale más y lo compra todo,que pagan un pastón por llevar propaganda en la ropa(hay muchos que son de mercadillo) o van luciendo un coche muy caro y luego en casa no tienen ni alcayatas para sujetar los cuadros,que en la mayoría de los casos papá y mamá se lo han dado todo masticado y que si tuvieran que trabajar en hostelería a lo mejor no valdrían ni para estar escondidos,que el personal que trabaja en este local intenta dar lo mejor de sí aún cuando se equivoquen más de 2 veces,que a lo mejor alguno de los que aduce que los camareros estén bajo los efectos de sustancias,son ellos mismos los que necesitan sustancias raras y como ellos tienen más caché,si se enpolvan la nariz,en definitiva,no critiques nunca a nadie si no eres capaz de hacerlo mejor y mucho menos faltar el respeto a esos trabajadores,pues el dinero que te cobran es por la comida que comes y por el servicio y atención que se te da(repito que unas veces con más y otras con menos acierto)pero en ningún caso hay un apartado en el ticket donde diga x cantidad por humillar a los trabajadores. En definitiva hay más de algún/a escrupuliky que a todo pone faltas pero que luego van a ferias, eventos,discotecas etc y comen comida hecha en medio de un ferial con todo su polvo y sus gérmenes o consumen la bebida de garrafón que les sirven y no pian (quizás porque hay que ser muy lerdo para ir diciendo que has pagado una pasta por entrar a un antro de moda y te duele la cabeza del garrafón)pero claro lo osea a ver cómo qué, qué como en plan osea megaguay de lo más de lo muy a ver vale,(léase divagar de los que se creen algo pero no tienen verborrea)sin embargo a una empresa pequeña y de la cual dependen varias familias es más fácil pisarla. Desde mis más de 40 años de hostelería sigo pensando que tiene sus cosas bonitas y por eso sigo en ello,por ejemplo cuando alguien te dice que le ha gustado el trato,la comida,el servicio prestado,el hacerle sentir como en casa,el chascarrillo de turno,el juguetear o hacer carantoñas a los niños,y tantas cosas más, así que dediquemos a los trabajadores de hostelería el respeto que merecen y no se nos olvide que cuando todo el mundo se está divirtiendo ellos están trabajando. Por cierto el arroz negro estaba buenísimo por eso dejamos la paellera vacía.
5
Junior Rojas
+5
Excelente lugar para cenar luego de un día de playa, la comida exquisita el unico detalle es que en algunos platos es muy poca comida para lo que cuesta. La fideuá muy buena
5
Sandra Muñoz-Reja
+5
Estupendo, íbamos paseando y paramos a comer y salimos encantados. El trato de los camareros genial 🙂 Pedimos sepia que nos encantó, chopitos y unas patatas alioli y todo riquísimo, sobre todo la sepia 🤤🤤
5
Cristina Cris
+5
Muy buena atención y un servicio rápido. Además las raciones generosas y el producto fresco y de calidad. Muy recomendable
5
Joaquin Sastre
+5
El mejor sitio para comer en el puerto en estos momentos. Muy bien llevado por la familia. El entrecote magnífico, una carne muy bien hecha y de muy buen gusto. La fritura excelente.
5
Florin Fulger
+5
Súper satisfecho con la forma en que se sirve. Un camarero de grado 10+. La comida es muy buena. Probé diferentes platos. La cerveza de barril fue la mejor para mi gusto. Por lo tanto, de mi parte tienes 5 estrellas sin discusión. Le damos esta calificación después de comer en muchos restaurantes de la zona, siendo El Puerto nuestro favorito. Gracias.
5
Liviaurys Hernandez
+5
Fui sin referencias, y aunque tenía un 3.6, superó totalmente mis expectativas :) un arroz al senyoret divino.. patatas bravas con alioli y un plato con pescado y mariscos en una salsa espectacular.. y en frente de la playa! De precio razonable. Repetiría sin duda!
5
Jacek
+5
Restaurante El Puerto justo a la esquina del parque de Elche. Local con encanto muy acogedor, la planta arriba con vistas al puerto y parque de Elche. Destaca camarera Jessica muy amable y educada atenta todo rato, la comida muy rica la relación calidad precio sobresaliente.
5
Pedro Hermoso
+5
La verdad es que no sabíamos donde comer pero nos ha encantado. Tanto Raúl cómo la camarera son una bellísimas personas y el trato un 10. La comida buena no, lo siguiente. Os lo recomiendo mucho. Seguro que volveremos y pronto. Nosotros somos de Mallorca.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:30 - 00:00
Martes:
10:00 - 00:00
Miércoles:
09:30 - 00:00
Jueves:
10:00 - 00:00
Viernes:
10:00 - 00:00
Sábado:
10:00 - 00:00
Domingo:
10:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Marisqueria El Puerto

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 13255 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 85 37 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1