Mexikal Cantina

Mexikal Cantina, Benidorm Calle Esperanto 13 - Benidorm

Mexicana
• Sentado

83/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mexikal Cantina favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 1973 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
65 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
408 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/10/2021
4,3
267 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 01/10/2021
4,2
67 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
4,3
1106 Opiniones

Menu Mexikal Cantina

  • Picamos
    • Nachos Mexikal
    • Guacamole con totopos
    • Ceviche de langostino y pepino encurtido
    • Tacos de cochinita pibil con cebolla encurtida - 4 unidades
    • Quesadilla de pollo enchipotlada
  • Burrito
    • Burrito Mexikal de pollo y ternera
    • Burrito de res “recomendable para los niños”
    • Burrito “Croqmesieur” jamón york y queso
  • Fajitas
    • Ternera marinada
    • Flor de calabaza
    • Pollo estilo norteño
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Juanjo
+5
Restaurante Mexicano de ambiente muy agradable, alejado de las zonas más masificadas que, lo que le da un punto a favor. Relación calidad precio bastante correcta. Nos acompañaron nuestros perretes durante la comida, estando muy a gusto en la terraza donde, dada su orientación se estaba fenomenal en cuanto a temperatura.
4
Tamara Menéndez
+4
Mexicano en Benidorm! Cuenta con una carta amplia, tanto de comida como de bebida. Destacan las quesadillas y el perrito! Los tacos, aunque no estaban malos, venían en unas tortillas integrales y sin gluten que le hacían perder la gracia, además de faltarles más salsa. El personal era amable y nos sirvieron bastante rápido!
4
Cristina Catmun
+4
Un restaurante mejicano donde la comida está extraordinaria, la decoración ideal y el trato inmejorable!! El dueño trata con mucho cariño a todos sus clientes. Muy atento, correcto y servicial. La comida es exquisita hasta que llegas al postre y te chupas los dedos!! Muy recomendable para comer cualquier día de la semana. Si visitas Benidorm tienes que probarlo.
4
Marina Rodriguez Ródenas
+4
Llamamos para reservar, pero la verdad que no tuvimos problema de sitio. Pedimos los nachos, quesadilla y un taco para cada uno. Es verdad que esperas que estando en un mexicano, los Nachos no sean de bolsa, pero bueno, para mi les faltaba un poco más de guacamole y crema agria. La quesadilla de cochinita muy buena, y los tacos aceptables La atención un poquito lenta, pero muy agradable.
4
Sergio Armenteros Quirce
+4
Fuimos a comer y no tuvimos problema de sitio. La atención fue genial y rápida. Pedimos un menú para dos personas de Nachos Dos burritos y dos bebidas. Estaba todo muy rico y quedamos muy saciados. Mexicano muy recomendable en Benidorm!
4
María Jesús Del Olmo
+4
Fuimos a cenar, el personal excelente, no habia nadie más cenando y la comida bien, recomiendo los nachos y a las quesadillas y burritos, para mi gusto, les faltaría alguna salsa adicional.
5
Juan José Molina Vadillo
+5
Un gran restaurante mexicano con un gran servicio. Los platos muy buenos y sabrosos, lastima que cuando fuimos no tenian de varias cosas... Repetiremos proximamente.
4
Yessika Landa
+4
Esta bastante bien, los nachos me gustaron bastante, no hay opciones veganas y vegetarianas una sola que son los tacos de huitlacoche que NO sabe a champiñón como nos comentaron. La atención al principio buena, luego se olvidaron de nosotr@s.
5
Carlos Planes
+5
Comida mexicana totalmente auténtica y una muy buena relación calidad precio como obligación los nachos nachos mexikal😍😍😍
5
Alvaro Izquierdo Contreras
+5
Si te gusta la comida mexicana este es tu sitio, la atención excelente rápida y con simpatía, tienes el placer de disfrutar de música en directo, la decoración del lugar está muy bien ideal para ir en familia o con tu pareja, la cocina también es rápida y la cerveza está bien fresquita. Repetiremos

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 22:00
Martes:
12:00 - 22:00
Miércoles:
12:00 - 22:00
Jueves:
12:00 - 22:00
Viernes:
12:00 - 22:00
Sábado:
12:00 - 22:00
Domingo:
12:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mexikal Cantina

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 1973 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 88 78 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1