Las Dunas Suites Cafe

Las Dunas Suites Cafe, Benidorm Levante Beach - Benidorm

Mediterránea
• Europea
• Española
• Internacional
• Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Las Dunas Suites Cafe favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 2258 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Las Dunas Suites Cafe sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
85 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
2022 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,0
72 Opiniones

H

Hoteles.com
Last update on 20/07/2020
4,4
19 Opiniones

Opiniones

4
Nelsy Milena Castaño
+4
Anoche cenamos allí , estaba rico , los tiempos de salida de la comida correctos . Y en todo momento nos sentimos bien atendidos . Había muchas personas comiendo y trataban de ir acomodando a todos los que llegaban . Nosotros fuimos sin reserva y nos dieron una muy buena mesa para cenar . (. Yo creo que mejor reservar para asegurarse de tener sitio ) en general todo muy bien !!
5
Juan Antonio Lorenzo Garcia
+5
Estuvimos alojados una noche. En líneas generales, la casa muy bien, amplia ,cómoda con todos los enseres necesarios, el entorno espectacular, el dueño amable y servicial. Dos piscinas portátiles ( una grande y otra pequeña) en la terraza con hamacas para tomar el sol. Como aspecto un poco negativo, que el restaurante que había justo debajo, lo han cerrado, y es una pena, porque estaba mb, y ahora hay que ir al pueblo para tomar algo, y atravesar la pasarela, si o si. Resumiendo, el entorno y la casa, muy bien, para repetir.
4
Concha Pérez
+4
La ubicación es maravillosa, en primera línea de playa. Los apartamentos están bastante bien, tal vez les falte menaje de cocina básico. El acceso a la habitación y piscina es con llave y resulta incómodo. El parking es bueno pero no te garantizan el tener plaza todos los días si sacas el coche, salimos por la mañana y al regreso no teníamos donde aparcar, eso sí, te cobran igual.
5
Maria Elena Lopez
+5
Llevo años viniendo ,no se puede estar mejor,es una gozada el lugar las vistas del mar ,la maravillosa terraza .Un lugar maravillosa para relajarse y descansar .Todo lo demás,va con el lugar,atencion al cliente,sin duda muy bien,en fin os gustará,todo perfecto
5
Yolanda Bermudez
+5
Servicio excepcional, la comida buenísima y sobre todo comer con vistas al mar. Estaremos de regreso pronto. Muchas gracias, la camarera y Juan Manuel en la barra son unos cracks, excelente atención.
5
Cristina Prat Sánchez
+5
Fuimos a comer con la familia y el trato fue espectacular, los arroces increíbles y las tapas y entrantes fantásticos. Para repetir sin duda
5
JUAN RIVERO
+5
El lugar es súper cómodo, agradable, pedimos terraza y la vista se agradece! La atención es excelente ojalá hubiesen más estrellas porque el personal se esmera en atenderte en todo momento y hacerte las mejores recomendaciones y como si fuera poco, la comida es la guinda de la tarta, sencillamente excelente!
4
Bto
+4
.Hoy hemos comido una paella en el comedor (lugar acogedor y con aire.. hoy que había una ola de calor se agradeció). Pedimos la paella especial de la bahía (gamba roja, langostinos, chopitos) De sabor estaba bien, pero no tenía socarrat y se ha echo de menos... lo mas llamativo ha sido que el marisco estaba demasiado blando y ya sabemos que significa eso... Pedimos una copa de vino blanco de rueda, y el camarero no nos la sirvió delante de nosotros (nos trajo la copa ya servida) y creo que deberia de servirse en todo momento delante del cliente las bebidas.... por cierto el vino algo malo. El postre: tarta de queso... muy buena como la atención y el servicio del camarero que nos sirvio (según el ticket Luis)
5
Mario rodrigues
+5
Súper buena la paella y las gambas al ajillo muy rico todo y no es costoso la atención estupenda y en frente de la playa en verdad lo recomiendo 100%
5
Carlos C L
+5
Una comida perfecta. Reservamos por la mañana para asegurarnos de tener una mesa en primera fila para poder ver la playa. La ensalada era estupenda y de buena calidad. El arroz de la bahía, (gamba roja, cigala y calamar) espectacular. De postre recomiendo el brownie de chocolate caliente y helado. Recibimos un buen trato por parte del camarero. Volveré y recomiendo a los amigos.

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Las Dunas Suites Cafe

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 2258 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 965 86 44 21

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1