Restaurante Casa Toni en Benidorm.
El pescado y marisco fresco, con muy buena cocina. El arroz del senyoret posiblemente sea el mejor que hemos comido nunca.
El servicio es profesional, amable y servicial.
La relación calidad-precio de este sitio es buena. Sus precios están acordes al producto y
¡Muy recomendable este restaurante!. La comida muy buena y la atención de los camareros excelente. Hemos tenido una comida de navidad muy agradable.
El 30 de diciembre de 2022 hemos comido en Casa Toni por recomendación.
El restaurante tiene un servicio excelente.
El espacio muy correcto.
Precio calidad correcto.
El pescado que pedimos, para nuestro gusto estaba demasiado cocinado y quedó seco.
Por el resto de la comida muy buena y el pescado mu
Realmente la comida tiene una calidad excelente, las raciones son proporcionadas al precio, incluso los berberechos que nos ofrecieron abundantes para el precio que nos cobraron.
El servicio muy atento y profesional las instalaciones rústicas pero limpias .
En resumen un local muy recomendable para
Quisimos mesa dentro y fue un acierto, comimos tranquilos y todo buenísimo, la ensaladilla, quisquilla y la chuleta espectacular
Un lugar increíble para comer y cenar!
La amabilidad de Dani, el trato del personal y el ambiente ha sido increíble.
El pescado fresco está de 10.
Lo recomiendo y volveremos a repetir cuando volvamos a Benidorm.
Muchas gracias Casa Toni!
Servicio,comida,ambiente de 10,camareros muy amables y simpáticos,comida espectacular,recomendable 100%
Recomiendo la experiencia.
La comida exquisita, los camareros muy atentos y simpáticos dan un servicio de 10.
Sin lugar a duda repetiremos.
El rodaballo estaba buenísimo.
Buena experiencia gastronómica. Calidad tanto en sus productos como en las elaboraciones. Precio de unos 40€ por persona. Buena atención y buen ambiente.
El restaurante bastante bien, el entrante tambien bien, el camarero que nos atendió correcto. El pero viene con el arroz meloso de langosta que pedimos, el arroz no era muy sabroso y mas que meloso era caldoso. Por lo demás, volvería para probar otros platos que nos llamaron la atención.
El producto, tanto del mar como de la tierra, de excelente calidad.
Los platos muy bien elaborados.
La carta de vinos bien equilibrada y de calidad. La temperatura del vino, en su punto.
Muy buen trato.
Recomendable a los que buscan un buen restaurante.
Muy buena experiencia.
La siguiente reseña es de una cena de 3 comensales.
Bebidas : 3 Paulaner rubia no tostada, 1 botella de shaya 2 copas de rueda blanco (Muy generosas las copas) . En el postre una botella de agua de 500ml y por último 2 chupitos de limónchelo.
3 ostras : sabor inmejorable y de calidad. Explosión de
Queremos destacar la amabilidad de todos los camareros , en especial la de Dani , muy pendientes de que disfrutáramos la cena. Además, la calidad de la cena fue inmejorable , el producto fresco y muy bien tratado, cenamos increíble. Ya estamos pensando en la próxima. Precio acorde a la calidad del p
La calidad de la comida es excelente, y se nota el cariño que ponen en ella. La atención es muy buena, como estar en casa. Sin duda volveré!!
Perfecto 👌 comida excelente, todo primerísima calidad, muy bien emplatado y cocinado. Postres caseros riquísimoos. Servicio inmejorable. Terraza con encanto. Volvería mil y una vez más ❤️
Fuimos a cenar para un 🎂 y al llegar el rest. estaba vacío solo una mesa en terraza y nosotros al llegar a decidimos cenar dentro del local la atención muy atentos nos atendieron 2s camareros y uno de ellos era precisamente el jefe muy simpáticos y muy atento el chico pero tengo q destacar q la comi
Fantástico, nos atendieron súper bien, la comida también muy buena y nos la pusieron bastante rápido. Llevamos dos años viniendo y seguramente el que viene también vayamos. Dani, el camarero, muy amable con nuestra mesa. Saludos desde Granada!
Hacia mucho tiempo que no iba a comer y como recuerdo todo muy bien y muy fresco, solo un comentario pedimos 2 entrecot y me llevo el recuerdo de que eran 2 filetes de lo finos que eran.
La comida nos encantó, pedimos para compartir y todo riquísimo: las croquetas, el pescado, el solomillo... Todo de 10. El trato del personal fantástico, desde aquí me gustaría agradecer al camarero Daniel por su asesoramiento en cuántos platos coger. ¡Sin duda alguna repetiremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes