Tacipla S.l.

Finestrat, 03500 - Benidorm
Actualizado el
★★★★★ ★★★★★
4.3/5
127 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.3/5
Sluurpometro: 86/100
Puntuación Sluurpy
127 reseñas totales
TA Trip
4.0/5
1 reviews
G Google
4.6/5
126 reviews
♿ Accesible

💬 Qué dice la gente

Piso 20 Confianza 6 Equipo 6 Alquiler 3 Eficientes 3

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 965 86 76 07
📍 Dirección: Finestrat, Benidorm

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 10:00
Lunes 10:00 - 14:00
Martes 10:00 - 14:00
Miércoles 10:00 - 14:00
Jueves 10:00 - 14:00
Viernes 10:00 - 13:00
Sábado Cerrado
Domingo 10:00 - 14:00

Reseñas de Google

4.6/5
★★★★★
126 reseñas de Google
J

jose antono parra

★★★★★ 5/5
Una de las mejores inmobiliarias de la zona, Nuria es muy profesional, totalmente recomendable
Google
M

Monica Arroyo vilumbrales

★★★★★ 5/5
Muy buen trato y muy atentas, sobre todo Esther....muchas gracias
Google
J

Jorge Wolansky

★★★★★ 5/5
Excelente atención, muy serios y responsables ... super recomendables, indudablemente volvería a alquilar con ellos ...
Google
F

Francisco Alegre

★★★★☆ 4/5
Muy buena atención y amabilidad en el trato, con una oferta muy grande y variada de apartamentos vacacionales.
Google
Z

Zhana Naydenova

★★★★★ 5/5
Muy profesional! Correctos encantadores, confianza total ! Recomendable sin duda!!👏👏👏buen equipo
Google
N

Nuria Perez

★★★★★ 5/5
Gracias por su profesionalidad,concretamente Isabel que nos atendió con mucho cariño y atención, nos sentimos muy conprendidos por ella, gracias de nuevo . Volveremos a contactar con esta inmobiliaria cada vez que nos sea necesario , gracias a todo el equipo .
Google
M

Miguel Torralbo García

★★★★★ 5/5
Quiero agradecer a todo el equipo de la agencia 2004 finestrat por su gran profesionalidad, me aconsejaron en todo momento, me ayudaron a buscar un apartamento amoldandose a mis posibilidades, y estando en todo momento pendiente de todo, por cierto les compré a ellos mi casa y estoy súper agradecido a Nuria por todo.
Leer más
Google
S

Susana

★★★★★ 5/5
Destacar la profesionalidad y transparencia de Nuria y la inmobiliaria Finestrat 2004 desde el primer momento, alquilamos un piso y solo tengo palabras de agradecimiento por todas sus gestiones de forma rápida, eficiente y muy profesional. Una agencia totalmente recomendable.
Google
J

Jose Aguiar

★★★★★ 5/5
Encantado con la agencia y con el trato espectacular de Nuria. Atenta a mis consultas y resolutiva en el proceso de venta de una vivienda. Honesta y muy profesional. Agradecido y recomendable.
Google
C

Cesar Sotomayor

★★★★★ 5/5
Totalmente recomendable , eficaces y rápidos en dar soluciones a tu alquiler .Nuria eres un gran profesional . Confíe hace un año en vosotros con buenos inquilinos y he vuelto a confiar. Muchas 🙂 gracias
Google

Explora otras opciones en Benidorm

Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Benidorm

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Tacipla S.l. ha cerrado definitivamente?