La Aeronaval

Avenida Armada Espanola 3, 03502 - Benidorm
Actualizado el
€€€ Mediterránea Georgiana
★★★★★ ★★★★★
4.4/5
1756 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

4.4/5
Sluurpometro: 88/100
Puntuación Sluurpy
1.756 reseñas totales
TA Trip
4.5/5
39 reviews
G Google
4.4/5
202 reviews
F Facebook
5.0/5
4 reviews
GR Gastroranking
3.5/5
70 reviews
RG Restaurant guru
4.4/5
106 reviews
S Sluurpy
4.5/5
1.261 reviews
KR Kerico.es
4.6/5
74 reviews
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible 🛋️ Acogedor 😊 Informal 👥 Para grupos

💬 Qué dice la gente

Precio 51 Postre 34 Paella 21 Bar 21 Playa 20 Menú del día 15 Tapa 15 Tarta de queso 8

👍 Recomendado por 8 personas

+2
Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 965 85 66 28
📍 Dirección: Avenida Armada Espanola 3, Benidorm

🕐 Horarios de Apertura

Abierto ahora Cierra a las 01:00
Lunes1 09:00 - 01:00
Martes2 09:00 - 01:00
Miércoles3 09:00 - 01:00
Jueves4 09:00 - 01:00
Viernes5 09:00 - 01:00
Sábado6 09:00 - 01:00
Domingo7 09:00 - 01:00

Reseñas de Google

4.4/5
★★★★
202 reseñas de Google
I

irati garcia

★★★★★ 5/5
Hemos venido a comer mi pareja y yo, buscábamos un menú del día asequible y ha salido a 15€ por persona. La calidad de la comida de 10, atención de 10, para la calidad el precio está muy bien. Hemos pedido unos chopitos y unos gambones a la plancha de primero, nos lo han servido acompañado de ensalada. De segundo pechuga de pollo empanada y un entrecot, los dos platos acompañados de patatas caseras y de postre una crema catalana y tarta de queso, las dos caseras también. Los dos postres estaban espectaculares!! ( he grabado un vídeo de la crema catalana porque era increíble, la parte de arriba era muy crujiente , estaba a nivel de lujo) nos quedamos con el sitio, los recomendamos sin ninguna duda y volveremos!!! Eskerrik asko❤️❤️
Leer más
Google
J

Jessi Cancelado

★★★★☆ 4/5
El servicio de comida y atención es bueno, nos ha gustado a mí y a mi pareja, ya que hemos ido dos días seguidos, el ambiente del lugar es agradable.
Google
L

LORENA G

★★★★★ 5/5
Menú del día más que correcto, buena atención. Sin duda un buen restaurante para comer con vistas al mar
Google
S

Sonia

★★★★☆ 4/5
Nos hemos sentado con un poco de miedo, porque aunque las reseñas eran buenas, parecía un bar típico para guiris. Y la verdad es que hemos comido un menú completo por 14€ que ha estado muy bien, exceptuando los calamares que ni fu ni fa, no tenían gran sabor, aunque por lo menos estaban tiernos y no parecían chicle.
Leer más
Google
P

P

★★★★☆ 4/5
necesito ponerme en contacto con 1 señor CESAR SE LLAMA que come en la aeronaval de benidor. Tiene un piso allí al lado y es de Madrid. En julio de este año presenció un maltrato infantil de una madre a una niña de 15 meses en dicho restaurante que no la quería dar agua y la madre la metia la comida a la fuerza . Tengo el tlfo del confundido y no puedo ponerme en contacto con el. SI ALGUNO DE USTEDES ME PODRIA AYUDAR SE PONGAN EN CONTACTO 629604250 o Alguna persona que vio que hacía con la niña
Leer más
Google
L

Leire G.

★★★★☆ 4/5
Menú del día a €14, buena relación calidad/ precio.
Google
D

David Acosta Carbajo

★★★★★ 5/5
La comida maravillosa, los camareros y cocineros eran atentos, amables y muy agradables. Se pueden disfrutar de buenas vistas (en frente del mar) y la comida era de 10. Un bar de buena calidad, económico, generoso en raciones. Es un local pequeño y acogedor.
Google
P

Pablo Barquín

★★★★★ 5/5
Fuimos la familia a comer a este local. Pedimos el menú del día, que incluye; dos platos, postre y bebida. Todo por 10€ Salimos muy contentos con los platos. Todos estaban muy buenos y de cantidades generosas. El personal fue muy amable con nosotros. Esperamos volver :D
Google
A

Ali ali

★★★★★ 5/5
Muy agustito y muy bien atendidas en este bar. Cervecitas variadas y tapa buena con cada una de ellas el camarero muy amable tambien!
Google
R

Richard G. Villarrubia

★★★★★ 5/5
En pleno paseo marítimo de poniente, con una ubicación excepcional ofrecen una carta variada a precios muy accesibles y un menú del día a 14 euros dónde incluyen bebida de buen tamaño. Elaboran la sangría y el agua de valencia de forma magistral. El producto utilizado para el menú es bastante bueno y su cocinado correcto en tiempo y forma. El servicio muy agradable. El local bonito no es, pero a veces, el mejor perfume viene en el frasco menos vistoso.
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Benidorm

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Aeronaval ha cerrado definitivamente?