Ta Casa

Santo Tomás 65, 12560 - Benicásim
★★★★★ ★★★★★
92/100
1188 recomendaciones

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

92/100
Puntuación Sluurpy
1,188 reseñas totales
Tripadvisor
4.0/5
46 reviews
Google
4.1/5
357 reviews
Facebook
5.0/5
4 reviews
Petit futé
5.0/5
1 reviews
Eltenedor
5.0/5
2 reviews
Gastroranking
5.0/5
0 reviews
Restaurant guru
4.3/5
230 reviews
Sluurpy
4.7/5
486 reviews
Kerico.es
4.1/5
62 reviews
🍽️ En el lugar 🍺 Alcohol

💬 Qué dice la gente

Tapas 33 Cena 25 Tostar 11 Producto 8 Raciones 8 Carta 8 Cantidad 7 Tostas 6

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 964 30 59 87
📍 Dirección: Santo Tomás 65, Benicásim

🕐 Horarios de Apertura

Cerrado Abre a las 12:00
Lunes1 Cerrado
Martes2 Cerrado
Miércoles3 Cerrado
Jueves4 Cerrado
Viernes5 12:00 - 16:00
Sábado6 12:00 - 16:00
Domingo7 Cerrado

Reseñas de Google (10)

J

Juan Carlos Fernandez Benito

Hace un mes
★★★★★ 5/5
Un sitio de diez.....venimos de Almenara a desconectar unos días,nos lo recomendaron y la verdad q de diez,el dueño majísimo y la comida espectacular!! Muchísimas gracias todo de categoría!!!
Google
M

Mario MR

Hace 2 meses
★★★★☆ 4/5
Estuvimos en la terraza al mediodía picando algo y bien, calamares, patatas con mojo y gambas ajillo, la cerveza bien tirada y fresquita. Nos atendieron correctamente, y bien de precio, así que volveremos. Recomendable
Google
J

Javier Castillo Luis

Hace 2 meses
★★★★★ 5/5
Recomiendo tapa de bravas, cazón en adoboy bacalao a la espalda, con ajillo y guindilla. Servicio ràpido, aire aondicionado , se puede aparcar a 5 min.
Google
A

Ana Barreda

Hace 2 meses
★★★★★ 5/5
Fuimos a comer 🍴 un sábado de septiembre. Septiembre es el mejor mes para disfrutar de sitios como Ta Casa que en julio 🏖️ y agosto ⛱️ están siempre llenos 😉 📜 La carta es muy extensa. Considero que es muy bien sitio 📍 para compartir platos con amigos 👫👬 Tienen verduras 🫑🍆, ensaladas 🥗, montaditos, tostas, platos combinados 🥚🐷 y tapas 🐟 Nosotros éramos 2 y probamos: - Patatas bravas 🥔 La salsa me pareció distinta y muy buena 🤩 Recomiendo fuerte las bravas 🔝 - Puntillas 🦑 Buena cantidad. Van acompañadas de unos pimientos 🫑 - Cazón en adobo 🐟 - Y la tosta de torraeta de anchoas. La persona con la que iba dijo que era la mejor tosta de anchoas que había probado🤤 Ponen pimentón y una salsa verde que la hace especial 😍 Comimos muchísimo 🤰 Posiblemente para 2 personas fuera demasiada comida. Estaría bien que hubiera medias raciones para probar más cosas 😊 🤵 Personal muy amable. El cazón 🐟 no nos lo pudimos terminar y nos lo ofrecieron para llevar 📦 Nos lo pusieron en un tupper y nos lo llevamos 😄 ☀️ Tiene unas mesitas en la calle principal de Benicasim a modo de terraza. 📝 Fuimos sin reserva un sábado de septiembre a mediodia y tuvimos sitios. Pero recomiendo reservar, sobre todo en julio y agosto. Nos gustó todo mucho, lo recomiendo 👏😃 💰Precio💰23€/persona. Considero que los precios💲 están muy bien, ya que las raciones son grandes y los precios podrían ser más altos para esas cantidades 👍
Leer más
Google
H

Hugo Z

Hace 3 meses
★★★★★ 5/5
Un buen sitio para comer bien a un precio razonable con buen producto.
Google
M

Maria Evangelica Avia Toribio

Hace 3 meses
★★★★☆ 4/5
Es la primera vez que voy y me ha encantado. Platos y postres de muy buena calidad/precio. El servicio ha sido muy bueno y hemos tenido muy buen rollo con los empleados. Cuando vuelva a comer o cenar a Benicassim, lo haremos allí.
Google
L

Laura Vicario

Hace 6 meses
★★★★☆ 4/5
El personal muy majo, la comida buena. Lo mejor la sepia y los mejillones. Terracita agradable en la calle principal.
Google
J

Jose Villanueva

Hace un año
★★★★★ 5/5
Ni una pega, la comida de diez, el personal muy atento y agradable, el precio dentro de lo normal por la zona, no se puede pedir más.
Google
P

Pau Aparici

Hace un año
★★★★☆ 4/5
Buen lugar para comer tapas de calidad por un buen precio. Recomiendo las puntillas y la sepia.
Google
P

Pedro Chica Sanchiz

Hace 2 años
★★★★★ 5/5
Gran variedad de opciones en la carta. Puedes cenar de tapas, raciones, tostas o carne/pescado. Todo muy bien de cantidad y de calidad. El precio está bien. Los camareros están muy atentos. Tiene terraza
Google

📊 Comparación con Otros Restaurantes

Restaurante Puntuación Google Tripadvisor Reseñas
Botavara 75% 3.9/5 3.0/5 13,788
Cervecería Gambrinus Benicassim 77% 4.0/5 4.5/5 2,828
Restaurante Hung 77% 3.6/5 3.5/5 212
Restaurante Cafetería Elibissa 80% 4.2/5 4.0/5 637
El Amante 70% - - 0
Bar Restaurante El Xiquet 77% 4.1/5 3.5/5 3,236

Otros Restaurantes en Benicásim

La Lluna Pub

⭐ 100.0 (348 reviews)

El Tinglao

⭐ 100.0 (3 reviews)

Tacos 3 Mexicanos

⭐ 100.0 (2 reviews)

Che Fame Da Lupi

⭐ 100.0 (2 reviews)

L'agullot

⭐ 100.0 (1 reviews)

St.pauli-bierhaus

⭐ 98.1 (1553 reviews)

Ayudanos a mejorar

← Volver a todos los restaurantes de Benicásim

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que Ta Casa ha cerrado definitivamente?