Domino's Pizza Benalmadena

Domino's Pizza Benalmadena, Benalmádena Av. de la Constitución, 2B - Benalmádena

Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Domino's Pizza Benalmadena favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 396 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Domino's Pizza Benalmadena sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,2
291 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 23/11/2023
2,0
29 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 23/11/2023
4,0
16 Opiniones

Opiniones

4
Sara Serrano Cruz
+4
¿Que decir de una cadena de comida rápida que no se sepa ya? Precios muy elevados. Por un poco más, hay sitios de mejor calidad. Opción válida para salvarte de un apuro o llegas tarde a casa.
5
The Garage BikeShop
+5
Ayer fuimos con nuestra hija , no teníamos muy claro que comer y nos ha atendido una chica, Irene. Nos hemos tomado el atrevimiento de preguntar su nombre porque nos ha atendido demasiado bien. Super paciente y muy amable, además veíamos como atendía al resto de las mesas y controla demasiado bien su trabajo . Vamos que si lees esto y sabes sobre bicis y patinetes te contrataríamos sin pensarlo jeje . Muchas gracias
5
Salvador Martel Gálvez
+5
Un excelente servicio por parte de Irene que nos consiguió una mesa para nosotros cuando había una familia acaparando tres mesas, luego nos atendió de forma sobresaliente y ha estado de una actitud completamente agradable con nosotros. Servicio 10/10
5
Gusshowcase
+5
Una de las empleadas del local (Irene) ha sido súper amable , servicial y apañada . Así da gusto ir a comer y disfrutar Si esta chica sigue aquí , mi pareja y yo vendremos más veces ¡garantizado! 😁
5
Santiago Muñoz
+5
Había gente que estaba acaparando el sitio y tuvimos que esperar por mucho tiempo, hasta que vino Irene y nos arregló un lugar a todos, además nos dio un servicio muy agradable. Además la pizza estaba bastante bien.
5
Angel Cardenal
+5
Jamás me habían servido tan bien, gracias a Iván, mi experiencia ha sido increíble y enriquecedora, un trabajador que todo empresario le gustaría tener!! Desde el respeto y la humildad de un amante del domino’s, este hombre se merece no solo un aumento en su puesto laboral, si no un aumento de sueldo. Hombres como él merecen la pena conservar.
5
Alba Suárez
+5
Martita y Laura nos han dado un servicio excelente, volveremos sin duda, pero me gustan los refrescos menos dulces. Los baños muy limpios.
5
cristóbal castillo berbell
+5
Sin lugar a duda Irene ha sido la camarera más amable y servicial que he conocido,cuídarla muy bien es un primor
5
Valle Gómez Espinosa
+5
El lugar muy limpio, la calidad inmejorable y el trato espectacular, en especial el camarero que llevaba nuestra mesa, Ivan, súper agradable y simpático, demuestra sus ganas y empeño por el bien del local y sus clientes, un trabajador ejemplar
5
Alba Neila
+5
Una muy buena experiencia. La comida increíble y el trato recibido por parte de nuestro camarero, Iván, espectacular. Para repetir.

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

Google
Google

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Domino's Pizza Benalmadena

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Domino's Pizza Benalmadena

70 4.2
All Grill 94 4.6 4.9 5
Coriander 94 4.9 4.9 5
FAMA tapas bar 93 4.5 5 5
Potter's Lodge 95 4.8 4.6 5
New Friends Bar and Restaurant 97 4.6 4.9 5
Lillie Langtry 91 4.7 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 396 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 34952980370

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1