Chill In

Chill In, Benalmádena Avenida de Antonio Machado 57 - Benalmádena

Café
• Internacional
• Sentado

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Chill In favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 1582 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,3
1520 Opiniones

Opiniones

5
POL DVG
+5
Chiringuito en playa de Benalmádena. Pequeña calita donde disfrutar! El bar tiene una carta apetecible, en la que recomiendo las gyozas y hamburguesas. El servicio muy eficaz y atento. Recomendable para pasar un fantástico día de playa mientras tomas algo!
5
Francisco Duque
+5
Playa muy pequeña, muchas rocas… llegamos muy temprano para hacer un shoot y por suerte no había gente. Normalmente fotos no son permitidas, aunque me imagino que se refiere hacer fotos a otras personas.
4
Alb Fan
+4
El chiringuito está situado en la playa nudista de Benalnatura, una playita pequeña con buen ambiente (aunque son un poco radicales con el nudismo). El chiringuito está bien, tiene aseos y duchas, la terraza tiene mucho encanto sobre todo por la vegetación. El trato del personal excepcional. La carta es correcta, tiene variedad (para mi gusto un poquito mejorable la relación calidad y precio) pero aún así recomendable.
5
Luis Perez Ureña
+5
Un chiringuito muy agradable, buen servicio, buena cocina y carta muy variada a precios razonables para estar a pie de playa.
5
Jonh Fredy Salazar Carmona
+5
Es una cala preciosa de benalmadena que cuenta con un chiringuito para tomar y comer algo si gusta ...la playa se llama belnatura y es nudista totalmente
5
jorge pe
+5
Es una cala recogida y chiquita a la que se accede por medio de una escalinata bastante vertical y con una altura de los escalones considerable. Normalmente, fuera de temporada esta bien de publico, no agobia, y hasta se puede aparcar sin mucha complicacion, pero en los meses de verano es excesiva la gente que va. Hay dos franjas de arena fina, pero una tormenta deshizo las defensas que sujetaban el terreno en cuesta y las piedras se repartieron por toda la playa. Yo lo que suelo hacer cuando voy es ir arrojandolas de nuevo a su sitio, y limpiar poco a poco para hacerla mas comoda.. El agua es trasparente y limpio, pero el fondo es rocoso y desagradable hasta que te internas un poco en el agua. Tiene duchas y un chiringuito
4
Alberto Cárdenas
+4
Ha sido la primera vez en mi vida en una playa nudista y pensé que estaría nervioso al ir sin ropa pero me he sentido bien y relajado. La comida que he probado también muy buena. Quito una estrella ya que la playa es de piedras pero quiero intentar volver antes de acabar el Verano.
4
J.A. A.
+4
Ambiente nudista, no te sirven si estás vestido. La comida está bien, tal vez un poco caro, pero no más que cualquier sitio de costa. No hay menú. El personal atento y amable. No hay muchas mesas, por lo que en época alta o fines de semana toca esperar. Según comentó aquí alguien del chiringuito, se puede hacer reserva de mesas. Hay que bajar escaleras, el acceso no parece apto para sillas de ruedas.
5
Geno Jass
+5
Pues además de poder tomarte la comida en el sitio pueden ponerte la comida para tomartela viendo el mar. Tartar de atún muy rico,ensalada de cabra muy buena y aunque los tacos estaban riquísimos, quizás algo escasos ya que solo vienen dos. El brownie con helado de coco está de nota.
5
Manuhormiguero Reina
+5
Para nosotros,fue un descubrimiento ese lugar,todo genial la comida y la atención,Marcelo es un crack,super amable y atento sin duda volveremos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 23:00
Sábado:
12:00 - 23:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Chill In

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Chill In

94 4.3 5
All Grill 94 4.6 4.9 5
Coriander 94 4.9 4.9 5
FAMA tapas bar 93 4.5 5 5
Potter's Lodge 95 4.8 4.6 5
New Friends Bar and Restaurant 97 4.6 4.9 5
Lillie Langtry 91 4.7 5 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 1582 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 690 87 26 20

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1