Beaches Bar

Beaches Bar, Benalmádena Los Porches, 24-35. Benalmadena, Costa Del Sol - Benalmádena

Británica
• Cafetería

94/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Beaches Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1778 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
1715 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Anique Nori Patricia Bulham
+5
Lugar muy chulo. Conviene reservar. Precios muy económicos y personal super amable. Trabajan muchísimo y con una gran sonrisa. Vamos bastante y siempre estamos a gusto. La comida no es nada del otro mundo pero está buena y la cocina abre todo el día creo. Fantásticas vistas desde el salón!
5
Paola Cerón
+5
Debo decir que me ha encantado este sitio , vivo muy cerca desde hace muchos años y nuca había ido , pero me lo estaba perdiendo porque es espectacular , vistas al mar ✅ los cócteles son deliciosos y a un buen precio ✅ la atención de los chicos es buena y son muy amables ✅ la comida es deliciosa y sirven rápidamente . He ido con mis hijos para ver qué tal nos atendían ya que normalmente se llena de gente joven que vienen a beber copas y demás . El chico encargado creo q es el que nos atendió y muy amable me dijo que podía seguir sin problema . Conclusión lo recomiendo 100% 👏🏻👏🏻👏🏻
4
Maider Vázquez Castillo
+4
Sitio muy agradable. Fuimos a tomar algo pero también tienen comida. Hay cachimbas por 15 euros con cambio de pastillas. Cooktails de todo tipo y combinado de lo que prefieras. Estás Justo en la playa y los Precios súper normales. Buena música y se está muy a gusto.
5
Iorga Loredana
+5
El lugar espectacular, comida muy buena con precios decentes! Los camareros top, amables y atentos! Muchas gracias 10*
5
Adrian
+5
Servicio buenisimo de parte de los camarer@s, y los coctails de 10!! Primera vez y sin duda NO la última! Y muy buenos precios.
5
José Muñoz
+5
Al lado de la playa las noches de verano se llevan mejor. Para cenar algo fácil y para cócteles y copas. Muy recomendable.
5
alexdesevilla
+5
AMBIENTAZO al borde del mar, buenas vistas, excelente servicio y comida de batalla pero en condiciones y precio, muy recomendable
5
Hugo Sánchez gomez
+5
Este restaurante es una pasada, tiene muy buenas vistas al mar y puedes disfrutar tanto de una cena elaborada( tapas, raciones,etc) o de coctails. El servicio es espectacular, los camareros están atentos y no hay casi espera, es un muy buen lugar para pasar un buen rato con tu familia o amigos. El ambiente es lo mejor con música y muy buen rollo.
5
Maria Mar Rodríguez Gomez
+5
Fuimos a tomar una copa por la tarde con vistas al mar. Sobre la comida no puedo opinar pero había bastante mesas reservadas para la hora de cenar.
5
Miguel Bellido
+5
En principio nos lo recomendaron para tomas una copas pero nos entró hambre y pedimos hamburguesas y ensaladas. La verdad todo bueno. Trato correcto y buen acceso desde la playa y la carretera.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Beaches Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Beaches Bar

95 4.4 5
Lima y Limón 87 4.5 4 4.5
Meeting Point Cafe 99 4.4 4.6 4.5
Discovery Bar 90 4.6 4.9 4.5
La Terrazza Bar & Grill 90 4.6 4.7 4.5
Cheers Bar 95 4.4 5
La Cepa 88 4.5 4.5
Red Rocks Sports Bar 100 4.9 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1778 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 952 56 53 25

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1