Trocadero Benalmádena

Trocadero Benalmádena, Benalmádena Avenida del Sol 121 - Benalmádena

Internacional
• Mediterránea

72/100
Recomendado por 5 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Trocadero Benalmádena favorito?

Puntuaciones y opiniones

72
/100
Basado en 3754 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,0
496 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,2
3198 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Gema C
+5
Lugar espectacular que bien merece una visita. Con varios ambientes y unas vistas indescriptibles. Todo en el es agradable. La música, el ambiente, el servicio, las distintas estancias donde poder estar, la decoración... La única pega que tengo es que me ha parecido excesivo el precio de cada capuccino (6 € cada uno).... es cierto que el lugar merece la pena, pero el capuccino está cobrado a precio de copa. @gema.carr
5
Senichisun
+5
Restaurante de diez. La comida, sencilla y elaborada al mismo tiempo, estaba para chuparse los dedos. Muy buena atención, buen ambiente, y vistas increíbles al mar. Dispone además de multitud de espacios diferentes a elegir, al aire libre, terraza cubierta, interior...y diferentes plantas cada una con su ambiente particular
4
Myri
+4
Es un sitio espectacular, muy bonita la decoración. Pedimos unas croquetas de jamón, una ensalada cesar y el entrecot para dos personas. El entrecot estaba riquísimo, era mantequilla se deshacía en la boca. El servicio súper amable con nosotros incluso nos ofrecieron calentar la carne por si se había quedado fría. No me gusto nada que nos cobrarán 3,50 a cada uno por el “pan y aceite” cosa que no pedimos
4
Nuria De Haro
+4
Decoración, cocina y emplatado, atención y profesionalidad en el restaurante (sobretodo por parte de José y Matias, quienes nos atendieron)todo de 10. Unos 70€ por persona, que merecen la pena. No obstante, no puedo decir lo mismo de la zona de copas, donde parte del personal no está a la altura. Volveremos, pero sólo al restaurante.
5
Aleksandra Dziedzic
+5
Lugar y comida espectacular! Fuimos para el atardecer y la verdad nos encanto. Desde que uno llega y es llevado a la mesa, se siente que va a ser una tarde especial. El lugar tiene una vibra relajada pero al mismo tiempo sofisticada. El trato de el staff fue espectacular y estuvieron siempre pendientes de que estuviéramos disfrutando la velada! Empezamos con un tartar de atún que se deshacía en la boca, fresco y ligeramente condimentado, simplemente espectacular. Ordenamos una paella (no somos Españoles) y como todo el mundo sabrá, no siempre es lo que uno espera. En este caso estaba buenísima. El arroz cocinado al punto y n mariscos de sobra. Los mariscos estaban frescos y el sabor de la paella era balanceado. Para terminar pedimos la tarta de queso, que bueno fue el broche de oro… De ahi pasamos ala terraza en el segundo piso para tomarnos algo y alargar la noche. Tomamos un par de Whiskey Sours y unos Old Fashioned. Buenísimos! El ambiente en la terraza es mas informal y para degustar algunos tragos con ti pareja o amigos. Muy recomendado!!! Ah… y recomendamos reservar con anterioridad, ya que pasa lleno (estuvimos a finales de Agosto)!
4
Rose-Marie Valente-Miguel Hernández
+4
El sitio es precioso, una decoración muy tropical, todo de madera. La comida muy buena pero el servicio lentísimo, estuvimos comiendo durante casi 4 horas, más de media hora entre que nos tomaron nota y llegó el entrante y más tiempo aún para los segundos. Algunos platos son abundantes como las bravas pero otros bastante pequeños por el precio como la ensaladilla rusa. Cócteles caros pero cargados, a consumir con moderación 😅 tipico sitio de celebración de aniversario o cumpleaños por su ubicación.
4
Mariola Antunez Morales “Mariola”
+4
El sitio es espectacular,las vistas y el trato de los camareros pendientes a ti en cada momento,la comida es bastante buena y claro todo eso hay que pagarlo 😉.Pedimos varios entrantes y un plato para cada uno,me repito todo buenísimo,volveré.
5
Ana Pilar Rubio
+5
El sitio es espectacular, las vistas son increíbles y el diseño del interior del retaurante es super bonito y moderno. No tuve la ocasion de cenar aqui, pero si de tomarme un cocktail is estaban deliciosos. Merece mucho la pena venir a ver el atardecer mientras disfrutas de un ambiente tranquilo y unas vistas de encanto.
5
Juan Miguel
+5
Fuimos a comer al medio día y para ser un sábado estaba muy tranquilo. Muy amplio y con buenas vistas. Todo el personal muy atento.
5
Cristina DL
+5
El sitio es muy bonito con vistas al mar, fue un acierto visitarlo. Estuvimos tomando algo por la tarde hasta la puesta de sol. Repetiremos en el restaurante.

Descripción

Horas

Lunes:
12:30 - 01:00
Martes:
12:30 - 01:00
Miércoles:
12:30 - 01:00
Jueves:
12:30 - 01:00
Viernes:
12:30 - 01:00
Sábado:
12:30 - 01:00
Domingo:
12:30 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Trocadero Benalmádena

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 72 se basa en 3754 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 681 14 29 44

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1