La Alacena De Belmonte

La Alacena De Belmonte, Belmonte Calle de San Juan del Castillo 35 - Belmonte

Española
• Sentado

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Alacena De Belmonte favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1047 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,5
162 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,6
496 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 16/05/2022
5,0
17 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
133 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 16/05/2022
4,5
179 Opiniones

Opiniones

Facebook
Jose Guerra
+5
Trato profesional. Local limpio, luminoso y recoleto. Productos de extraordinaria calidad. Absolutamente recomendable.
Facebook
Felisa Godoy Medina
+5
El mejor rinco de la Mancha, se nota la pasion que teneis,muchas gracias y mucha suerte!!!
5
Inmaculada Inmaculada
+5
Una cocina muy rica y variada a un precio muy razonable. Muy simpáticos, están por agradar y se adaptan a lo que pida el cliente, buen servicio. En nuestra visita a Belmonte nos ha gustado tanto que hemos repetido varias veces. Fantásticos platos, entre ellos la codorniz rellena y las croquetas. Hay cervezas artesanales para probar, o comprar. Tienda con productos de la tierra. Lo recomiendo sin ninguna duda.
4
Álvaro Fernández
+4
Un lugar pequeño pero acogedor y cómodo. 9/10 El servicio estuvo bien, un trato muy amable y los tiempos entre platos fueron perfectos. 10/10 El precio se ajusta al servicio y los platos. 2 personas por 35€ con entrante, dos platos y postre. 9/10 La comida también estaba buena, quizá la única excepción que podría es añadir algunos platos más contundentes respecto al frío que hace en Belmonte. Platos de olla/cuchara con su caldo, bien calenticos. 8/10 El restaurante cuenta además con una zona de venta de productos artesanales donde se puede encontrar vinos, mieles, etc. 9/10 Y por supuesto si quieres juzgar un sitio siempre valora los aseos, muy limpios, como debe ser. 10/10
5
Alejandro Gonzalez
+5
Nos decidimos a reservar mesa para cenar en nuestra visita a Belmonte en este restaurante. Sin duda, un acierto. El sitio es pequeño pero acogedor y muy tranquilo (sólo hay 6 mesas por lo que mejor reservar con antelación). Los platos muy ricos, todo casero y buena cantidad. Relación calidad-precio buena. El personal muy amable. Tienen además una tienda gourmet muy recomendable con productos de la zona. Desde que hemos entrado nos han aconsejado e incluso hemos podido degustar algunos productos para estar seguros de lo que comprábamos.
4
Carlos Bautista
+4
Pequeño restaurante, pero muy acogedor. El local es muy pequeño pero hace que sea muy acogedor. Disponen asemas de una pequeña tienda en la entrada, donde podes comprar algo de charcutería, vino, miel, mermeladas, etc. Típicas de la zona. El servicio muy atento, siempre nos aconsejó y se mostró muy predispuesto. La cómoda estaba espectacular, lo mejor de todo. Tienen también una amplia carta de cervezas artesanales que vale la pena probarlas, la carta de vinos tampoco está nada mal. Lo recomiendo 100%.
5
Alfonso García
+5
El sitio tiene mucho encanto. Es una pequeña tienda donde además hay bar, en el que se sirven productos típicos manchegos. Tienen un queso en manteca excelente. La comida está muy bien presentada y es casera. Tienen una gran selección de cervezas artesanales de distintos tipos y graduaciones alcohólicas. El trato es excelente. Eso sí, el sitio es muy pequeño y cuenta con solo 4 o 5 mesas. Los precios son muy razonables. Es imprescindible si se visita Belmonte. Eso sí, el viernes por la noche estaba cerrado. Volví el sábado a la hora de comer y fue todo un acierto.
5
José López Fernández
+5
Local chiquito, con muy pocas mesas, pero con una comida espectacular y a muy buen precio. Si la comida merece un diez, el trato del personal se lleva un doce. También tienen en el local una pequeña tienda donde comprar productos de la zona. Fuimos un grupo de once personas e hicieron malabares para colocarnos, pero salimos encantados de allí.
5
Blanca Martinez Leon
+5
Pedimos menú, nos dieron a elegir entre cuatro primeros, y cuatro segundos, todos los platos eran caseros. El trato fue excelente, muy atentos y serviciales. Las cantidades eran abundantes y el precio bastante económico. Eso si, aconsejo reservar pues el sitio era pequeño. Sin duda alguna, lo recomiendo.
5
Kimi KoloKo
+5
Espectacular cocina muy selecta y en todo momento muy buena atención. De calidad exquisita, variedad y buen precio. Merece la pena. Es pequeño, 6 mesas de 4 personas, por lo que es mejor reservar. RECOMENDABLE
5
Fabio Riberto
+5
He comido en este sitio a conducción familiar muy acogedor. Entrando se encontrará una tienda pero por dentro hay un comedor en madera muy bonito. Las dos ensaladas que tienen en la carta son muy recomendables, riquísimas!!! la tabla de jamón, también, muy buena calidad... hasta los panecillos del jamón y el café están ricos!!! Tienen una carta de cerveza artesanal y te saben aconsejar. Precio muy competitivo. Volveré seguro
5
Raquel Garcia
+5
Pedimos menú de mediodía a 9,90. Los platos típicos: primeros como pisto, ensalada, etc. y segundos dos de carne y dos de pescado. La calidad de los ingredientes es buena y está todo muy bien cocinado y riquísimo. Se nota que les ponen dedicación. No es lo mismo un salmón seco con patatas fritas sin más, como hemos comido en otros lugares, que un salmón con patatas en la Alacena de Belmonte, sabroso y con patatas asadas con condimentos, buen sabor y bien presentado. El pisto también estaba muy rico. Y todo lo que pedimos. Por lo demás el lugar es pequeñito, y mejor reservar. Lástima que no tenemos días para volver.. solo el lunes y está cerrado por lo que veo.. pero también merecen descansar :D

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
10:00 - 16:00
Miércoles:
10:00 - 16:00
Jueves:
10:00 - 16:00
Viernes:
10:00 - 23:00
Sábado:
11:00 - 23:00
Domingo:
11:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de La Alacena De Belmonte

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa La Alacena De BelmonteReserva una mesa
    Realiza pedido en línea La Alacena De BelmonteRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Belmonte

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de La Alacena De Belmonte

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1047 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 617 58 45 68

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1