Aquarius Pizza&food

Aquarius Pizza&food, Bellreguard Avinguda de l'Illa de Tabarca 4 - Bellreguard

Now open
Italiana

78/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Aquarius Pizza&food favorito?

Puntuaciones y opiniones

78
/100
Basado en 312 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
231 Opiniones

Opiniones

5
Gema Ciudad Sevilla
+5
Hemos cenado estupendamente. Las pizzas caseras y sabor espectacular. Precio sobre 8 o 9 euros. Los camareros muy atentos y amables. Rápidos y con higiene. Es de agradecer... También se puede encargar pizza para llevar. Sin duda un sitio ideal para ir con familia. Repetiremos
4
Aurelio Puerta
+4
Pasta a precio muy razonable. Terraza con vistas al mar y muy ventilada.
5
Fco. Javier Martin
+5
Pizzería abierta en Semana Santa 2019. Menú diario por 12,5 con la bebida incluida. Comida de muy buena calidad y muy buena de sabor. Al ser italianos las pizzas están fantásticas y además son muy amables y atentos. Amplia terraza cubierta y también descubierta. Primera línea de playa. Este 2021 empieza un nuevo equipo. Pizzas hechas por un italiano. La masa crujiente, ni muy fina ni muy gruesa. Muy ricas. Pero no solo tienen pizzas, probamos los chopitos y estaban buenísimos. Iban acompañados de unas patatas naturales fritas también muy buenas. La ensaladas están muy bien y son generosas. Buen servicio. Música de ambiente. Muy buen precio. Repetiremos.
5
Bea Hernandez
+5
Comida buenísima, trato al cliente y servicio excelente, el local muy limpio y el precio económico. Muy pronto volveremos !!!
5
Javier Frias
+5
Magnífico trato humano, excelente comida. Muy buen ambiente italiano. Buenos cafés de Silverio. Gran atención de Diana. Siempre que estemos por aquí tocará visita. Muchas gracias
5
Daniel H
+5
Muy buena atención. Los camareros se saben lo que llevan los platos del menú ( no siempre es así en otros bares). Comida muy rica. Los platos del menú son abundantes. Recomiendo comer de menú. Tienen 4 primeros y 4 segundos, postre y café ( no se suele incluir postre y café a la vez)
5
Ignacio Lesser
+5
Excelente atención y excelente comida. Platos abundantes y sabrosos.
4
Juan Jose Rodriguez Buleo
+4
El sitio está muy bien ubicado y tiene mesas en el interior y en una amplia terraza bien decorada. Los camareros son muy agradables y tienen una carta de platos justos, lo q es buena señal. Hay muchas variaciones de pizzas. Los platos están muy buenos, las raciones son de un tamaño adecuado y las pizzas están muy ricas. La masa crujiente y finita. Solo hemos tenido un pero, que ha sido el tiempo de espera de los platos, pero estaban desbordados y se entiende a la perfección. Ha salido el dueño a pedir disculpas, lo que ha sumado puntos a mi valoración por preocuparse por el cliente. Le daré otra oportunidad de volver a gustarme cuando vuelva.
5
Juan Manuel Lopez
+5
Magnífica sorpresa!!!!! Hemos comido varias veces y este verano y debo decir que ha sido cada vez una magnífica experiencia. Comida italiana de verdad, al estilo italiano de verdad (Aperol, carbonara, jamón de Parma, pannacota). Gran variedad en la carta, excelente calidad, atención muy buena y un precio muy correcto. Por sacar una pega si está muy lleno a veces tarda un poco la cocina, pero para mí merece y mucho la pena la espera. Y tiene además una carta de cervezas muy variada.
5
Yizy Peri
+5
Una atención perfecta, camareros y camareras muy simpáticos, y perfecta la comida. Muy económico😊

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
10:00 - 02:00
Martes:
10:00 - 02:00
Miércoles:
10:00 - 02:00
Jueves:
10:00 - 02:00
Viernes:
10:00 - 02:00
Sábado:
10:00 - 02:00
Domingo:
10:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Aquarius Pizza&food

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 78 se basa en 312 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 962 11 10 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1