Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🚚
Entrega
🍺
Alcohol
🍷
Vino
📅
Reservas
👍 Recomendado por 16 personas
+10
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google (10)
Todo estaba muy bueno, y muy buena atención, pero estábamos comiendo solos, no había nadie más.
Adicionalmente, los precios eran un poco altos, pero por la calidad de la comida no estaba tan mal.
Sin embargo, tenían una gran variedad de comida y menús, incluso con opciones veganas.
Google
Comimos uno de los menús de la carta. La relación calidad/precio es buena y la fideuá estaba buenísima.
Google
Nosotros comimos el menú, calidad , cantidad y precio muy razonable, los mejillones al vapor y los boquerones fritos buenísimos, a mis hijos las croquetas de jamón y queso les encantaron , el pastel borracho para repetir, en general comimos muy bien.
Google
Muy recomendable, los mejillones muy buenos y la salsa muy buena, las veiras en su punto, la fideuá muy buena y los postres de cada, muy buenos.
Gracias Jordi por esta comida.
Google
Nos ha gustado muchísimo!!!! La camarera encantadora. De primero hemos pedido navajas (que creemos al 99% que eran gallegas) y mejillones. De segundo los sonsos muy buenos y la carne también. La crema catalana de postre buenísima. Hemos comido debajo del olivo y se estaba genial, calle al lado que pasa algún coche, pero nada que te impida comer a gusto.
Leer más
Google
El arroz con bogavante estaba muy bueno, buena cantidad para dos personas. De entrantes comimos las sepias a la plancha y estaban exquisitas! Las camareras eran agradables y educadas, un sitio recomendable!
Google
Fuimos a parar allí porque en el centro de Begur era imposible por la masificación de gente.
Toda una suerte! Cenamos de maravilla. El lenguado espectacular y las ciruelas al cremaet inmejorables. Muy pendientes de que sus clientes se vayan satisfechos, cosa que día tras día se suele ir perdiendo. Enhorabuena!
Leer más
Google
Un lugar acogedor, familiar, comida casera de gran calidad. Excelente trato por parte de todos. Buena relación calidad precio, los platos son consistentes, y de gran calidad. Comimos mi mujer, mi hijo y yo, salimos muy satisfechos.
Muy recomendable.
Google
La paella de mariscos muy buen sabor pero muy pequeña para 4 personas y el precio es de 21 euros p/p
Google
Un restaurante familiar y de muy buen trato!
La comida es buenísima y se nota que la preparan con cariño.
Cada vez que venimos por Begur (que no son pocas) es parada obligatoria.
Los precios son más que razonables para la calidad de la comida que sirven.
100% recomendable!
Google
📊 Comparación con Otros Restaurantes
| Restaurante | Puntuación | Tripadvisor | Reseñas | |
|---|---|---|---|---|
| La Escalopa | 89% | 4.8/5 | 4.5/5 | 7,931 |
| Platillos | 86% | 4.5/5 | 4.5/5 | 2,265 |
| Diferent Restaurant | 87% | 4.6/5 | 4.5/5 | 4,042 |
| Clara Restaurant | 96% | 4.5/5 | 4.5/5 | 1,987 |
| Recer de la Mar | 97% | 4.6/5 | 4.5/5 | 2,330 |
| Hostal Restaurant Sa Rascassa | 94% | 4.6/5 | 4.5/5 | 1,005 |
