Comida excelente, sitio singular. Restaurante en 2 alturas.. en entrada sala sin ventanas y al lado otra mas baja con ventanales a iglesia románica. Elegante, cómodo y muy bien atendidos. Degustamos varios platos.. siendo los canelones con foie y el pollo con orejones los mejores con diferencia. Todo rico.. precio elevado pero acorde con la calidad. Servicio atento y muy amable.. hace tu estancia aún más agradable. Reservar por telefono. Zona emblemático con encanto y con muchas rutas de trekking.
Este sábado estuvimos en el pueblo de beget por cierto maravilloso y comimos en can Jeroni un restaurante en el centro del pueblo, el interior fantástico todo muy limpio y ordenado, la comida no era espectacular pero si correcta quizás poca cantidad por el precio, el servicio muy atento y rápido además de amable, el baño sencillo y limpio, para aparcar hay sitio de sobras en la entrada del pueblo. Algo que destacar que me gustó mucho fue que son animal friendly (dejan entrar perros)
No es la primera vez cuando venimos. Buen restaurante, atención y comida. Pero A mi me parece que falta algunos ingredientes en ensalada del día , la ración parece grande, pero es por “volumen” que dan lechuga 🥬. Pollo asado con orejones no tiene guarnición, pero yo pregunté si es posible añadir patatas, y sin ningún problema me pusieron un poquito de patatas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes