Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Jamón Ibérico Con Pollo en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Cheli
93/100 (2053 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Opciones vegetarianas
Europea
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Pan Cristalizado Con Tomate
Espuma de Crema Catalana
Coulant de Chocolate
Cecina de Leon
Pop A La Brasa
Bao de Calamares
Grilled Octopus Confit Potatoes & Piquillo Pepper Cream
Buffalo Burrata Arugula And Tomato Ice Cream
Croquetas de Jamón Ibérico Con Pollo
Tapas
Pork Crackling From
Morcilla
Patatas Bravas
Oxtail Tacos with Pickled Onion
cerveza
Patatas Al Remolino
Calamares A la Andaluza Mahonesa de
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Capacidad
Reservas
Brunch
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Hace tiempo que queríamos comer en este local, que nos habían recomendado. Una pena no haber venido antes. Encontramos todo perfecto, la reserva,..."
Bienvenido Garcia Lopez
"Nos faltan estrellas para calificar este Gastrobar… hemos pedido cuatro cosas y cada una ha ido superando a la anterior. Una cocina bárbara unos..."
Javielzar
"Una carta variada de platillos tapas y sugerencias que permite hacer una cena variada probando comida rica y bien cocinada. O una cena para dos con..."
Peineta Pintxos
"Primera vez que íbamos y nos hicieron sentir como en casa. Buen producto y buena presentación. Croquetas de berenjena y scamorza..."
Fernando López Hernando
"Un amigo me recomendó este sitio… por la calidad de sus platos, sus postres, su terraza, con una ubicación y atención excelente,…. En resumen,..."
Eli Martinez
"Restaurante de calidad cerca de la sagrada familia. La comida estaba toda muy buena, el tamaño de las raciones estaba bien. Pedimos unas croquetas..."
Carla Cortinas Moya
"Vinimos a tomar el aperitivo desde la sagrada familia y muy bueno, pedimos torreznos y croquetas y buen sabor. El servicio muy agradable y rápido...."
Alba diaz navarro
"Situado frente a mi oficina. Ricas tapas, ambiente relajado y distinguido, personal amable y profesional. Además son muy guapos. La ensaladilla..."
Bernard Gomez
"Bar restaurante de calidad, carta cuidada a base de tapas y algunos platos, variedad correcta de postres. Buena calidad, productos bien trabajados...."
Marcel Pellicer
"Excelente restaurant Bar, el servicio es muy al nivel. Todo el personal es super amable y hacen charla amena. El café es excelente y servido de la..."
Francisco Fernández
"El servicio es rápido y la comida es de una calidad excelente. Bajo mi punto de vista recomiendo los calamares a la andaluza y las patatas al..."
Álvaro Murillo
"Era nuestra primera vez en Casa Cheli y nos ha sorprendido más de lo que esperábamos. Comida con una calidad/precio más que justa y excepcional...."
M ML
"Servicio excelente, muy buena atención y muy amables. Comida muy rica a 3 minutos de la Sagrada familia, raciones pequeñas pero con buena..."
Alba Moral
"Un local con ambiente muy cuidado, limpio y bien atendido, como pocos hemos encontrado en Barcelona. Las tapas muy muy ricas y bien elaboradas, el..."
Jonás Muñiz Cadenas
"Si estáis por Sagrada Família, no dejéis de visitar Casa Chali para degustar unas buenas tapas. Nosotros pedimos varios platos y nos quedamos con..."
Angie Díaz
"Servicio de 10, comida muy buena y de calidad. Hemos repetido y seguiremos..."
Rubén MG
"Muy Rico! :) Un lugar donde te puedes tomar una buena caña acompañado de tapas y platos riquísimos. Lo atención de los camareros y la amabilidad..."
S. Lacourt
"Variedad de platos de cocina tradicional castellana, con selección de ibéricos, patatas remolino vallisoletanas y torreznos de Soria. Los huevos..."
Marcos Del Carmen
"Comida y cocina sencilla y de buena calidad. Personal eficiente y amable. Se echan de menos los “platos del día”, eran excelente alternativa..."
esther jimenez