Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Fresa Colada en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Jardinet D'aribau
75/100 (6120 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Opciones veganas
Europea
Española
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Lemon pie
Ensalada de pollo
Huevos A la Mallorquina
Croquetas de Cocido
Carpaccio de Ternera
Hamburguesa
Carrot Cake
Mojito Fresa
Entrecot
Cheesecake de Chocolate Blanco
Cordero
Hielo
Brownie
Fresa Colada
Postres
Baos de Pulled Pork
Jamòn
Cóctel
Bravas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Acepta Visa
Wifi gratuito
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Vino y cerveza
Capacidad
Acepta Mastercard
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos a cenar dos parejas con un descuento de la APP The Folk. Pedimos varios platos para compartir. Las patatas bravas están bien cocinadas,..."
RAMÓN FAZ
"Pros: definitivamente la decoración es lo que mas llama del sitio, no hay duda. Una vez alli huele bien a plantas o flores y el ambiente o..."
llarausa
"Maravilloso, excelente atención, el ambiente es hermoso y diferente a las demás propuestas de la zona. Fuimos con motivo de aniversario de bodas y..."
Camilo Saenz
"Mis amigos y yo hemos adquirido menú a través de Fever y de verdad que la experiencia no pudo haber sido mejor. El lugar es bastante acogedor y muy..."
Anna Valeria Vasti
"Fuimos solo a tomar algo y nos ha gustado bastante, mucha variedad en combinados con y sin alcohol, precios razonables, decoración muy original,..."
Néstor
"Un lugar perfecto para ir con amigos y parejas. La comida es excelente y con buena presentación. El camarero es super simpático y agradable. Sin..."
Elisabet Andrada Garcia
"JARDINET D'ARIBAU. Únicamente hemos visitado en dos ocasiones el local para tomar algo por la tarde y -por tanto- no puedo opinar sobre la comida,..."
José Ma Ortiz
"La verdad que ha estado muy bien! Hemos ido para celebrar mi cumpleaños y la calidad precio con el tenedor ha estado super correcta. Atención muy..."
narcy de aza cuevas
"Muy rica la comida, muy bonito el ambiente, buena diversidad de bebidas y cócteles. Rico chupito cortesia de la casa. Recomendado el bao de pulled..."
Anyul Rivas
"Me regalaron mis amigas un brunch y la verdad que la comida estaba buena y era abundante. De los entrantes variados que teníamos nos sobró comida...."
Rocio López Pérez
"Fuimos a cenar allí y la verdad que todo muy bien. La comida muy rica y la atención de todos los camareros excelente. A destacar a Fernando que fue..."
Miguel Herrera
"Fantástico restaurante!! He estado ayer cenando, celebrando mi cumpleaños, y tengo que decir que tanto la comida como el servicio de 10¡! La..."
Angomar
"Muy buen lugar para cenar y tomar cócteles, pedimos los frozen y son increíbles tanto su sabor como su cantidad son increíbles además la..."
Carlos Conde Martinez
"Un lugar agradable y con una decoración fresca y divertida. Platos muy variados y sabores que despiertan el paladar. A un precio insuperable. Para..."
David Ruiz
"Increible. Una comida espectacular a muy buen precio. Cocktails tambien riquísimos. Los camareros fueron todos encantadores y atentos. La..."
Andrea
"Me ha gustado mucho el restaurante y se come fenomenal el ambiente y el personal muy..."
Susana Almu (Sam)
"Tienen una gran variedad en la carta tanto de comidas como de bebidas. La chica que nos atendió estaba súper atenta y el servicio de cocina fue muy..."
Laura Jiménez