Jardinet D'aribau

Jardinet D'aribau, Barcelona Carrer d'Aribau, 133 - Barcelona

Mediterránea
• Española
• Sentado

75/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Jardinet D'aribau favorito?

Puntuaciones y opiniones

75
/100
Basado en 6180 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
1020 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,0
2556 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/11/2022
3,5
106 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 12/09/2023
4,4
721 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 24/09/2020
3,9
345 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
2,5
282 Opiniones

G

Groupon
Last update on 02/06/2023
4,2
9 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/06/2022
4,1
2 Opiniones

F

Fever
Last update on 12/09/2023
4,8
6 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
2,0
4 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 12/09/2023
3,7
1 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 01/10/2021
3,8
1067 Opiniones

RB

Restaurantes barcelona, madrid
Last update on 02/06/2023
3,7
1 Opiniones

Menu Jardinet D'aribau

  • Pedimos Algo Para Picar
    • Anchoas \"000\" (4uds.)
    • Foie micuit con membrillo, chutney de tomate y tostadas
    • Tabla de paletilla ibérica 100%
    • Tabla de quesos selectos con membrillo y nueces
    • Ensalada de burrata con aceite de trufa, tomate delbBueno y aliño de albahaca
  • Con Pan Y Vino, Se Hace El Camino
    • Pan De Coca Con Tomate
  • Y De Principal
    • Ratatouille clásico con salsa napolitana casera
    • Risotto de setas confitadas con brotes de rúcula y parmesano DOP y aceite de trufa
    • Pescado de lonja al estilo del chef
    • Pulpo braseado con parmentier de patata y aceite de pimentón ahumado
    • Confit de pularda a la catalana con puré de boniato
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
RAMÓN FAZ
+4
Fuimos a cenar dos parejas con un descuento de la APP The Folk. Pedimos varios platos para compartir. Las patatas bravas están bien cocinadas, pero no son fritas, son cocidas. La leva una salsa alioli y una salsa brava que no pica casi nada. Un plato correcto, pero desde mi punto de vista, debería picar mas. La Pularda no nos justo a ninguna, estaba demasiado seca. El Hummus de escalivada está muy rico, muy equilibrado en sabores y combina perfecto con el falafel. Los BAO también son un muy buen plato, suave pero con un muy buen punto de sabor, no se hace pesado. El risotto fue una gran decepción…, tenía pinta de ser un arroz hervido al que le añadieron la salsa, además estaba pasadísimo de cocción y un poco frío. El Test de ChesseCake es muy original, pero recuerda demasiado a la típica tarta industrial de galleta Oreo. La Ensalda Jardinet está muy buena, buena combinación de sabores y un muy buen aliño. El servicio fue regular, la encargada iba un poco despistada y el camarero llevaba muy pocos días trabajando allí, por lo que no conocía alguno de los platos, aunque hay que reconocer que se mostró muy profesional y seguro que en pocos días conocerá la carta perfectamente. La decoración es muy original y creo que también es un buen lugar para ir a tomar una copa a media tarde.
4
llarausa
+4
Pros: definitivamente la decoración es lo que mas llama del sitio, no hay duda. Una vez alli huele bien a plantas o flores y el ambiente o atmósfera esta muy bien. Solo estuve para tomar algo pero hay mucha elección y buena presentación de los cocteles. Por cierto, también hay asientos de columpio. Cons: aun no he encontrado, cuando vaya a comer acabaré la review.
5
Camilo Saenz
+5
Maravilloso, excelente atención, el ambiente es hermoso y diferente a las demás propuestas de la zona. Fuimos con motivo de aniversario de bodas y fue increíble, nos felicitaron por la ocasión, nos dieron una mesa cómoda y nos regalaron una degustación de fernet. La comida fue espectacular, sin duda volveremos.
5
Anna Valeria Vasti
+5
Mis amigos y yo hemos adquirido menú a través de Fever y de verdad que la experiencia no pudo haber sido mejor. El lugar es bastante acogedor y muy bonito, lleno de plantas, flores y una luz tenue que va a perfección con la temática. Al entrar nuestra anfitriona y camarera Marta, nos llevo a nuestra mesa y explicó nuestro menú detalladamente dando buenas recomendaciones a la hora de elegir nuestro plato principal. Toda la comida estuvo excelente. Los entrantes, el plato principal y el postre son porciones bastante generosas, quedamos todos satisfechos. Volvería a repetir sin duda alguna. Buenísima relación calidad-precio y un factor tan importante como la atención del personal estuvo de 10.
5
Néstor
+5
Fuimos solo a tomar algo y nos ha gustado bastante, mucha variedad en combinados con y sin alcohol, precios razonables, decoración muy original, personal muy agradable.
5
Elisabet Andrada Garcia
+5
Un lugar perfecto para ir con amigos y parejas. La comida es excelente y con buena presentación. El camarero es super simpático y agradable. Sin duda volveré.
5
José Ma Ortiz
+5
JARDINET D'ARIBAU. Únicamente hemos visitado en dos ocasiones el local para tomar algo por la tarde y -por tanto- no puedo opinar sobre la comida, aunque la experiencia ha sido muy satisfactoria. El local tiene una decoración muy original y cuidada. El personal es agradable y muy profesional. Los cócteles y combinados que hemos tomado, muy bien presentados y servidos. Precios medios-altos, los habituales en la zona del Eixample de Barcelona. Aspecto a mejorar: iluminación escasa de las mesas que dificulta la lectura de las cartas. Totalmente recomendable.
4
narcy de aza cuevas
+4
La verdad que ha estado muy bien! Hemos ido para celebrar mi cumpleaños y la calidad precio con el tenedor ha estado super correcta. Atención muy correcta y en ambiente muy agradable.
4
Anyul Rivas
+4
Muy rica la comida, muy bonito el ambiente, buena diversidad de bebidas y cócteles. Rico chupito cortesia de la casa. Recomendado el bao de pulled pork y la pularda
5
Rocio López Pérez
+5
Me regalaron mis amigas un brunch y la verdad que la comida estaba buena y era abundante. De los entrantes variados que teníamos nos sobró comida. De los principales el rissoto estaba muy bueno, el Ratatouille mucho sabor a la salsa y poco a l verdura en si. El postre nos pedimos la macetas cheescake de choco blanco... Y la verdad sabía a chocolate blanco pero no era cheescake como tal y bastante denso. Aún así repetiría de nuevo. La chica que nos atendió fue muy amable en todo momento

Horas

Lunes:
18:00 - 02:00
Martes:
18:00 - 02:00
Miércoles:
18:00 - 02:00
Jueves:
18:00 - 02:00
Viernes:
18:00 - 03:00
Sábado:
13:00 - 03:00
Domingo:
13:00 - 02:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

G

Groupon

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Jardinet D'aribau

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 75 se basa en 6180 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 666 33 85 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1