Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Falafel Con Salsa Tahini en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Honest Greens Born
85/100 (245 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
De Oriente Medio
Saludable
Comida rápida
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Saludable
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Desayuno
Comidas
Honest Poke
Avocado Supergreen
Ternera Chimichurri
Macadamia Miso Cheesecake
Honest Salmon
Ensaladas
Berenjena Asada Con Hummus
Breakfast Burrito
Falafel Con Salsa Tahini
Warm Winter Burrata With Extra Ternera
Capuchinos Con Tarta Matcha Y Tarta Doble Chocolate
Cappuccino
Tuna tataki
Avocado toast
De Pollo
Zumo
Pollo Piri Piri
Sentado
Mediterrânea
Europea
Saludable
De Oriente Medio
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Muy recomendable. Si quieres comer muy sano después de un día de playa, ven aquí Sus opciones de menú varían dependiendo de la estación del..."
Nacho Rubio Lubián
"Anoche estuve cenando en este Honest que era el único que me quedaba por visitar de Barcelona y puedo decir que es de los que más me ha gustado. Es..."
Noemi S.M.
"Cuando llegamos el ambiente y la decoración eran muy bonitos, llenos de plantas y que transmitían una vibe muy fresca y selvática. Al realizar el..."
Ana Genoveva
"Comida saludable y buena, sitio muy lindo, servicio óptimo y precios bajos. Todo lo de bueno que puedes esperar de un restaurante. Ideal genial...."
Dario
"Sin dudas uno de los mejores restaurantes que ya he estado. Me encanta la calidad y el sabor de la comida, el ambiente y los valores que tienen. Ya..."
Urias Martins
"Excelente todo ! Y barato ! Y abundante y muy sabroso. Y el lugar y la gente, y el sistema de pago y la atencion. Vayan vayan vayan. No se lo..."
Henry MzdeA
"Deliciosa comida, el ambiente es hermoso. La decoración muy bella, da gusto comer allí. Pedimos diferentes platos y todos nos gustaron mucho...."
Sofía Rolando
"Todo muy rico. Pedimos diferentes platos, tanto con pollo, ternera y arroz integral, y para acompañar los boniatos fritos. Todo muy rico y..."
Natalia I.
"Buen sitio donde comer platos simples pero sabrosos! Las porciones son grandes y el precio está muy bien por cantidad y calidad. Hay bastante..."
Lupinixio
"Bueno, Bonito, Barato. Excelente la ambientación del lugar y la variedad de opciones de platos saludables para elegir! Probé una ensalada..."
Jor
"Me encantó, baños limpios, comida rica, como contra fui con la niña (no es un sitio para peques por los sabores son complicados para ellos) y..."
sara musico
"Todos estos años comiendo en Honest Green, disfrutando de su maravilloso falafell, su deliciosa ensalada de queso de cabra y pera y sus brutales..."
Ruth
"Comida rápida alternativa, ambiente agradable. La comida, distinta y buena, peor algo prefabricada como en todos los sitios de comida rapida. Como..."
Juantxo Martinez
"La comida es buena aunque algunos sabores se podrían mejoran, rexomiendo el Hummus. Creo que faltan más opciones para merendar. El zumo de naranja..."
Florencia Domínguez Ureta
"No es la primera ni la última vez. Me encanta la comida 🤤 de aquí está todo riquísimo y sano. Hasta los postres son saludables. A pesar de que..."
Eugenia Norakidze
"Cadena de restaurantes de comida sana y original, bastante bien de precio. La oferta es bastante amplia y puedes combinar ensaladas o fuentes de..."
B MLoz
"Es mi sitio favorito para ir en mis dias libres, o cuando quiero invitar a alguien a almorzar, voy siempre! Es comida saludable y super rica, materia..."
Emilia Moscone ezcurra