Honest Greens Born

Honest Greens Born, Barcelona Pla de Palau, 11 - Barcelona

Now open
Sentado

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Honest Greens Born favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 305 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
66 Opiniones
Google
Google
Last update on 09/01/2024
4,5
3 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/09/2023
3,7
40 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 29/09/2023
4,0
34 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 02/10/2022
4,4
1 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 29/09/2023
4,7
100 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 02/10/2022
4,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nacho Rubio Lubián
+5
Muy recomendable. Si quieres comer muy sano después de un día de playa, ven aquí Sus opciones de menú varían dependiendo de la estación del año. En el menú podrás elegir un plato de solo ensalada, o completar la ensalada con carne o pescado. Disponen también de postre, y de batidos que puedes rellenar infinitamente al igual que el agua, solo pagando una vez. Puedes ver cómo hacen la comida, la cual está muy rica y es muy equilibrada, ya que en el plato tienes todos los nutrientes necesarios. El local tiene un ambientazo increíble, la música es muy agradable, la decoración también, y tanto el lugar como los baños están limpios. El personal es muy amable y te explica sin ningún problema el sistema de pedir la comida. Puedes hacer un pedido para que te lo lleven a casa a través de, por ejemplo, Globo, o también puedes ir tú a recogerlo. La única pega que le pondría es que algunos platos llevan una cantidad excesiva de especias para mí.
5
Noemi S.M.
+5
Anoche estuve cenando en este Honest que era el único que me quedaba por visitar de Barcelona y puedo decir que es de los que más me ha gustado. Es algo más pequeño que los otros pero el trato que tuve en este por parte del servicio fue el mejor, desde la persona que me atendió en caja que me resolvió todas mis dudas muy amablemente, hasta la chica que me trajo el plato a la mesa y la que me sirvió el postre, todas tuvieron un trato cercano y excepcional que la verdad que se agradece mucho. En cuanto a la comida, todo increíble como siempre, en esta ocasión pedí el plato básico con ensalada, ternera con chimichurri (tuve que pedir si me la podían hacer algo más y me sacaron otra más hecha) y de acompañamiento las "smash potatoes". De beber pedí la limonada de fresa y jengibre que me encanta que te la puedes recargar las veces que quieras y de poste probé la tarta de matcha con maracuyá por encima, que estaba buenísima. Salí más o menos a unos 15€, la relación calidad-precio es muy adecuada. Volveré cada vez que visite Barcelona, sin duda.
4
Ana Genoveva
+4
Cuando llegamos el ambiente y la decoración eran muy bonitos, llenos de plantas y que transmitían una vibe muy fresca y selvática. Al realizar el pedido la app no funcionaba, tuvimos que pedirlo en mostrador porque tuvieron un incidente con el programa de las comandas. Lo cierto es que varias personas terminaron de comer habiendo llegado después que nosotros y se las atendió antes que a nosotros. Tras 40 minutos esperando nos retiraron el ticket porque las comandas no se había tomado bien. Después de casi 1h y tras quejarnos a la encargada finalmente nos sirvieron la comida y nos regalaron un postre por todos los inconvenientes. La organización del servicio fue muy mala pero el trato fue muy amable. La comida estaba muy buena, especialmente recomendado el falafel y el hummus. El entrante de boniato también muy recomendado. Porciones buenas y precios muy recomendables para la calidad de la comida.
5
Dario
+5
Comida saludable y buena, sitio muy lindo, servicio óptimo y precios bajos. Todo lo de bueno que puedes esperar de un restaurante. Ideal genial. Volveré
5
Urias Martins
+5
Sin dudas uno de los mejores restaurantes que ya he estado. Me encanta la calidad y el sabor de la comida, el ambiente y los valores que tienen. Ya he estado dos veces, una en invierno y otra en verano. La carta cambia con las estaciones del año, eso es chulísimo. Además el personal es muy simpático.
5
Henry MzdeA
+5
Excelente todo ! Y barato ! Y abundante y muy sabroso. Y el lugar y la gente, y el sistema de pago y la atencion. Vayan vayan vayan. No se lo pierdan.
4
Sofía Rolando
+4
Deliciosa comida, el ambiente es hermoso. La decoración muy bella, da gusto comer allí. Pedimos diferentes platos y todos nos gustaron mucho. Especialmente recomendamos el falafel casero con salsa tahini y la summer burr ata.
5
Natalia I.
+5
Todo muy rico. Pedimos diferentes platos, tanto con pollo, ternera y arroz integral, y para acompañar los boniatos fritos. Todo muy rico y sano.
4
Lupinixio
+4
Buen sitio donde comer platos simples pero sabrosos! Las porciones son grandes y el precio está muy bien por cantidad y calidad. Hay bastante espacio por dentro y mucha gente se queda aquí trabajando. Las bebidas son sin límite una vez pagado el vaso de 2,50€. Volveré a probar más platos! Ps. Para saltar la cola se puede hacer el pedido directamente del móvil y recoger tu número en la caja
5
Jor
+5
Bueno, Bonito, Barato. Excelente la ambientación del lugar y la variedad de opciones de platos saludables para elegir! Probé una ensalada riquísima, y mis amigos también estaban muy contentos con su elección. Por las aguas saborizados te cobran el vaso y luego puedes recargarlo cuantas veces quieras. Es una excelente opción para comer sano fuera de casa 👌🏼

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:30 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:30 - 23:00
Sábado:
09:30 - 23:00
Domingo:
09:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

RG

Restaurant guru

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Honest Greens Born

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 305 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 22 76 64

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1