Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Chips de Kale en Barcelona

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Debby's Good Veggie Food
94/100 (435 ratings)
Restaurantes
Cafe
Mediterránea
Catalana
Saludable
Tienda gourmet
Mediterranea
Catalana
Cafe
Saludable
Tienda gourmet
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Panetone Vegano
Vegano Croissant
Croissant Relleno
Carrot Cake
Berenjenas Con Hummus
Chips de Kale
Capuchino Con Leche de Soja
Albóndigas de Verduras Y Cereales
York de Javier
Crusán Personalizado de Chocolate E Higos Riquísima Combinación
Crossaint de Huevo
Pastel de Chocolate Y Naranja Pastel de Pistacho
Roscón de reyes
Crusán Con Mousse de Ore Y Oreos Un Clásico Para Los Amantes de Oreo
Puré
Vegano Hamburguesa Debby's
Te
Croissant Con Jamón Y Queso Vegano
croissants
Tostada de Setas Y Verduras
Cafetería
Café
Mediterrânea
Saludable
Catalana
Tienda gourmet
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Las veces que he pedido ha sido por glovo. Habremos pedido unas tres veces y muy contentos con todo. Recomendaciones: Croissant de nutela (sí o sí,..."
Jenny
"La cocina de Debby es un paraíso para los que apuestan por una cocina saludable… nos preparó un brunch exquisito con bocadillos de pan de..."
Blanca de Jose
"Fuimos a comprar pasteles y pedimos varios. El carrot cake estaba delicioso, la berlina rellena de chocolate también, sin embargo los pastelitos..."
Isidora Morales
"Buenísimo todo! El café, los platos salados y los dulces (el brownie vegano con Nutella vegana delicioso) . Un placer ir a desayunar allí ! Super..."
JC ZI
"De las mejores pastelerías veganas que hay en Barcelona !!! Recomendado..."
silvia sosa
"Muy simpáticas y rico!! La tarta algo empalagosa y llena muchísimo, con los arándanos que rico! la galleta no me gusto mucho sabía solo a azúcar..."
Opi B
"Fuimos de brunch un domingo y quedamos encantados con las propuestas. Nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta, así que volveremos...."
Álvaro Jiménez
"Todo siempre buenísimo, recomiendo el brunch del domingo, muchas opciones y todas muy sabrosas. Mención especial para las tartas, que son..."
Karima Hamitouche
"El servicio un 10, el local con pocas mesas pero acojedor. Supongo que no habremos escojido bien sus especialidaddes, como pasteles, galletas que..."
Daniel Ucedo
"Cafeteria con reposteria vegana exquisita. Muchisima variedad y una relacion calidad precio inmejorable. Volvere sin dudas. Super super..."
Irene “Bcn003”
"Brutal, encantadores, la comida de una calidad excelente. Comí el pie con puré y me encantó. James y Debby fueron monísimos y súper agradables...."
Patricia Fuentes
"Estoy muy triste que solo fui a Barcelona para 4 días y solo fui a Debby's una vez, quiero volver! Tenía el croissant salado con jamón y queso, el..."
Mary Jane
"El mejor sitio de Barcelona! Todo Vegano! Los postres increíbles! Las trufas... Bombones... Pasteleria..... Todo está brutal! Ademas tienen comida..."
sara delgado
"Excelente local de reposteria/comida vegana. Esther y yo vamos con frecuencia desde Hospitalet a probar todas sus tartas. Atencion de las chicas ..."
Javier Izquierdo Barrera
"La mejor experiencia en Debby's good veggie food. Café con leche de soja y un hojaldre de manzana y un capuchino con focacha de tomates..."
luna quintero gea
"Mejor sitio de comida vegana de toda Barcelona!! Me encanta! La gente es muy maja e los dulces y pasteles que tienen están buenísimos y tienen..."
Jordanah Limah
"Cafetería veggie super rica. El personal muy simpático y atento. Tienen de todo dulce y cosas y bocadillos veganos. Muy..."
Andrea Castillo
Age Of Aquarius
91/100 (225 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones veganas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Chips de Kale
Kale Salad Y Fríed Girgola Mushroom
sushi
Tortilla de patatas
Hamburguesa de Garbanzos Con Pepinos Remolacha Y Mango Y Boniato A la Plancha
Chocolate cake
Seaweed Buñuelos
Hummus & Carrots
Flan De Tofu & Cafe
Falafel
Internacional
Acepta Visa
Restaurante privado
Capacidad
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Comidas
Cenas
"Era la segunda vez que íbamos, pero creo que elegimos mejor los platos la primera. Recomendamos mucho el puerro y el hummus. Volveremos a probar el..."
MsErikaFaith
"Estaba por el centro de Barcelona, no iba pensado en comer fuera de casa, pero pase delante del hotel y vi que tenía un restaurante con terraza, no..."
Montse N. R.
"🌱Restaurante 100% plant based. La remolacha con mole personalmente no nos sorprendió. Era muy simple la preparación de la remolacha, un tanto..."
Isidora Morales
"Local en el interior del hotel Sonder, en la primera planta. Local grande y espacioso, iluminación íntima y música tranquila. Perfecto para una..."
Bizarduno
"Hemos comido aquí un viernes al mediodía y ha sido una experiencia genial. El camarero (Pablo) muy majo, la comida deliciosa y el ambiente super..."
Esther Vilalta
"Hacía tiempo que buscábamos un restaurante así. Comida 100% vegana e increíble, propuestas únicas y diferentes, con muchos sabores y texturas...."
Noemí Noy Pereira
"¡Nos ha encantado! No somos veganos y no estamos acostumbrados a este tipo de cocina, y sorprendentemente todos los platos nos han parecido..."
Mireia Recoder Lloveras
"Un remanso de paz en el corazón de la ciudad, se agradece. La comida es auténticamente vegana, bien servido y con platos refinados que sorprenden..."
Cuca Mas Vilá
"Lugar agradable y tranquilo, comida muy buena y servicio atento y..."
Marcel Pons Cloquells
"Realmente interesante la propuesta gastronómica, con platos llenos de sabores. No hace falta ser vegetariano o vegano para disfrutar su comida. Buen..."
Mirko Raccini
"Gratamente sorprendidos con este nuevo restaurante 100% vegano en Barcelona. No te puedes perder los buñuelos de algas ;) Con ganas de que llegue..."
Pau Gonzalez Fuxet
"Si te vendaran los ojos , no serías capaz de decir que estás en un restaurant vegano . Ceviche , milanesa y hasta flan !!! Y prepárate para el..."
Paula Gercar
"Espectacular la comida y el lugar. Súper recomendable para aquellas personas que quieran probar buena comida en un ambiente tranquilo y en el centro..."
Nina Montilla Serra
"Comida exquisita, los sabores de cada plato no te dejan indiferente! Sin duda..."
Merce Pol Peregrin
"Todo excelente. Tanto el pan, el queso y el Kimchi son caseros. Ceviche vegano súper rico. Personal atento y amable. Para..."
Ester Moliner
"Vegano en el centro de Barcelona con muchísimos platos. Me quedo con las zanahorias con hummus, y los nigiris de berenjena. Volveré..."
Helena
"Una explosión de sabores y colores en un ambiente super tranquilo para disfrutar de passeig de gracia con la amabilidad y servicio de Daniel que es..."
J R M
"Comida vegana buenísima en un ambiente cálido y acogedor. Recomiendo los buñuelos de alga con chutney de tomate 👌🏻. El camarero..."
ana huerta
"La experiencia en el restaurante ha sido genial. La comida es toda plant based, super cuidada, y original. Sin duda..."
moni sanchez
The Green Spot
85/100 (6828 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Saludable
Europea
Saludable
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Barra de Chocolate Negro Con Caramelo Salado
Pasta
Quesadilla de Aguacate Y Kimchi
Chili
Sweet Potato Pasta
Tapas
Lime Pie
Tacos
Chips de Kale
Ensaladas
Carrot Cake
Vegan Pizza Vegana
Hamburguesa
Halloumi
Tartar de Remolacha Y Aguacate
Edamame Con Chilli
Pastel de zanahoria
Croquetas de Berros Y Nueces
Curri
Tempeh Casero Con Papaya Braseada
Tallarines
Pesto
Pizza Negra Amb Carbassa Api Ceba Caramelitzada Festucs I Formatge De Cabra
Pescado
Lightly Fried Cauliflower
Postre
Tarta de Zanahoria Con Crema de
Tagliatelle de Boniato Con Salsa de Macadamia Y Trufa de Verano
Croquetas
Wok Asiàtic
Calzones de Berenjenas Y Queso de Cabra
Mediterrânea
Europea
Saludable
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Música en directo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Probably the best vegetarian/vegan/ gluten free dining in Barcelona. Decor is modern & funky, food is fresh, well presented with interesting twists..."
Fay Plummer
"A great spot, all the food we ordered was delicious really nothing to complain. What I liked about this place is the flavor and fresh combinations...."
Marcel Bruin
"What a great location! Delicious creative tasty honest food. The design of the restaurant is very beautiful and warm, and although it is a large..."
Evi Maes
"Amazing food served by really nice staff. The restaurant itself is a stunning looking with a very relaxed atmosphere great looking comfy furniture...."
Martin Cotton
"Le staff est super sympa et la nourriture est simplement délicieuse!! Des plats étoilée avec beaucoup des saveurs et originales. Je le conseille..."
Valentina Solomon
"Very good food! Best vegetarian food I have ever eaten! Nice place and..."
Johan Torstenson
"I loved the vibe, the service so in tune, the food simply fabulous and the aura magical. Even though it was an early dinner at 6.30pm and hardly any..."
Ania Rodríguez Majek
"Great to find such high quality gluten free / vegan food in Spain. The service was excellent and food..."
Emma Hawkins
"Great experience overall. That boniato tagliatelle! All dishes we had were amazing. Just like the Green Spot space itself..."
Luis Narciso
"Los platos son riquísimos y los cocktails insuperables. El local es de diseño con ambiente chic y con música a medio volumen y luz tenue. El chef..."
Ricard Sc
"Las mejores pizzas que he probado! Los ingredientes súper frescos y los sabores se complementan muy bien entre sí, el ambiente muy agradable la..."
Daniela Franco
"No soy muy fanático de los restaurantes vegetarianos, pero he de decir que estaba bastante bueno. El servicio un poco lento y el aire acondicionado..."
Noel Mañanes
"Un lugar excepcional en una calle muy especial de la ciudad. Impresionado por el ambiente te hace sentir en un lugar especial sobre todo de noche. La..."
Yeray Alcaraz
"De los mejores sitios para comer en Barcelona tanto si eres vegano o vegetariano, todo o nada. La comida está deliciosa y tienen una carta muy..."
Catherine Puello Mora
"Espectacular local con un diseño precioso , según nos comentaron la madera de las paredes es de Brasil o sea que la inversión fue muy importante ...."
Kike Mas
"No soy vegana ni vegetariana y este restaurante es de mis favoritos de Barcelona. He repetido muchas veces y es que no me canso, mis platos favoritos..."
Andrea Enríquez Cousiño
"Buena calidad a un precio elevado. Las croquetas están muy buenas. El entrante de setas estaba BRUTAL! La ensalada estaba bastante rica. De..."
Diana Fernandez
"Mi experiencia en The Green Spot fue más que agradable. El restaurante era hermoso y la comida increíble. Pedimos el coliflor rebozado, las..."
Catalina Mangudo
"El espacio es hermoso, la ambientación hace que la comida sea más placentera. La comida es deliciosa. Todo..."
Miranda Campos
"Por fin, mis primeras 5 estrellas!!!!💪🏻💪🏻 No soy de los que comen porque los demás dicen, y tampoco me lo creo en todo que dicen la..."
Magdo Da Silva
"15/11/22 Visitamos The Green Spot por recomendación y para celebrar el inicio de una nueva vuelta al sol, el concepto del restaurante es tremendo,..."
Johnny O (Johnny Key)
"Rest Vegetariaro, con un ambiente tranquilo, chic y estilo nórdico. Muy buena atención. Platos excelentes y de calidad. Local muy recomendable, ya..."
Daniel Chacín Herrera
"El restaurante es precioso, parece una tienda de muebles de diseño. Buen ambiente, servicio amable, carta de cócteles y propuesta gastronómica..."
Sheila Toledo
"Restaurante cerca del puerto, bien comunicado, local bonito con luz tenue y buena acústica. Raciones de buen tamaño, precios acorde. Se puede ver..."
Ángeles Barquero
"Buena experiencia. Fuimos a comer y nos gustó mucho el local, la atención del personal es perfecta y la comida una grata sorpresa. Carta..."
Joan S
"Un restaurante vegetariano /vegano con una decoración minimalista muy elegante que otorga al lugar junto con su arquitectura y jardín interior un..."
Alba Knobel
"Tenía muchas expectativas en este restaurante. Si bien la cocina es elaborada…quizás las cantidades son algo justas, esperaba más en..."
MC
"Lugar muy bonito y minimalista con comida muy rica perfecto para probar sabores nuevos y diferentes. Trato muy amable y agradable, el personal conoce..."
Gemma Torrent