Tu Impacto
Reseñas Recientes
Se trata de un restaurante vegano creativo. Para ello pasan de los típicos boles de quinoa y recetas fáciles que abundan en la ciudad y elaboran platos que recuerdan a otros no vegetarianos y que entran mucho por los ojos. Los nombres de la carta no preparan para las presentaciones. El local es muy bonito, elegante y moderno. Fuimos por una celebración en pareja y estuvimos más que bien. La verdad es que estaba todo muy bueno, aunque las raciones no eran muy grandes. Si eres de comer, probablemente querrás pedir pizza y sin duda algún bizcocho de postre.
The green spot es mi lugar favorito. Como vegetariana me fascina encontrar restaurantes gourmet con cartas elaboradas, a precios accesibles y en un ambiente de lo mas tranquilo y elegante. Siempre que voy elijo un nuevo plato y no deja de sorprenderme. Definitivamente soy fan!
Fuimos hace una semana. -Comida muy apetecible y con mucho para escoger. Es un restaurante hecho para gente vegetariana ya que no se han especializado mucho en hacerlo apto para que gente que nunca ha probado el vegetarianismo se adapte a la comida (los platos no intentan imitar comida de una dieta normal). En ese aspecto se podría mejorar aunque los platos, aun siendo alejados de lo que comería alguien en un día normal, son deliciosos, muchos sabores y muy buenos para ser vegetarianos. -Servicio muy amable y atento. Explicando qué era cada comida con detalle… nada que reprochar. -Ambiente minimalista pero acogedor a la vez, música… todo perfecto para disfrutar de una comida un poco diferente. Precios sobre los 15/20€ el plato, raciones un poco pequeñas para el precio pero tampoco mucho, recomiendo coger un entrante por cada 2 personas que seáis.