Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Atún Rojo A la Brasa en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ombu Restaurante
81/100 (9339 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Algo Exquisito Con Salmon
Butifarra de Perol
Paleta Ibérica de Cerdo
Huevo de Mango
Ensalada de Espinacas Con Helado de Mascarpone
Galtas
Tomate Con Queso de Cabra Y Jamón
Pollo Al Wok
Atún Rojo A la Brasa
Gnochis
Hamburguesa
Magret de pato
Huevos estrellados con foie
Paella
Carpacio
Sortit De Postres
Postre Tres Xocolates
Ensalada Mixta
Tulipa de Salmón Con Aguacate Y Parmesano
Coulant de Chocolate
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Super buena experiencia, fuimos a cenar un día entre semana y estábamos prácticamente solos. Muy tranquilos, el trato del personal fue correcto y..."
Daniel Larrosa
"Comimos muy bien por lo que realmente es un restaurante recomendable pero salimos un poco desencantados por la atención de los camareros. No fue un..."
Paco Manso
"De lo mejor que he probado últimamente. El servicio excelente, con una sonrisa todo el rato, sinceridad de recomendaciones a pesar de la carga de..."
Gabriel Roget de Aysa
"Buenos platos. El personal muy amable y atento, la sala es acogedora aunque no muy grande, todos lo que probamos muy bueno lo que algo caro si no vas..."
[DUKE6]Cubiczx
"Un sitio que no conociamos y al que hemos ido por primera vez gracias a la app del tenedor que utilizamos siempre cuando nos apetece probar algo..."
Jose Angel Ribas Espiñeira (JARibas PhotoStudio)
"Increíble experiencia. Es la segunda vez que voy y este restaurante no deja de enamorarme. Sus platos de calidad, de elaboración original y bonito..."
Adriana Jiménez Ambel
"Un super lugar muy recomendado, de esos pocos lugares españoles que quedan, y hay que aprovechar ir a comer comida hecha por ellos.. Recomendado.. ..."
LICED ARIZA
"Fue un gran descubrimiento. La calidad de su comida es espectacular... todos los entrantes deliciosos. Su sobrasada casera es una delicatessen. De..."
Robert Beermutero
"Comida muy buena 😊😊 carta no muy variada pero todo buenísimo, servicio súper rápido y el camarero súper atento y muy amable 😊😊😊..."
Tristan 46
"Pequeño restaurante con buen calidad precio si se acude con descuentos como los que ofrece The Fork. Falla el lugar que no es muy acogedor, pero el..."
Cris de las Heras
"Los platos están bien elaborados y están buenos (excepto los huevos rotos, no pidáis ese). El servicio es muy agradable, y tienen una gran..."
Saliary Röman
"Excelente presentación y sabores muy logrados en general de platos y postres. Local acogedor y servicio muy correcto. Buena relación calidad precio..."
Jose Luis Juanola
"Trato muy agradable y combinaciones de sabores únicas y valientes, calidad precio muy buena sobretodo si se reserva a través de El tenedor. La..."
Carmen Aurora Lorusso