Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Lagunita Ipa & St Bernardus Quadrupel en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Double Bière Restaurante
88/100 (1337 ratings)
Restaurantes
Europea
Pub restaurante
Barbacoa
Belga
Pub
Street food / Comida en la calle
Europea
Belga
Barbacoa
Street food / Comida en la calle
Pub restaurante
Pub
Comidas
Cenas
Tarta de Queso Oreo
Hamburguesa Double Biere
Rigatoni Al Funghi
Burguer De Chili Amb Carn I De 4 Formatges Deliciós I Regat Amb Lagunitas
Chocowonka
Hot Dog Delirion
Burger Campeonato
Tequeburguer
Cerveza Gulden Draak Triple
Sándwich de pollo
Codillo
Burguers
Crema de Verduras
Ensalada del Día
Media Pinta de Cerveza
Bocata de Pollo
La Bomba
Sidra Ladrón de Manzanas
Portobella
Lagunita Ipa & St Bernardus Quadrupel
Street food / Comida en la calle
Barbacoa
Pub restaurante
Pub
Belga
Europea
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Comidas
"Local especializado en hamburguesas en Mataró, del que había oído por diversas competencias. Fuimos un grupo a comer un domingo con reserva (lo..."
Cristina Villalobos
"Descubrimiento. Hamburguesas exquisitas. Precio calidad, inmejorable. Servicio excepcional, se equivocaron en la comanda y lo solventaron de..."
En Bonhomía
"Mi experiencia en el restaurante Double Biere, especializado en hamburguesas, fue en general positiva, aunque con algunos matices. La comida que..."
Aksel Helbek
"Puedo confirmar y confirmo que son las mejores hamburguesas que hemos comido el sabor es increíble y la calidad del producto se nota a cada..."
Noelia Huertas
"Restaurante con hamburguesas con premios nacionales, y no es para menos. Gran variedad de platos a escoger a cada cual mejor, hamburguesas muy..."
Axel Diaz
"Hace unos días, nos fuimos a comer a unas de las mejores hamburgueserías de Catalunya. Se trata de una hamburguesería/cervecería premiada, en el..."
esteban teo delaume rodriguez
"Muchas gracias! Por cumplir con todas mis expectativas hamburguesas de calidad a un precio razonable. No es como los que se apuntan al carro de..."
Josep Turro Pujol
"#letsguides espectaculares las burguers muy ricas la Double Biere tremenda y demás, los nachos rellenos 😋🤤 y el servicio de 10 amables y muy..."
José Antonio García Garcia
"Brutales hamburguesa que recomiendo ir con hambre y no pedir entrantes...local un pelo pequeño mesas demasiado juntas..pero genial servicio y..."
Iolanda Pinos
"Double Bière no solo se caracteriza por sus sabrosas hamburguesas, otros platos como los bocadillos también están muy buenos. Y la tarta cheese..."
Rafa Pinilla
"Hamburguesas de una calidad excelente, con mucho sabor y la textura de la carne perfecta. Pedimos unos tequeños de entrantes que estaban muy ricos..."
Dani Campaña
"Local pequeñito (con gran zona de terraza enfrente) pero que nadie se engañe por las apariencias: para mí las mejores hamburguesas de Barcelona y..."
rethaticynthia
"Las mejores hamburguesas que he probado fuera de Venezuela!! Buenos precios, buena atención, muy rico el cheesecake de dulce de leche,..."
Mariale Seminario
"Las hamburguesas son espectaculares. En especial la que se llama igual que el local, double biere burger...."
Sergio Martín Viles
"Pequeño local con personal muy agradable, todos son super majos y atentos. Gran variedad de cervezas de importación. Las hamburguesas son..."
Jose M
"La comida es sabrosa y deliciosa. Además tienen cervezas internacionales riquísimas , es de..."
Maria jose Lopez
"Hambuerguesas de autor miy buenas. Repetire..."
Cisco Juárez Roselló
"Local pequeño pero con un trato increíble y tienen cerveza de tirador que estan muy buenas. Lo que más os recomendamos son las hamburguesas y los..."
Elisabeth Rodriguez
"El local es pequeño en su interior pero tiene una amplia terraza "delante". La comida es muy buena y con gran variedad de hamburguesas, bocadillos y..."
Albert Perez