Double Bière Restaurante

Double Bière Restaurante, Barcelona calle plaza Cuba, nro 21 Mataró, barcelona - Barcelona

Belga
• Barbacoa
• Europea
• Pub
• Pub restaurante
• Street food / Comida en la calle

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Double Bière Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1397 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
15 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,6
676 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/08/2023
5,0
9 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 13/08/2023
4,0
65 Opiniones

S

Speisekarte.menu
Last update on 22/12/2022
4,2
286 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 22/12/2022
4,2
286 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Cristina Villalobos
+4
Local especializado en hamburguesas en Mataró, del que había oído por diversas competencias. Fuimos un grupo a comer un domingo con reserva (lo recomiendo porque aunque no estaba lleno, si llegan grupos grandes). Las hamburguesas muy buenas (pedí La Campeona), con mucho sabor y aunque no eran grandes me pareció buena relación por el precio debido a la calidad de los ingredientes. Lo único es que tuvimos que esperar bastante. Había un grupo grande y tal vez por esto el servicio estaba un poco colapsado. Y cuando quisimos pedir ya casi no quedaban postres, pero en general muy buena experiencia.
5
En Bonhomía
+5
Descubrimiento. Hamburguesas exquisitas. Precio calidad, inmejorable. Servicio excepcional, se equivocaron en la comanda y lo solventaron de inmediato. Atentos con las comodidades de los clientes con el aire acondicionado, estas calores horribles. Dice mucho del personal que lleva el local con cariño.
4
Aksel Helbek
+4
Mi experiencia en el restaurante Double Biere, especializado en hamburguesas, fue en general positiva, aunque con algunos matices. La comida que disfrutamos estuvo deliciosa, con hamburguesas sabrosas y una variedad de opciones para todos los gustos. El ambiente del restaurante era agradable y adecuado para una comida informal con amigos o familia. Sin embargo, uno de los aspectos que dejó algo que desear fue el servicio. Lamentablemente, tuvimos que esperar aproximadamente una hora para que nos sirvieran la comida desde que hicimos nuestro pedido. Esto resultó ser un inconveniente, ya que la expectativa de tiempo de espera no se ajustó a la realidad. A pesar de esta demora, el personal fue amable y atento, lo cual es un aspecto importante para una experiencia positiva en un restaurante. A pesar de la espera, nos hicieron sentir bienvenidos y se disculparon por el retraso. En resumen, Double Biere es un lugar recomendable para los amantes de las hamburguesas, con una excelente comida y un ambiente agradable. Sin embargo, es importante estar preparado para posibles tiempos de espera más largos de lo esperado.
5
Noelia Huertas
+5
Puedo confirmar y confirmo que son las mejores hamburguesas que hemos comido el sabor es increíble y la calidad del producto se nota a cada bocado,probemos los tequeños que estaban muy ricos y el sabor de las arepas nos sorprendió gratamente,volveremos son duda por su gran producto y sobre todo por la maravillosa atención recibida y el intachable servicio un 10 sobre 10 en todos los sentidos .
5
Axel Diaz
+5
Restaurante con hamburguesas con premios nacionales, y no es para menos. Gran variedad de platos a escoger a cada cual mejor, hamburguesas muy completas y súper buenas. Un servicio excepcional, aunque hay pocos camareros para tanta gente, están muy pendientes y no te dejan de lado. Hemos intentado reservar y como ha habido un error nos han hecho un hueco por las molestias y es de agradecer, se han portado súper bien con nosotros. Volveremos seguro, totalmente recomendado.
5
esteban teo delaume rodriguez
+5
Hace unos días, nos fuimos a comer a unas de las mejores hamburgueserías de Catalunya. Se trata de una hamburguesería/cervecería premiada, en el centro de Mataró. Empezamos picando unas croquetas de gamba con ajo (4ud). Estas tenían un interior muy cremoso. A continuación pedimos las potatos pork, que se trataba de patatas fritas, carne mechada, con un mix de salsas que le daban un toque picante exquisito. Y como plato fuerte nos decantamos por la hamburguesa portobella y la porky's. La portobella fue premiada como segunda mejor hamburguesa en el campeonato de españa de 2023. Esta hamburguesa llevaba un pan Brioche, con una mezcla de carne de vaca vieja madurada y falda de vacío de Girona. En definitiva un placer en boca. Por otro lado la porky's que llevaba la combinación perfecta de bacon, huevo y cebolla con salsa cheddar. Con esta hamburguesa, seguro que no fallas escojiendo. Toda esta comida, la acompañamos con cerveza artesanal de gran calidad y muy fresquita. En otra ocasión que acudimos a esta hamburguesería probamos de primeros sus pulled pork nachos y sus tequeños. Los nachos son una opción súper recomendable, muy poco convencional con un interior repleto de queso. De plato fuerte compartimos esta tequebruger que como dice su nombre el pan está hecho a base tequeños con queso, una hamburguesa muy original. Y la que más me gustó fue la burger de campeonato que compitió en el campeonato de españa y se llevó un tercer puesto. Esta hamburguesa lleva una carne de vaca vieja madurada 50 días, queso urgelia, cebolla caramelizada y beicon ahumado a la leña. Todo esto acompañado de una cerveza artesanal bien fresquita. En definitiva, una maravilla el ambiente del sitio, su personal y su carta.
5
Josep Turro Pujol
+5
Muchas gracias! Por cumplir con todas mis expectativas hamburguesas de calidad a un precio razonable. No es como los que se apuntan al carro de hamburguesas cara de mala calidad, aquí encontrareis una hamburguesa de primera calidad a un precio justo. Pedimos la Campeona, la Portobella, la maracucha i La petit mort. No dejeis de compartir y experimentar. También entrantes y la comida de dos peques. Muy satisfecho con todo justo lo que pides cuando vas a comer. Volveremos seguro aun que nos cae un poco lejos.
5
José Antonio García Garcia
+5
#letsguides espectaculares las burguers muy ricas la Double Biere tremenda y demás, los nachos rellenos 😋🤤 y el servicio de 10 amables y muy buena gente los propietarios, seguro que repetiremos pronto 😉🍔@doubleBièreRestaurat
4
Iolanda Pinos
+4
Brutales hamburguesa que recomiendo ir con hambre y no pedir entrantes...local un pelo pequeño mesas demasiado juntas..pero genial servicio y comida...volveré!
5
Rafa Pinilla
+5
Double Bière no solo se caracteriza por sus sabrosas hamburguesas, otros platos como los bocadillos también están muy buenos. Y la tarta cheese cake de Oreo, muy rica! Buen ambiente y buena atención del personal. Muy recomendable :)

Horas

Lunes:
Martes:
17:30 - 23:00
Miércoles:
17:30 - 23:00
Jueves:
17:30 - 23:00
Viernes:
17:30 - 00:00
Sábado:
12:30 - 00:00
Domingo:
12:30 - 23:00

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Double Bière Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Double Bière restaurante

89 4.6 5 4.5
Casa Trampa 1882 84 4.3 4.8 4
Nostrum 70 3.7 3
Caprabo 70
La Vineteria del Coll 97 4.5 5
La Soperí 92 4.5 4 4.5
Miño 85 4.4 4.8 4.5
Arepera La Perversa 90 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1397 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 05 41 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1