Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Todo Chocolate en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Baixas
96/100 (558 ratings)
Restaurantes
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Tortell de Nata
Pastel de chocolate
Huevos de Chocolate
tarta de limón
Tarta Ópera
Chocolate Caliente
Pastelitos de Sara
Pastel Sara
Todo Chocolate
Pastel Con Fruta de Temporada
Pastel 3 Sabores
Tallat Amb Ensaïmada
Mil Fulls Amb Crema
Tartaletas de Fresa
Milhojas de Crema
Bollería
Rebosteria
Tarta de manzana
Cruasanes
Pastel de limón
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Como siempre la cualidad de todos los pasteles, bollería y todo lo demás es excelente. Así como la amabilidad de su staff. Te aconsejan muy..."
Maria del Carmen Ribera Rosanes
"Una de las mejores pastelerías de Barcelona, y también con mucha solera. Soy cliente más de cuarenta y cinco años, trabajan con buen material y..."
Francisco Robert
"Pastelería con un pequeño bar donde desayunar o merendar. Para tomar in situ o para llevar. Excelente producto, muy buena..."
Montserrat Guasch Ferrer
"Pastelería de alta calidad, sobre todo para llevar pero también tienen un rincón para sentarte y tomar un café y un croissant. El croissant de..."
Susana Garcia
"La mejor Palmera/lente/ullera doble, rellena de chocolate/trufa, bañada de chocolate y... tostada perfecta, crujiente, caramelizada y con un sabor..."
José Ramón Vega Fernández
"Me gusta mucho el dulce, para mi la pastelería Baixas es el cielo en la tierra. Amantes del dulce no dejéis de visitarla, os..."
Nuria Millet
"No se por donde empezar.. El lugar tiene un encanto clasico y tranquilo en el que te acompaña a ver todo el escaparate de sus delicias. He probado..."
Ismael G
"Una pastelería clásica con algunas innovaciones, como las tabletas de chocolate bean to bar hechas sabiamente por Joan Baixas. Muy ricas las..."
Nerea Chocolate
"Siempre perfecto,los pasteles de primera, el catering espectacular y la primera vez que pruebo compra por la web y entrega a domicilio y no puedo..."
david carrasco
"Siempre pedimos pastel de cumpleaños ahí, si estas dispuesto a gastar 30€ por un pastel de 4 personas, vale la pena por la calidad del..."
Novalis
"La mejor pasteleria de Barcelona. El trato, la limpieza, todo. Producto de calidad y fresco. Nueva reforma👌🏼❤️..."
Eloy
"Es un sitio agradable y muy coqueto. La pastelería y la bollería es de calidad y los aperitivos salados son muy equilibrados y sabrosos. Ahora (en..."
Jose Manuel Martín Alonso
"Postres excepcionales. Una de las mejores de Barcelona, donde la tradición y la experiencia se materializan en unos pasteles boccato di cardinale...."
Ceràmiques Guzmán
"Excelente lugar y variedad para tu..."
mexys elina martinez oliveros
"La mejor pastelería de Barcelona, sin duda..."
Anna Gonzalez
"Es mi preferida, todo exquisito, me lo llevaría..."
Carme FP
Studio Miramar
85/100 (6280 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Contemporánea
Española
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Todo Chocolate
Pastel de Manzana Caliente
Manzana Asada Con Helado de Vainilla
Ceviche Nikkey
Textura De Xocolata
Arroz Marinero de Sepia Y Gambas
Carpaccio Di Pulpo
Crevettes Calamars
Salmón marinado
Tomato Burrata Salad
Pan
Postre
Pulpo a feira
tartar de salmón
Lechona
Solomillo de Vaca Vieja
Arroz caldoso con bogavante
Entrecote de Ternera
Tataki de Salmón
Sentado
Contemporânea
Mediterrânea
Europea
Española
Terraza exterior
Reservas
Aparcamiento disponible
Bar completo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Buena comida
"Beautiful hotel in a wonderful setting. Excellent facilities and attentive and helpful English-speaking staff. Large room, big bed, fantastic shower..."
Paul Dowd
"Wonderful hotel. Clean, friendly staff, great pool, excellent rooms and a fantastic way of customer bonding! Definitely coming..."
Timothy Storme
"I recommend this hotel the staff is really friendly and never let you down. The views are superb! I'm gonna come back that's for..."
Francisco Seixas
"L'hôtel est magnifique , élégant , rafiner , luxueuse. Il est très bien placé, non loin de l'aeroport (25 minutes), à une vue imprenable sur..."
Cyril Allodi
"Beautiful views, fantastic staff (Martin especially) great upgrade to a Suite!! Highly..."
Si White
"Best hotel, best rooms, best view of..."
Joseph Sarkis
"Great staff nothing was too much trouble, great rooms, food was lovely, if your staying Barcelona you won't be disappointed staying..."
Gavin White
"Un rincon magico, con un personal amable, a destacar el restaurante, dirigido por Javier, un gran profesional mejor persona, sin duda para..."
Yolanda Parayo Marin
"Great location! Each room has a nice terrace. They are on bio food and the place is sorrounded by nature...."
Tudor Serban
"Me han hablado muy bien de el, pero no puedo opinar directamente como clienta. Estuve ayer el día fiesta por aquí Barcelona , estuve justo en el..."
Esther García Navarro
"Ayer tuve la oportunidad de comer en el Restaurante Forestier, la verdad sq sorprendido por sus preciosas vistas y su magnifica ubicación. No puedo..."
Yeye Roldan
"Great place with a great view that have a great..."
Raphael Josupov
"Fuimos a comer por las vistas. Es cierto que son preciosas pero la experiencia fué aún más espectacular cuando vimos el nivel del servicio y la..."
Alba Soler
"Un servicio excelente para una cena al nivel. Es verdad que no hay una gran variedad de platos en la carta pero se entiende que es por qué los que..."
joan albert rivero ortega
"He ido a Cenar con mi pareja y todo el servicio ha estado excelente, celebrábamos nuestro nuestro aniversario y fue la mejor elección. Es un sitio..."
Andres Montenegro
"Bonita terraza con vistas a la ciudad para disfrutar de una cena en pareja. Servicio rápido y profesional. Productos de calidad. A destacar la..."
Antoni Cayetano Viéitez
"En ocasiones Hoteles y Restaurantes no combinan bien a pesar de contar con afamados Chefs nacionales, pero no es este el caso. Magnífico Hotel con..."
JORDI ARTIGAS
"Mi esposa y yo celebramos nuestros primeros 50 meses aquí. La atención fue muy buena, cuidando el detalle. Platos bien preparados. Lo que ocurre..."
Alberto Balbás
"Comida muy buena ... laþ presentacion y sabor han superado mis espectativas La atención expectacular ... los camareros y encargados muy..."
Lizzeth Figueroa
"Una muy buena terraza; aunque las vistas sobre Barcelona son limitadas por los árboles, es tranquila y agradable. El servicio impecable, siempre..."
Santiago Batlle
"El servicio fue muy bueno. El camarero recordó que en la reserve solicitamos una mesa bonita porque venía la familia de Teruel y sus comentarios..."
Montse Blasco
"Restaurante del Hotel del mismo nombre, con espectaculares vistas sobre el puerto de Barcelona. Se ofrecía un Menú de fin de semana con duversas..."
nacho lopez de aguileta