Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Torrijas Caseras en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Mari Ollero
89/100 (888 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Mediterranea
Catalana
Española
Catalana
Comidas
Cenas
Tabla de Quesos Cordobeses
Pernil De Gla
Coca de Escalivada
Patatas Bravas Con Vermut
Cata de Vermut Más Mini Tapa
Cata de Vermut Con Ensaladilla
Pop En Llauna
Cerveza Fría Acompañada de Aceitunas
Coca de Roast Beef Con Chimichurri
Tosta de Sobrasada
Aubergine
Vermut Rosado
Berenjenas
Cua De Vaca
Ensaladilla Rusa
Torrijas Caseras
Sentado
Mediterrânea
Española
Catalana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Cómo amante del buen vermut os recomiendo este sitio. Personal súper simpático y profesional. Una carta amplia del vermut de toda España 🇪🇸..."
IRYNA GONCHAR
"¡Maravilloso! Amplia carta de vermuts, ideal hacer una degustación. El pincho de tortilla buenísimo y la coca de calabacín, queso curado y tomate..."
Alba Marco
"Estuvimos allí en un viaje de amigas porque nos lo habían recomendado... No pudimos tener más suerte de ir allí. Nos trataron como Reinas. El..."
Mari Ollero
"Muy agradable pare tomarse algo en particular un vermut. Tienen una opción de vermuts de muestra. Sería bueno que estuviese acompañado de alguna..."
Deby Malamud
"Solo tome algo, no comí allí, pero quiero volver a probar todos sus vermuts! Los dos camareros que nos atendieron....majisimos!!!! Muy agradable y..."
Laura Granel
"Excelente experiencia. Fui a cenar allí con unos amigos y el camarero tardó segundos en ir a la puerta a atendernos. Estaba hasta arriba, pero nos..."
Sergio Muñoz González
"La Mari fue desde hace un tiempo un sitio que tuve en mi lista de “lugares todavía por descubrir “ y la verdad que fue una verdadera..."
Monique
"Me gustó mucho. Hacen una degustacion de vermut de toda España y están muy buenos. También se pueden pedir cócteles y las tapas se preparan al..."
Ninoska G. Correia Vieira
"No entiendo por que no me deja publicar esta reseña en todo caso vuelvo a editarla ( ojo, las fotos son mías , hechas con mí móvil) hace tiempo..."
W A
"Domingo de vermuteo para celebrar la vida...buen ambiente, buen servício, amable el camarero y muy diligente! Variedad de vermut para salir..."
Nerea CZS
"Muy bonita terraza. Vermutería espectacular. Vino Malleolus super recomendable. Oscar y Cristopher son encantadores! No dudeis. Para picar y comer..."
Ferran Poca
"Súper buen servicio simpático y próximo . Una colección de vermuts chula que puedes acompañar de picoteo . RECOMENDABLE para pasar un buen rato..."
Isidoro Andaluz “Isi”
"Un bar vermutería excepcional, muy buenas las tapas y especialmente las cocas, buenísimo todo. El servicio excelente y muy atento. Celebramos un..."
Imma Sánchez
"Una maravilla el servicio, eso lo primero. Ya no quedan sitios donde los camareros son tan eficientes, amables y a la vez enrollados (en el buen..."
Frankie De leonardis
"Si te gusta el vermut te va a encantar, se pueden hacer catas en las que puedes elegir el vermut por y siempre van acompañadas un una tapilla. La..."
Sara García
"Y Óscar el camarero genial un servicio excelente y el otro camarero que no se si nombre muy amable también, todo genial la..."
Fernando torres cobo
"Mi visita a "La Mari Ollero" fue simplemente excepcional. Lo que solía ser un buen lugar ha alcanzado nuevas alturas bajo la nueva gerencia. Desde..."
Borja SR Pardo
"Simplemente 10/10! Tapas tradicionales riquísimas, especialmente la butifarra, camareros súper simpáticos y serviciales, pedimos que nos pusieran..."
Ane Arrosagaray