La Mari Ollero

La Mari Ollero, Barcelona Calabria 5 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Española
• Catalana
• Sentado

89/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Mari Ollero favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 948 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
30 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
414 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 01/09/2020
4,5
148 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 08/08/2020
4,5
148 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 01/09/2020
4,5
148 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
IRYNA GONCHAR
+5
Cómo amante del buen vermut os recomiendo este sitio. Personal súper simpático y profesional. Una carta amplia del vermut de toda España 🇪🇸 para todos gustos y sabores . Y lo que más me gusta es el set de degustación que viene acompañado con una buena tapa . Ahora es uno de mis sitios favoritos la cuidad . Gracias por la experiencia chicos , fue un placer 🫶🫶🫶
5
Alba Marco
+5
¡Maravilloso! Amplia carta de vermuts, ideal hacer una degustación. El pincho de tortilla buenísimo y la coca de calabacín, queso curado y tomate seco es TOP para acompañar el vermut 🤤 el local es precioso y los chicos encantadores, gracias 🫶🏻
5
Mari Ollero
+5
Estuvimos allí en un viaje de amigas porque nos lo habían recomendado... No pudimos tener más suerte de ir allí. Nos trataron como Reinas. El camarero Óscar, estuvo pendiente de nosotras en todo momento, explicándonos el origen de los vermuts y del suyo en particular La Mari Ollero...el sitio tiene un rollo alucinante y una estética brutal. El vermut que más nos gustó fue el de La Mari Ollero, suave y auténtico. Volveremos!!! Gracias por todo chicos!!
4
Deby Malamud
+4
Muy agradable pare tomarse algo en particular un vermut. Tienen una opción de vermuts de muestra. Sería bueno que estuviese acompañado de alguna explicación o información sobre cada uno. Los camareros son muy simpáticos y serviciales. Lavabos limpieza muy aceptable.
5
Laura Granel
+5
Solo tome algo, no comí allí, pero quiero volver a probar todos sus vermuts! Los dos camareros que nos atendieron....majisimos!!!! Muy agradable y divertido el trato recibido
5
Sergio Muñoz González
+5
Excelente experiencia. Fui a cenar allí con unos amigos y el camarero tardó segundos en ir a la puerta a atendernos. Estaba hasta arriba, pero nos hizo hueco en la mesa de trabajo del cocinero, lo que hizo la experiencia mucho más interesante. Complicidad máxima desde el primer momento con cocinero y camareros. Nos echamos unas buenas risas. Y la comida, muy buena. Muy recomendable.
5
Monique
+5
La Mari fue desde hace un tiempo un sitio que tuve en mi lista de “lugares todavía por descubrir “ y la verdad que fue una verdadera sorpresa! La comida, los vermuts y sobretodo el trato fueron tan especiales que seguramente volveré y con más gente! Gracias Oscar por habernos hecho sentir como en casa! Ps: Eslovenia 1 point! <4
5
Ninoska G. Correia Vieira
+5
Me gustó mucho. Hacen una degustacion de vermut de toda España y están muy buenos. También se pueden pedir cócteles y las tapas se preparan al momento. Muy buen sitio.
5
W A
+5
No entiendo por que no me deja publicar esta reseña en todo caso vuelvo a editarla ( ojo, las fotos son mías , hechas con mí móvil) hace tiempo ya que estuve en este sitio Local pequeño pero acogedor, con gran variedad de vinos y tapeo. Buena atención.
5
Nerea CZS
+5
Domingo de vermuteo para celebrar la vida...buen ambiente, buen servício, amable el camarero y muy diligente! Variedad de vermut para salir rodando....probamos ensaladilla y boquerones....rico y para repetir!El vermut de la casa es brutal de bueno.Recomendable !

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
17:00 - 00:00
Martes:
17:00 - 00:00
Miércoles:
17:00 - 00:00
Jueves:
17:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:30
Sábado:
11:00 - 00:30
Domingo:
11:00 - 23:30

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

TF

Thefork, a trip advisor company

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Mari Ollero

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 948 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 27 84 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1