Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Ensalada de Tomate Con Bacalao en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
BÀr Bar
93/100 (392 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Cenas
Ensalada de Tomate Con Bacalao
Patatas Bravas
Tuna Tartar With
Pintxo Of Txistorra 2u
Foie on Chocolate Brioche and Sweet Wine
Octopus Tampura
Tempura de Mejillon
Llom Baix De Vedella
Navajas
Grilled Stuffed Calamar
Pan con tomate
Lomo
egg
beef steak
Croquetas de Carne
Taco de
Russian Salad
Foie gras
Mar Y Montaña
Roast Beef
"Muy buenas tapas, variadas y bien presentadas, trato muy amable y precios muy razonables. Buenos cocteles y combinados , vale la pena ir de vez en..."
Jordi Llacer Cayuela
"Tapes boníssimes, econòmiques i de qualitat, gintònics i còctels amb encant i l'increïble cheesecake que és totalment..."
IRi Na
"Falta chocolate!!!! Jaja! Camareros muy atentos!..."
Romina Donoso
"De lujo, hemos comido unas tapas muy buenas con buena presentación, unas cañas y para acabar nos bebimos unos cocktails muy..."
Montse Gevas Carreño
"Trato amable y precios populares!!!!! Estos chicos van a llegar..."
Bern Saló Nevado
"Muy limpio, las tapas muy..."
Maria Jose Navarro Sanchez
"Molt..."
Josep Puigdollers
"Excelente bar para escuchar música de alto nivel y tomar unos buenos tragos. De los mejores lugares con música en vivo en Barcelona, elegante...."
Valentin Reynoso
"Música en vivo, dj , cócteles, vinos artesanales y un ambiente inigualable , lo súper recomiendo.A! Tienen cosas sin..."
Ester Gimenez
"Sitio ideal para los amantes de la música Suele haber live music todos los días En géneros jazz blues funk soul, la calidad de sonido buena en una..."
SampleRate Producer
"Es un gran sitio para beber buena cocteleria mientras se oye una gran selección de música. Muy..."
Rod Sevilla
"Sitio increibe se siente como una familia y voy a volver por que escuchas música jazz y luego puedes bailar funk, mejor es difícil hacerlo..."
Camila Lahoz
"Lugar increíble para escuchar música en vivo , los cockteles en tirador son excelentes y sin pretensiones . Un local recomendado para pasar un buen..."
pablo pardo
"MUCHA ONDA ESTE LUGAR La atención excelente Muy lindo ir a escuchar jazz en vivo! (Ojo la entrada es en efectivo, ahora fue 8€) y el vino natural..."
Fiorella Cecilia Mascaro
"Por fin encontramos nuestro lugar favorito donde ponen música jazz y tienen bandas en vivo! Tienen cervezas artesanales, vinos de la zona y..."
Isidora Morales
"Lugar entrañable donde ver música en directo. He ido a una actualización de jazz de Pablo Martín trio y me ha llevado a descubrir una música..."
Mar Fernandez
"10/10 el Palo Santo..."
Marisol Armendariz
"El chico de la barra muy amable y muy simpático sabe estar y tratar con los clientes,..."
estefania079
"La música muy buena, conciertos de calidad y buena..."
Monse Sol
"Buen ambiente, para ir a escuchar música, bien dividido entre la parte de adelante para estar sentado bebiendo algo o en la parte de atrás bailando..."
Leandro Aguero
"Top!!! Musica excelente tanto a nivel de músico que de Dj's y bebidas de muy alta..."
Simone Secli
"Jazz en vivo, y una barra bastante..."
Ana Luna
"Buen ambiente, buena musica y los cocktails son lo mas! Hacia falta algo asi en Gracia 😊 Ah! Y Romina, la chica que trabaja en la barra es super..."
VALQUIRIA PLAZA
"Tremendamente contento con el lugar. Los dos chicos que me han atendido son tremendamente simpáticos, me han dejado trabajar con mi mac en la zona..."
Gerard Masmitjà Valle
"Uno de mis favoritos de Gràcia. Buena birra, comida, ambiente y sobretodo buena música. Me encantan los cuadros colgados en las paredes. Volveré..."
Joan Borràs
"Música en vivo,ambiente relajado, buenos..."
cristal maluenda
Extra Bar
92/100 (790 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Cenas
Patatas Bravas
Croquetas de Carne
Taco de
Russian Salad
Navajas
Mar Y Montaña
Pan con tomate
Ensalada de Tomate Con Bacalao
Lomo
Tuna Tartar With
egg
Pintxo Of Txistorra 2u
beef steak
Foie on Chocolate Brioche and Sweet Wine
Octopus Tampura
Tempura de Mejillon
Foie gras
Llom Baix De Vedella
Roast Beef
Grilled Stuffed Calamar
Mediterrânea
Española
Capacidad
Servicio de mesa
Cenas
Gama media
"Había leído una reseña que decía que era el típico restaurante pequeño que no quieres compartir porque no quieres que se descubra, me ha..."
Sandra-Paola Vidiella
"Sinceramente este sitio quiero esconder en mi lista secreta, para que no venga demasiada gente😁! Va, quiero decir que me encanta tanto este local...."
ALEX WOOJAE KIM
"No aceptan reservas, así que toca ir pronto para no quedarse sin mesa. No es un sitio para comer algo rápido: se toman su tiempo en la preparación..."
MRTXLL
"Perfecto bistró. Las comidas son muy buenas, y sus ingredientes están expuestos claramente en la vitrina. Por cierto, el menú escrito a mano tiene..."
Yujia Z.
"La carta original, variada y estupenda todo está muy rico. La atención y la variedad de vinos 10/10. Siempre está lleno y hay que llegar temprano..."
Sanya Merced
"Local pequeño y muy agradable. Servicio muy amable y atento. La carta, que va cambiando, está rica pero quizás algo cara y nada muy especial. Gran..."
Ignacio Hernández Guerrero
"Fantástico. La espera es un poco larga (casi 45’ en una noche entre semana) pero merece la pena. Platos “sencillos” súper bien ejecutados, de..."
Elena Giral
"Se que muchas veces se valora con 5 estrellas sencillamente porque te ha gustado “algo”: pero es que a nosotros nos ha encantado todo y hemos..."
Aynelí Alvarez
"Sitio pequeñito con mucho encanto, mucha variedad de vinos y carta corta pero de calidad, todo lo que comimos estaba buenísimo y tienen varios..."
Laura Hernandez
"Rico! Pequeño pero matón! La carta divertida y muy muy bueno todo, volveremos!! Buena opción en..."
Luisa Jaramillo
"Sitio muy pequeñito pero muy bien aprovechado. El servicio muy atento y los platos muy ricos!! Tienen una gran variedad de vinos. En las fotos roast..."
marisa manuel manresa
"Lugar pequeñito,pero muy acogedor .Hay buen ambiente . Muy buen servicio una carta muy rica con pequeños detalles con gran sabor y calidad...."
Montse Gonzalez Alcudia
"Brutales nuestros vecinos. Para ir después del trabajo y ver como desarrollan el suyo, que lo hacen de película. Carta de vinos excelente y una..."
Eclipse Tattoo Barcelona
"Bar único con carta especial que cambia cada semana y nunca deja de sorprender. La comida es sencillamente espectacular. La atención y dedicación..."
Rodrigo Fernandez
"Sitio pequeño y acogedor, aunque no demasiado cómodo. La comida, bueno son platillos, los dos que probé excelentes, aunque por la cantidad que..."
Lola Rueda