Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Iogurt Gelat en Barcelona

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Anita Gelato Barcelona
91/100 (51 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Complementos
Ice Cream Cone
Helado
Helado de Chocolate
Açaí Ice Cream Sundae
Helado de Fresa
Helado de Pistachio
Iogurt Gelat
Toppings for Frozen Yogurt
Fresa Y Tarta de Queso
Macha Y Chocolate Belga
Pistachio And Coco
Helado de Frutas del Bosque Nueces de Macadimia Pistacho Chocolate Almendras Y Caramelo
Counter Ice Cream
Gelat Tres Boles
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Se encuentran en el barrio de Gracia. Tienen sabores muy buenos, variados y con textura muy cremosa. Cuesta mucho decidir cual probar porque todos..."
Sandra OD
"Esta heladería tiene locales en diferentes ciudades del mundo, y aunque este local es algo pequeño, porque no tiene mesas sino algunos pequeños..."
Ana Salgado Romero
"Excelente helado, acompañado de una buena atención hace que sea un lugar que da placer visitar cada vez que estás en Barcelona. Caben destacar el..."
Ramiro Duré
"¡La mejor heladería que he probado en Barcelona! Es imposible decidir cuáles son los mejores sabores, ¡todos están buenísimos! ¡Estoy súper..."
Alexia Sans
"Trato de 10. Calidad de 10. Local de 10. Es un sí al completo. La variedad de helados y toppings impresiona. El trato me llamó excesivamente la..."
Antoni Gasset
"Muy ricas cremas heladas, gran ver ideas de sabores en el barrio de gracia, fuimos durante las fiestas y pese a la enorme cantidad de gente nos..."
D A
"Aquí se come el MEJOR helado de TODA BARCELONA. Un deleite que vale la pena vivir. La atención es demasiado amable, ponen muchísima cantidad de..."
Victoria González
"La Mamá del Gelato Anita es una de las mejores heladerías de Barcelona! Riquísimos helados! Algunos de mis sabores preferidos son: chocolate,..."
Marta BCN
"La mamma del gelato! Muy ricos helados. Me he comido uno de caramelo salado y cookies and cream tremendo. Una delicia! El local es muy bonito, esta..."
Cris
"Muy bien decorado. Atención al cliente exquisita. Helados de aspecto inmejorables. Helados cremosísimos , super cargados de helado y super bien de..."
evita petita
"Esta heladería me sorprendido gratamente 😊 he acudido por primera vez esta semana en fiestas de gracia que cabe destacar que hay muchísimas..."
Johana Pereira
"Los helados muy buenos y la atención excelente, muy amables. Hay mucha variedad y el sabor prevalece en el helado de cual escojas. Lo malo es que..."
sara
"Lugar perfecto: sirven cantidades generosas de helado y se aseguran de ponerte la parte rica del helado, sabores de helado originales y buenísimos,..."
Andreína Chirinos
"El mejor yogur helado de açai que he comido en toda mi vida. Los toppings lo mejor. Vale la pena gastar un poco más y hacer cola porque este helado..."
Amber Turd
"Sin duda el gran descubrimiento de este año. Para mi helados generosos y con sabores auténticos y muy bien conseguidos. La ambientación del lugar..."
Jesús Gallardo Rosales
"Ohhh! Que buen helado! Probé uno de mango y caramelo salado y estaba no bueno, lo siguiente. Buena atención. Habría que pensar en sustituir las..."
Jorge A
"Realmente buenos, te dan a probar todos los sabores que quieras antes de decidirte. Está muy limpio y son muy agradables. También tienen café y..."
Monik Amoedo
"Una dulce experiencia. De lo dulce más delicioso que he probado. Helados buenísimos y consistentes..."
Núria
"Muy rico helado, vale la pena probarlo. El vaso más grande tiene un valor de casi 6 euros y pesa casi 250..."
Johanna Marmo
La Lletera De Girona Gracia
86/100 (748 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
nutella
Helado de Yogurt Con Topping de Chocolate Y Coco
Malteada de Chocolate Negro
Taza Chocolate
Gelato
Sorbet
Granizado de Fresa
Gofre Con Chocolate Y Helado
Zumos y batidos
Helado
Pastel de Coco
Iogurt Gelat
yogur helado
Toppings Para El Yogurt Helado
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Acepta Discover
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"Por donde comenzar? Por la excelente atención o por lo exquisito de sus tartas? En primer lugar destacar que tiene productos irá celiacos que no es..."
Mirela Cieri
"Estábamos paseando en Barcelona y buscamos una Heladería para comer un postre en medio de nuestro paseo. La mejor puntuación por la..."
Emilia Viajando
"Sabor+amabilidad al atender. Lo mejor de lo mejor desde el chocolate caliente con churros y su helado de dulce de leche. Muchos sabores para elegir y..."
Kathelyn Mejia Carrasco
"Los helados son exquisitos. Hemos conocido la heladería hace poco y ha pasado a ser nuestra favorita, sin lugar a dudas. Excelente atención… son..."
Fran Martínez
"Una fusión catalana-argentina de primera :) Tienen crepes de dulce de leche y están buenísimos! Nos los hicieron en el momento y los acompañamos..."
M. Eugenia I.
"Excelente atención de Miguel y su familia. Helados artesanales de verdad. Gran variedad de sabores. Linda ubicación en el Barrio..."
Martín Westphal
"Muy buena horchata y muy amable la..."
Marcos Nicolas
"Excelente lugar, acogedor y cálido con unos propietarios muy simpáticos, que te atienden con una sonrisa en la cara . Helados y yogures de calidad,..."
Daniel Alejandro Repetto Diz
"La Lletera es una joya culinaria que combina helados exquisitos con un servicio excepcional. Con una amplia variedad de sabores artesanales y una..."
Pablo Ruiz Sanchez
"Hacia mucho tiempo que no tomaba una horchata tan buena, vamos como las de antes...En cuanto a los helados excelente variedad y también de calidad...."
J. R.