Anita Gelato Barcelona

Anita Gelato Barcelona, Barcelona Plaça de la Vila de Gràcia - Barcelona

Now open

91/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Anita Gelato Barcelona favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 111 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
41 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
1 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 14/08/2023
5,0
3 Opiniones
Happycow
Happycow
Last update on 14/08/2023
4,0
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra OD
+5
Se encuentran en el barrio de Gracia. Tienen sabores muy buenos, variados y con textura muy cremosa. Cuesta mucho decidir cual probar porque todos tienen una pinta increíble. Me encantó encontrarme delante de una heladería que no escatima en ingredientes. Si pides un helado con almendras encontrarás trozos de almendra. Esto que parece obvio, en muchos otros establecimientos no es así. Los precios son algo más elevados que en otras heladerías, pero merecen la pena. Y además otra cosa que me encanta es que te llenan muy bien la tarrina no andan con tonterias. Volveremos seguro.
4
Ana Salgado Romero
+4
Esta heladería tiene locales en diferentes ciudades del mundo, y aunque este local es algo pequeño, porque no tiene mesas sino algunos pequeños taburetes, de sabor está muy bien. El precio es más elevado que el resto, pero la calidad se nota. El sabor que lleva pretzel está buenísimo. La atención también me gusto, muy atento el joven aunque entró mucha gente, lo único que le disgustó a mi pareja es que otro chico pidió la misma cantidad de bolas de helado y estas fueron más grandes de las que él recibió, vimos habían sido diferentes jóvenes los que sirvieron y de ahí la diferencia, aunque entiendo hay un stándard pero aquí pues se le pasó a uno y esto le disgustó por recibir menos. Yo quedé contenta y volveré por más helado.
5
Ramiro Duré
+5
Excelente helado, acompañado de una buena atención hace que sea un lugar que da placer visitar cada vez que estás en Barcelona. Caben destacar el helado sabor Pretzel y el de la casa que son exquisitos. Si no estás seguro de un sabor de helado te dan de probar sin ningún problema. Es un 10/10. Totalmente recomendable.
5
Alexia Sans
+5
¡La mejor heladería que he probado en Barcelona! Es imposible decidir cuáles son los mejores sabores, ¡todos están buenísimos! ¡Estoy súper feliz de haberla descubierto! El personal es muy amable y te permite probar todos los sabores que desees. Suele haber un poco de espera, dado que es muy conocida. La decoración es muy bonita y elegante.
5
Antoni Gasset
+5
Trato de 10. Calidad de 10. Local de 10. Es un sí al completo. La variedad de helados y toppings impresiona. El trato me llamó excesivamente la atención, no pudieron ser más encantadores! Repetiremos seguro!!!
5
D A
+5
Muy ricas cremas heladas, gran ver ideas de sabores en el barrio de gracia, fuimos durante las fiestas y pese a la enorme cantidad de gente nos atendieron súper bien y rápido. Todo muy bueno..
5
Victoria González
+5
Aquí se come el MEJOR helado de TODA BARCELONA. Un deleite que vale la pena vivir. La atención es demasiado amable, ponen muchísima cantidad de helado, y el ambiente no tiene nada que envidiarle a ninguno. Contentísima y sin duda el sitio más recomendado para que el paladar goce y la experiencia quede para siempre. Gracias al equipo!
5
Marta BCN
+5
La Mamá del Gelato Anita es una de las mejores heladerías de Barcelona! Riquísimos helados! Algunos de mis sabores preferidos son: chocolate, dulce de leche y stracciatella. Cogimos una tarrina grande para llevar. Muy recomendado!
5
Cris
+5
La mamma del gelato! Muy ricos helados. Me he comido uno de caramelo salado y cookies and cream tremendo. Una delicia! El local es muy bonito, esta decorado muy divertido. Y te atienden con gusto, lo que da mucha comodidad. Volvería feliz si ando de paso por Gracia y con ganas de dulce. ⭐️🍨🤤
5
evita petita
+5
Muy bien decorado. Atención al cliente exquisita. Helados de aspecto inmejorables. Helados cremosísimos , super cargados de helado y super bien de precio. Pedimos un cortado, un helado mediano de 3 sabores y uno pequeño de cucurucho también con dos sabores. Bajo mi punto de vista, es el helado más rico que he probado en toda Barna No se la de veces que hemos ido... Es que son los mejores helados del mundo mundial. Hemos probado el yogurt con toppings y uffff increíble 💚 El sabor de maracuyá con choco blando és bestial !!!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 12:00
Martes:
08:00 - 12:00
Miércoles:
08:00 - 12:00
Jueves:
08:00 - 12:00
Viernes:
08:00 - 13:00
Sábado:
08:00 - 13:00
Domingo:
08:00 - 13:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Anita Gelato Barcelona

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 111 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 937 04 69 27

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1