Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tabla de 5 Quesos en Barcelona

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Quesera
87/100 (616 ratings)
Restaurantes
Española
Francesa
Francesa
Española
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gambas al ajillo
Tartar de Ternera
Pastel de queso
Las Bravas
Tabla de quesos
Fondue
Tabla de 5 Quesos
Croquetas de queso
Patatas Bravas
Gofre Belga Con Chocolate
Berenjena A la Parmesana
Pancake Tatin Compota
Tortilla Con Queso
Ensalada de Salmon Aguacate
Dua de Tostada Aguacate
Plato Mixto de Quesos Y Embutidos
Bruscheta de Jamón
Ensalada de Burrada Y Tomates Secos
Tabla Pequeña de Quesosz
Tarta de queso
Sentado
Francesa
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un restaurante muy agradable y acogedor dónde si eres amante de los quesos disfrutaras muchísimo. El restaurante tiene terraza y salón interior,..."
Albacetrix
"Fuimos ayer a cenar y que maravilloso. Probamos la fondue (que estaba increíble), la tabla de 5 quesos (a cual mejor) y las bravas. La fondue a..."
Elsa M. Ibarra
"Fui a celebrar el aniversario con mi pareja y fue una cena de 10. El sitio es muy cuco, cuidado al mínimo detalle y el personal muy atento y amable...."
Andrea Marco
"¡Un lugar ideal para los amantes del queso! Cenamos de maravilla. Tienen mucha variedad de platos con vinos maravillosos. Nos encantó la fondue,..."
Barcelona Trending
"Buena experiencia y fantástico lugar para aquellas personas que disfruten de un buen queso, aunque en el menú hay otras cosas también, por..."
Aurea Mendoza C
"Súper recomendado! El sitio es muy agradable y el ambiente también, se encuentra en una plazita con mucho ambiente pero a la vez tranquila. Los..."
Georgina Roman Comin
"¡Delicioso! Organizamos una comida de empresa, con muy buena calidad y menú abundante. Quesos, vino, tomates, postres, son muy buenos productos. ..."
Sarah Petit
"(Por cierto, la reseña es de hace mucho tiempo, pero por alguna razón la tenía en el borrador). Hace mucho tiempo que buscaba un restaurante para..."
Eduardo Mello Cantú
"Si os gusta el queso, este es vuestro sitio!! Maravilla de fondues. También probamos las croquetas y el tartar, increíble todo. El local es muy..."
Hungry Feels
"Fuí con una amiga a cenar y la experiencia fue muy buena. Nos sentamos en la terraza y pedimos, una tabla de 3 quesos (tuvieron el detalle de traer..."
Mònica Freiz
"Es un lugar acogedor, con buena comida y muy buen servicio. Doy 4 estrellas en vez de 5 porque esperaba más platos con quesos, incluyendo tarta de..."
Brenda Méndez
"Descubrí por casualidad en un viaje a Barcelona la quecera un lugar donde las tablas de queso y el vino más las empanadas son los protagonistas..."
Adrián Romero
"Un lugar para degustar platos elaborados con queso en Barcelona capital , un lugar para descubrir al que le encante los quesos. Trato muy amable ,..."
rafa cañadasmedel
"Buen producto. A pesar de que la especialidad son los quesos, ofrecen otros plantos muy buenos. El steak tartar espectacular. También tienes..."
Pablo Pera Román
"Producto bueno, con terraza y personal amable. Aunque me parece un poco caro para las raciones que..."
Alais Redondo
"Agradable local de quesos donde disponen de una parte de tienda y otra restaurante. Las tablas de quesos son buenas y bonitas. Disfrutas de los..."
D VR (mydigitalstart)
"Un descubrimiento maravilloso. Estuvimos solamente dos noches en Barcelona y encontramos este bonito sitio la primera noche. Cenamos de maravilla...."
elizabeth kalkman