La Quesera

La Quesera, Barcelona Plaça del Camp 7 - Barcelona

Now open
Francesa
• Española
• Sentado

87/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Quesera favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 676 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
51 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
273 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 12/10/2022
4,4
18 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 02/12/2021
5,0
3 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/10/2022
4,2
266 Opiniones

QS

Qué se cuece en barcelona
Last update on 30/09/2021
4,0
5 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Albacetrix
+5
Un restaurante muy agradable y acogedor dónde si eres amante de los quesos disfrutaras muchísimo. El restaurante tiene terraza y salón interior, la decoración esta muy cuidada. Disfrutamos mucho de la comida que nos ofrecieron, en su menú podéis encontrar unos platos increíbles. Probamos la tabla de quesos de primero, estaba espectacular, 5 quesos acompañados de fruta, pan y una mermelada. Sin duda tenéis que probarla! También probamos el brioche de pulled pork, estaba muy melosa la carne y el pan bien rico. La combinación de sabores es increíble! La carne bien sabrosa y melosa, tiene un toque picante. También probamos la ensalada de salmón, quizá es lo que menos me gusto, estaba poco aliñada para mi gusto. Nos quedamos con ganas de probar su fondue así que tendremos que volver
5
Elsa M. Ibarra
+5
Fuimos ayer a cenar y que maravilloso. Probamos la fondue (que estaba increíble), la tabla de 5 quesos (a cual mejor) y las bravas. La fondue a parte de estar espectacular venía acompañada con pan, champiñones y una ensalada, cosa que nos pareció un puntazo. La tabla de 5 quesos muy muy muy buena también, venían un par o tres de porciones de cada queso, las suficientes para poder probarlo todos. Y por último las bravas que también estaban geniales, súper crujientes y las salsas buenísimas. De postre probamos el cheescake que estaba muy suave y rico y la creme brulee que no la probé pero las valoraciones fueron muy buenas. El precio nos pareció muy razonable y la atención fue maravillosa. Repetiremos seguro
5
Andrea Marco
+5
Fui a celebrar el aniversario con mi pareja y fue una cena de 10. El sitio es muy cuco, cuidado al mínimo detalle y el personal muy atento y amable. Es un sitio ideal para los que somos amantes del queso. Todos los platos tienen ingredientes de origen francés. Pedimos como entrantes croquetas de brie y jamon, una tabla de 3 quesos (increíbles) y unas bravas la Quesera. Y de postre Creme Brulée. Queríamos pedir la fondue Suiza como principal pero con los entrantes nos quedamos muy llenos así que nos quedamos con las ganas. Motivo perfecto para volver otro día y comer el plato estrella de la Quesera, su fondue! Sin duda repetiremos porque cenamos muy bien y pasamos una gran velada. Gracias!!
5
Barcelona Trending
+5
¡Un lugar ideal para los amantes del queso! Cenamos de maravilla. Tienen mucha variedad de platos con vinos maravillosos. Nos encantó la fondue, las bravas, el postre. Todo estaba buenísimo. El local es acogedor y también tienen terraza. La calidad precio es acorde y el servio muy amable. Volveré sin duda. Es una experiencia diferente
5
Aurea Mendoza C
+5
Buena experiencia y fantástico lugar para aquellas personas que disfruten de un buen queso, aunque en el menú hay otras cosas también, por ejemplo: nosotras nos pedimos el steak tartar, una ensalada con burrata y la tortilla con queso brie encima. Nos gustó todo. La atención también fue muy buena y atenta 😊
5
Georgina Roman Comin
+5
Súper recomendado! El sitio es muy agradable y el ambiente también, se encuentra en una plazita con mucho ambiente pero a la vez tranquila. Los jueves hay música en directo. El trato es inmejorable, muy amables y atentos todo el personal. La comida está muy muy rica!
5
Sarah Petit
+5
¡Delicioso! Organizamos una comida de empresa, con muy buena calidad y menú abundante. Quesos, vino, tomates, postres, son muy buenos productos. Los propietarios son realmente amables y atentos. ¡Lo recomiendo encarecidamente y definitivamente volveremos!
5
Eduardo Mello Cantú
+5
(Por cierto, la reseña es de hace mucho tiempo, pero por alguna razón la tenía en el borrador). Hace mucho tiempo que buscaba un restaurante para comer fondue en Barcelona, y la verdad es que intenté comer aqui en otro oportunidad, pero por casualidad no pude. Hoy sí que por fin he podido ir al restaurante, y todo estava perfecto. La atención inmejorable, el fondue riquísimo y el salón muy acogedor. Seguramente volveré muchas veces. Lo recomiendo.
5
Hungry Feels
+5
Si os gusta el queso, este es vuestro sitio!! Maravilla de fondues. También probamos las croquetas y el tartar, increíble todo. El local es muy acogedor y agradable. Muy recomendable.
5
Mònica Freiz
+5
Fuí con una amiga a cenar y la experiencia fue muy buena. Nos sentamos en la terraza y pedimos, una tabla de 3 quesos (tuvieron el detalle de traer 2 trozos de cada para no tener que estar dividiendo entre nosotras), la llesca con jamón, burrata y una salsa pesto por encima (brutal) y el foie (2 tacos, perfecto). Todo buenísimo! Lo amenizamos con unas copas de Ribera del Duero y un cortado. Sorpresa... no llegó a 52€ en total!!! Tardamos un poco en poder pedir, pero la verdad es que llegamos casi todos los clientes a la vez, así que no se puede tener en cuenta. Por lo tanto, en mi opinión es un sitio muy recomendable, volveremos seguro.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
18:00 - 00:00
Martes:
18:00 - 00:00
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
18:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Quesera

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Quesera

87 4.4 4.4 4
Teòric Taverna Gastronòmica 100 4.8 5 5
Somewhere Cafe Aribau 90 4.6 4.7 4.5
La Tartareria · Raw food · 94 4.8 5 5
BelleBuon 99 4.8 4 5
Bodega Biarritz 1881 Tapas bar 91 4.7 5 5
Jefferson 86 4.1 4.5
Don Kilo Restaurant 89 4.7 4 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 676 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 12 27 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1