Sluurpy
Reset

Existem 144 restaurantes

Mejores Paella marinera en Barcelona

Existem 144 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bodega 1940
96/100 (273 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Sudamericana
Peruana
Mediterránea
Vermut
Tartar de atun
Ceviche de Lubina
Tuna Tartare
Ensaladilla de Atún Y Remolacha
tartar de salmón
Lomo Salteado Limeño
Paella marinera
Tiramisú de Lucma
Ceviche Nikei Corvina Calamar Pulpo
Bacalao En Tempura Con Tomate Confitado
Lomo Saltado A la Limeña
Crema de Yogurt Y Arandanos
Vichysoisse de Calabacin Y Espinacas
Pad Thai
Aji de Gallina
Cafe Amb Gel
Alitas
Pescadito Frito
Fideos
Mediterrânea
Peruana
Sudamericana
Reservas
Restaurantes baratos
"Aqui la comida es otro nivel, los platos y las combinaciones de sabores son impresionantes. Una fusión de comida peruana y asiática deliciosa...."
Andrea Contreras
"Bodega íntima y acogedora. Cocina de calidad, en la elaboración y el producto. Menú con muy buena relación calidad/precio, con extras muy..."
Carlos Montoya
"Me encanto! Cogimos el menú de medio día, miammm precio calidad súper óptima, me encanto..."
laetitia bs
"Bodega pequeñita con un ambiente que al entrar ya te apetece quedarte , una recepción por parte del personal inmejorable , hemos comido el menú..."
Sonia Vidal
"Un lugar pequeñito y acogedor, el camarero y todo el personal super amables, el servicio muy rápido, pedimos dos menús del día y cabe resaltar el..."
Valeria V
"Excelente todo. La musica ambiental a veces descuidada también nos gustó. Nos preguntaron si teníamos algún tipo de alergia o intolerancia...."
Judit Lorenz
"Fui a comer menú del día, la atención fue de 10 en todo momento, preguntándome si tenía alergias o intolerancias. También dije que tenía prisa..."
g r “gemixu21”
"Un lugar atrevido con propuestas diferentes, lo que es de agradecer hoy en día. El servicio fue bastante lento y se disculparon por ello. El Pad..."
Carlos
"Increíble, de lo mejor que he comido en mucho tiempo… Las croquetas, el tartar de atún, el menú del día (hemos comido y cenado aquí hoy porque..."
nath c
"Platos gourmet a precios muy asequibles, la presentación, la calidad del género, los vinos. Todo impresionante y para nosotros lo mejor ha sido es..."
Carolina Ureña Rodríguez
"Esta bodega remodelada es una joya, hacen comida fusión peruana y me encantó comer allí. Personal atento, comida sabrosa y a buen precio. He ido 2..."
Dario Prieto
"Una bodega antigua que t invita a volver una y otra vez. Comimos tapas y a cuál mejor. Las alitas de pollo en su punto, el fideo super bueno y unas..."
Carla M.P.
"Me quedo sin palabras para describir lo buena que está la comida. Una perfecta sinfonía de sabores...."
Ivan Cuenca
"Un 10 en todo... servicio, dueño nos ha tratado muy bien, comida genial y a buen precio. Fusión catalana con peruana. Una joya escondida en..."
Carol Hdez
"Espectacular, nos “topamos” con el sitio por casualidad pero repetiremos segurísimo. Un..."
Paramplanko
"Situado en una de las zonas mas antiguas del barri de Sants este pequeño pero a mi gusto muy buen restaurante te ofrece la posibilidad de degustar..."
Antonio Goro
"Todos los platos muy elaborados. Muy buena calidad. Trato..."
Laura Picazo Carreño
"Increíble experiencia en la bodega 1940, pedimos un menú de 5 estrellas, espectacular fusión peruana-mediterránea. El servicio perfecto. Muy..."
daniela marquez
Diegos Bar Restaurante
93/100 (3421 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Catalana
Española
Internacional
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Catalana
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Tortilla
Sangria
Mojito
Croquetas Caseras
Beer
Estrella
zarzuela
Paella marinera
Chupitos
Arroz caldoso con bogavante
Ternera Asada
Bombas
Cigalas Al Ajillo
Tapas
Homemade Catalan Cream
Paella
Boquerones En Vinagre Y Gambas Al Ajillo Ummm
Patatas Bravas
Aperitivo Cortesía Y Aguas
Paella de marisco
Diego's Cóctel
Pastel de queso
Sentado
Catalana
Internacional
Mediterrânea
Española
Aparcamiento en la calle
Television
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Reservas
Bar completo
A domicilio
Capacidad
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"Visited Barcelona for a few days and ended up here everyday- brilliant food and cocktails with amazing service. Friendly, lovely and welcoming staff-..."
Morgan Leigh
"No conocíamos el lugar pero cogimos la oferta que encontramos en la app de el tenedor por los platos de la carta y la verdad es que nos quedamos..."
Eva Olmedo Luque
"Excelentes tapas ! Sobre todo los chocos con salsa mojito y los buñuelos de bacalao.el dueño encantador como siempre y muy..."
Esther Sanchez
"Un lugar muy acogedor , agradable , personal muy eficiente , comida muy bien elaborada , ensaladas deliciosas , un lugar muy apropiado para tomar una..."
Postigo Karen
"Excelente lugar, atención especial. Para esos días que te quieres consentir. ..."
Litze Rodriguez
"Friendly and helpful staff, speak English as well. Food is amazing and affordable. We've been there twice this holiday already and plan to go once..."
Brianna Dempster
"Estoy enamorada con este restaurante! DiegoS y el cocinero son personas muy bonitas Estoy tomando y comiendo auténtica comida española!!! Todo..."
Sonia Sàkura Carrera
"Menú qualitat preu 5 estrelles, bon menjar, quantitas més que correctes i tracte molt bo, repetirem si estic per la..."
Marc Tb
"Trato familiar, buena comida para repetir sin duda alguna!!! Voy cada vez que..."
Noe Alvarez
"Lo recomiemdo con los ojos cerrados! Todo muy..."
Jose Hernandez
"Hemos ido tres veces, una a tomar cocktails y las otras dos a cenar y siempre ha sido espectacular! Tanto el servicio como la comida de 10! Las..."
Sandra Tarrago
"Ambiente muy familiar, variedad de platos en carta, con paellas muy bien servidas Personal muy atento y..."
Jaime J.H.
"Lo primero a destacar es el trato al cliente muy amables y atentos las tapas todas caseras con ingredientes de calidad se notaba en las patatas. Las..."
Javier Montes
"Todo estaba increíble! Las bravas, chocos a la andaluza, los postres y el pan casero; realmente bueno. La presentación es de 10, la forma que..."
Katarina
"El arroz caldoso con bogavante es excepcional. No sabía como usar uno de los cacharros y me ayudaron. Christopher es muy majo y atento y el resto de..."
Ani D
"Hemos comido en este sitio ya un par de veces, en una ocasión nos prepararon la comida para llevar a casa y todas las veces hemos disfrutado como la..."
Metzeri Sánchez-Meza
"Excelente. Desde que entras hasta que sales. Comimos varios platos a cual más rico. Buena..."
Luis Cuadras
"Fantástico!! Nos apetecía comer paella pero sin tener que alejarnos demasiado de casa y entre varias opciones nos decidimos por Diego's dadas las..."
Mia Pnds
"Primera vez que vamos, vimos la calificación en Google y decidimos probar, fuimos con las 2 niñas pequeñas y la verdad es que fue todo perfecto,..."
musclu dos
"Excelente alternativa! Servicio excepcional. Perfecto para degustar la cocina local. La comida exquisita. El ambiente invita a regresar. Los precios..."
I M
"Un lugar muy acogedor y sus Camareros exquisitos en el trato..y todo muy Rico y Sabroso..volveré..Gracias por vuestra..."
Guillermo Nicolas
"De entrante nos pusieron unos nachos con guacamole. Las croquetas estaban muy ricas la carne también. Pedimos también arroz caldoso con bogavante...."
Mart
"Creo que tienen las mejores patatas bravas que he comido en mi vida. Buen restaurante de comida de aquí, buen ambiente, buen servicio. Repetiré..."
Roberto Naharro Vidriales
"Pues haciendo reserva cada vez que voy a ver a mi familia, nos encanta la lubina a la donostiarra, sentarnos en la terracita y el buen servicio que..."
Francisco Lopez
"Hemos comido 3 personas. Entrantes croquetas de carabineros, me han gustado pero la próxima vez tocan las de cocido. Las patatas bravas muy buenas...."
Mercedes Lorenzo
"Encontramos este espléndido lugar por los comentarios, y es tal cual como lo describen. La atención es excelente, se preocupan de cada detalle,..."
Xeo Narea
"Un servicio de lujo con una muy buena atención al cliente, un buen ambiente general, la comida & la sangria espectaculares ! Los precios son muy..."
Kath D.
"La verdad que ya fuimos dos veces y se come impecable. La atención es sublime por parte de los mozos, rápidos, eficientes y amables hacen que ir a..."
Santiago Sanchez
"Es un lugar que me agrada, buena comida y excelente servicio, volví este fin de semana después de un par de años y debo decir que me sigue..."
Gustavo Guerrero Chin-Aleong
Jj I Amics
91/100 (432 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Española
Mediterranea
Comidas
Desayuno
Sepia Plancha
Pimiento
Pan con tomate
Lubina A la Brasa
Padron Peppers
Bocadillo Tortilla de Patatas
Bocadillos
Croquetas Y Albóndigas
Calamares a la romana
La Vegana
Cortado
Guisantes Con Butifarra Negra
Paella marinera
Lomo Queso Con Pimientos Verdes
Parrillada de verduras
Pastas Caceras
Gazpacho
Bocadillo de Calamares Y Bikini Trufado
Patatas Bravas
Flan de Coco Y Tarta de Queso
Mediterrânea
Española
Reservas
Desayuno
Comidas
"Comida exquisita, atención increíble, tanto las tapas, como los menu muy sabrosos, el ambiente..."
Isabella Holguin
"Todo excelente . Menú con precios competitivos. Comida buena y bien presentada. Personal muy amable y profesional...."
Alina Lifi
"Llegamos de casualidad y que acierto!! Menú de fin de semana a un precio excelente y de calidad. Carta amplia y variada de tapas y platos. Gran..."
Jone U.R.
"La dueña es muy simpatica y agradable. Lo descubrimos al pasar por delante y decidimos sentarnos a cenar y un acierto. Diferentes tapas, todas..."
Natalia Miñano González
"Lugar muy ameno, muy buena atención y buenas tapas! Precios razonables. Me gustaría destacar la genial idea, supongo que de la dueńa ,,, la genial..."
noelia reina
"Ambiente familiar y agradable, comida rica, producto fresco y menú diario. Personal súper atento, muy buena..."
Lid MonAmour
"Vamos casi cada dia y nos gusta mucho la comida, como tratan el producto y la simpatía de los camareros. Nos encantan las cremas frías, la brasa y..."
Sandra Gómez
"La comida esta bien, el precio justo tirando a alto para la cantidad, aunque la comida es buena! Lo malo es la espera para todo.. para sentarte,..."
MERY
"¡Una experiencia fantástica! La comida estaba deliciosa, el personal fue amable y atento, el servicio fue excelente y el lugar estaba..."
marti pardo
"Comida casera deliciosa, un menú muy variado y bueno con muy buena relaciôn calidad precio . Acogedor local con ambiente familiar y muy buena..."
Katia Mar
"Voy a comer menu desde hace tiempo y siguen su línea bien. Lo..."
Salvador Grisolia
"Fui un viernes. El local estaba bastante concurrido. La atención y la comida..."
Veronica Rota
"Lo descubrimos de casualidad y nos quedamos a hacer un vermutillo. Local recientemente reformado muy acogedor y con terraza tranquila. Amplia carta..."
Robert Beermutero
"Ideal para tapear. Todo riquísimo y el servicio impecable. Nos recomendaron las albóndigas y nos encantaron! A destacar la limpieza del..."
Irene Pareja
"Todo excelente . Menú con precios competitivos. Comida buena y bien presentada. Personal muy amable y profesional...."
gaudenzio minchillo
"Buenas tapas, pa de coca con tomate buenisimo, sitio agradable y buen precio. Personal muy agradable y buen ambiente entre..."
Sònia Jimenez Muñoz
"Muy buena experiencia, la cena perfecta, habitaciones muy limpias,..."
Antoniu Rm
"Desayunos brutales, de los mejores bocadillos de gracia. Pedimos bikini trufado y bocadillo de calamares, de cine! También tienen menús a buenos..."
Diego VA
"Menu paella muy buena todo calidad. Trato amble todo bien a los guisantes con butifarra negra excelentes..."
Alfons Martí
Gallo Nero
91/100 (612 ratings)
Restaurantes
Michelangelo
limoncello
Diavola
Tiramisú Casero
Sangría de Vino
Plato de Jamon Ham Plate
Donatello
Plato de Quesos Mixto
Carpaccio de Ternera Beef
Cerveza Y Spritz
Porchetta
Schiacciata Toscana de Michelangelo Con Un Extra de Burrata
Tabla Mixta Toscana
Patatas Bravas Trufadas
Mojito
Leonardo
Pizza diavola
Medici
Paella marinera
Reservas
"Es mi favorito restaurante por el momento 😀 me gusta mucho la comida. Lo único que no nos gusto la ultima vez era que el camarero casi “nos..."
Era Zekaj
"Un restaurante de comida italiana muy top! Encontrás un montón de variedad pero te aconsejo que pruebes las espectaculares tablas de embutido 100%..."
Albacetrix
"Unos de los mejores sitios donde te puedes parar a comer en la Rambla!! Las schicaccata están fenomenales en todas sus variantes!! Si es la primera..."
Lupinixio
"Bar pequeñito en el centro de Las Ramblas, frente al Liceo. Tienen unas pocas mesas en el interior y terraza exterior en plenas Ramblas atendida. Te..."
zzidane Zinedine Zidane
"Excelente restaurare de comida italiana, más concretamente de la Toscana, ubicado en las Ramblas. Sus tablas de embutidos y quesos italianos son..."
Alba Fernandez Sancho
"Espectacular! Comida deliciosa, staff amable .. volveré ! Muchas..."
Alberto Gagliardone
"La comida es Excelente, Ya habíamos estado en el Gallo Nero de plaza Sant Jaume y hemos querido repetir!! Dejar un hueco para los postres!! Y..."
Cristina Ortega “kristtinetta”
"Súper buen sitio, ambiente increíble y la chica que atiende un encanto! Súper simpática y colaboradora. La comida lo mejor de todo! Los precios..."
Ma. Gabriela Tablante
"Amo este sitio . La focacha está muy buena y el personal es muy amable..."
mayra rada
"El mejor lugar para pasar con tus amigos o pareja, el personal es extremadamente amable, cálido y te hace sentir como en casa. Mención especial..."
Paul Garcia Espinoza
"Italiano con encanto Comida buenísima y buena cantidad Ambiente..."
Minerva Cuacos
"Es un restaurante pequeñito pero lo importante es que el embutido italiano está muy bueno y la burrata está cremosa y muy buena. Los precios no..."
Foodlokibcn
"Lugar muy agradable y el servicio fenomenal, nos ha gustado..."
Victor Alfonso Rodriguez
"El local es precioso y tiene muy buen ambiente. La comida deliciosa, el producto es muy bueno, pedimos la tabla top con una botella de vino tinto q..."
Maria Fernandez
"Súper rico y divino todo, la atención de Manuel es más que maravilloso es una experiencia única de..."
brigitte galarza rivera
"Sitio agradable para cenar o tomar algo, buena..."
Eli CG
"Matia el mejor chico súper buen servicio deguste divino recomendado mil..."
Angie Gomes
Alive Restaurant
91/100 (2516 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Española
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Gyozas Veganas Riquísimas
Pasta Con Crema de Calabaza Y Nueces
Brownie Chocolate
Queso de Anacardos
Patates Braves
Gyoza de Setas
Pasta Con Sanfaina
Rollitos de Berenjena
Hamburguesa Beyond
Patatas Con Salsa Brava
Hamburguesa
Wok Con Verduras
Chocolate cake
Moussaka de Verduras
Croquetas de setas
Cheesecake Y Brownie
Paella marinera
Carrot Cake
Patatas Bravas
Hamburguesa Vegana
Croquetas Caseras de Setas Y Brochetas de Langostinos En Tempura Crujiente
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"El menú está genial, pero lo mejor son los desayunos. Cosas veganas tanto frescas como procesados (bacon, sobrasada, chorizo) a un buen..."
Scott Rojas Rubio
"Muy buen servicio, muy atentos y agradables, la comida exquisita y los platos con una presentación muy cuidadosa......local agradable y acogedor..."
Miriam Insa
"Fuimos a comer con dos amigos carnivoros y probamos el menu del dia, todo muy delicioso. Trato genial, decoracion muy bonita y un precio..."
Salvatore Cldr
"Brilliant. Loved this place. Food was incredible & we ended up back here several times during our trip. Staff were lovely & spoke brilliant English..."
Sophie Corvidae
"Fantástico! Comida sana y de calidad a muy buen precio. Las croquetas deliciosas! Sin duda..."
Lucia Salgado
"Sin ninguna duda 100% recomendable. La comida deliciosa y para los Veganos es un sitio mágico...."
Toni Solana González
"Fantástico, comida de calidad, atención al cliente buenísima, restaurante para repetir y..."
Divina Mares
"Everything was perfect!! Delicious food and excellent..."
Georgie Holly
"Super bon ! Personnel très agréable, qui s’adapte à la langue. Les lasagnes ont convaincu mon neveu..."
Liénard Laura
"Servicio impecable, muy amables y atentos, la comida muy buena, super..."
Yolanda Parayo Marin
"beautiful burgers and lovely cold beers - not too..."
Annie Bamber
"Hemos probado el menú de mediodía y nos ha encantado. La comida muy buena, el servicio rapidísimo y atento, y la tarta tatin excepcional..."
Irene GJ
"La comida riquísima y el trato..."
Maria Jose Ortiz Macias
"Este lugar es un auténtico rincón de placer, donde la hospitalidad y la amabilidad del personal son realmente destacables. Desde el momento en que..."
miguel Gonzalez
"Un sitio súper agradable, con una atención genial del personal q es encantador. El menú del día estaba riquísimo y a precio popular. Volveré..."
Gin Gin
"Como persona vegetariana, muchas veces voy a restaurantes y tengo problemas. Alomejor tienen algun plato vegetariano o vegano, pero no está nada..."
Nephae Null
"Hemos ido a comer y hemos pedido la paella marinera con calamares, gambas y algas. Le faltaba algo de sabor, tenía la sensación de estar comiendo..."
Gemma Suarez
"Restaurante vegano con muchas opciones sin gluten. Camarero simpático y servicial. Me gustó mucho la hamburguesa de Jackfruit, el pan sin gluten..."
Maria Esteban
"Lugar acogedor, la comida está muy buena 👌a destacar las gyozas de verduras que están muy ricas. Buena relación..."
Vero VG
"Otro gran descubrimiento para la humanidad. Un sitio para deleitarse con delicias veganas. Muchos ingredientes os sonarán a los que no comen carne,..."
Gustavo López
"La comida es espectacular, mucha variedad y muy buena!! Y el ambiente es muy..."
Alberto Alvarez Arce
"Muy rico y buena atención. Muchas opciones sin gluten. El servicio muy rápido y muy amable a pesar de estar lleno. Si tengo que poner un pero,..."
Isabel Blanco
"Un buen Servicio buena comida y encima podemos ir con nuestras pequeñas,Nos gustó i repetiremos ,lo..."
Eduard Bertran
"El lugar acogedor y nos atendieron muy bien. Las croquetas de setas muy ricas y las patatas bravas me gustó más las salsa de las croquetas y de..."
Raquel
"Primera vez que voy a un vegetariano y la verdad es que me sorprendió. Muy buena la presentación y elaboración de los platos, las cantidades..."
jose viz
"Un restaurante vegano bueníssimo! El sitio es moderno, limpio y con mucha luz natural a traves de unos grandes ventanales. El personal muy atento y..."
Glòria amb A d'Aintzane
"Comida sin gluten y vegana sabrosa, bien presentada! Un acierto. Sin duda..."
Cristina Baylo Gazquez
"Fuimos con unos amigos veganos (nosotros no lo somos) y nos sorprendió gratamente. Los platos eran muy originales y sabrosos. Tienen una amplia..."
Mireia Martínez Pairés
"Espectacular! De los pocos sitios en Barcelona que ofrecen un menú totalmente vegano al medio día con mucha variedad a elegir. El local es muy..."
Barcelona Veg Friendly
"Comida vegana, casera y deliciosa, con ingredientes de excelente calidad. A un precio..."
Maribel Betancur Arroyave
Restaurante Montelouro
90/100 (6126 ratings)
Restaurantes
Patatas Con Huevos Estrellados Y Macarrones
Mariscada
tarta de limón
Paella marinera
ENTRECOTTE
caldo gallego
Patatá Frita
Huevos Estrellados Con Jamon
Arroz Caldoso Con Mariscos
Solomillo de Cerdo A la Pimienta
Arroz Caldoso Con Bogabante
Tapas
Tarta de Santiago Con Meus Amores
Calamarcitos A la Andaluza
해산물 빠에야 paella
Croquetas
Alcachofas Braseadas Con Romesco
Tarta de queso
Tarta de Santiago Con Nata
Arroz con bogavante
"Un lugar clasico. Hay varios y todos se caracterizan por la calidad de su comida. Muy unificada y basada en la cocina mediterranea y catalana. En..."
Jose Angel Ribas Espiñeira (JARibas PhotoStudio)
"Restaurante en el centro de Barcelona cerca de la Casa Batlló Dispone de varios salones. Un salón superior amplio con decoración rústica y otro..."
Pili Cozar
"La última vez que había ido tenían una carta sin gluen a parte y estaban acreditados por la Asociación de Celíacos de Cataluña. Esta vez, no...."
Fucked-up Travelers
"Primera vez que visito este restaurante y salí encantado. Decoración muy bonita y comida espectacular. Pedimos varios entrantes para compartir y..."
Pablo Serrano
"Hemos ido a comer hoy con unas amigas y la verdad que todo muy bien. Carta variada, comida rica y muy buen servicio. Han tardado un poco en..."
Laura
"Comida correcta. Servicio también correcto. Fuimos un grupo de 14 personas con reserva previa. La distribución de las mesas fue muy improvisada. La..."
Jose Antonio Lopez Galdeano
"Me planteo seriamente si muchas de las reseñas que he leído corresponden verdaderamente a este restaurante. Nosotros tuvimos una experiencia..."
Alejandro Quesada
"Fuimos a comer el sábado con amigos, el menú de calçotada. El local grande, moderno y confortable. Los calçots espectaculares, el segundo plato,..."
Verónica Gragera
"Comimos muy bien, muy variado y a un precio asequible para el centro de Barcelona. Tomamos las bravas para compartir y yo pedí los huevos rotos...."
Claudia Varela Bermúdez
"Este restaurante (cadena de restaurantes) es un clásico en Barcelona que hace bien lo que se propone: ofrecer cocina catalana tradicional adaptada..."
Josep Mor
"En todo caso un restaurante correcto tanto en calidad como en precios. Atención correcta y ambiente bastante agradable. Buena relación calidad..."
Alexios Simos
"Fuimos toda la familia a celebrar el 81 cumpleaños de mi padre (19 entre adultos y niños) y la verdad es que disfrutamos mucho. Menu de calçotada..."
Antonio David Santamaría
"Hemos cogido el menú de calçotada por 34€ El único pero es que solo te dan 1 guante para comer los calçots. Por todo lo demás..."
Ricard Sc
"Fuimos en grupo y nos atendieron de maravilla. Siempre es una apuesta segura! Enhorabuena,..."
Quico Rovira-Beleta
Casa Angela
90/100 (3583 ratings)
Restaurantes
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Brunch
Anchovies
Mejillones En Salsa
Ensaladas
Burratina
Gambas
Patatas Bravas Con Salsa
Paella Di Mare
Gamba
Arroz Con Zamburiñas
Paella de marisco
Gazpacho'
Hamburguesa
Albóndigas
Huevos rotos
Alitas de pollo
Croquetas
Tortilla
Calamares
Croquetas Caseras
Alitas de pollo
Tapas
Jamón Ibérico
Calamares
Octopus
Ensaladilla Rusa
Arroz Iberico
Paella
Crema catalana
Paella marinera
Sangria de Cava
Patatas Bravas
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta Visa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Fuimos mi familia y yo a este restaurante ya que había escuchado hablar de él y la verdad que me sorprendí porque superó con creces mis..."
Laupber
"Comida muy rica, buena atención, buena presentación de la comida y cantidades buenas. El vino y cóctel que bebimos bastante buenos y los postres..."
nikko casas
"Andar por la Sagrada Familia y parar a tomar una cerveza y unas tapas aquí fue fenomenal. Pedimos una selección de distintas tapas y todas estaban..."
Juan Morales
"No está nada mal la comida, no es una exageración en cuanto a cantidad pero si es buena calidad, además del privilegiado..."
Juanma Alcalde
"Excelente lugar para comer o antes o después de entrar a conocer “La Sagrada Familia”. Su comida es buena y el servicio súper rápido y atento...."
Alonzo Autrey
"El lugar excelente ya que estás en la esquina de la Basílica. Hemos pedido paella de mariscos y nos ha sorprendido ya que estaba muy buena, al..."
manuel arias
"Fuimos exclusivamente a probar el canelón ya que vimos que era uno de los mejores de Barcelona. Finalmente nos acabó sorprendiendo el lugar en..."
Elena
"La ubicación increíble, ya lo veis en la foto. Desde cualquier mesa en la terraza tenéis vistas de Sagrada Familia. El arroz buenísimo. Para..."
Maryna Yeroshkina
"Buen restaurante de tapas con las vistas a Sagrada de Familia! La comida erá muy buena. Ensaladilla y canelones me han gustado mucho. El servicio ..."
Katerina Nahibina
"Ubicado justo enfrente de la Sagrada Família. Trato cercano, agradable y atento. Luis nos trató como si fuéramos de casa. La comida, unos huevos..."
Toni Castro
"Hace poco visite la ciudad de Barcelona y fui a este restaurante que ya me habían recomendado, quede encantada…las mejores patatas bravas que me..."
ICLIADIS LEON
"El servicio muy bien, Los buelluelos estaban un poco salados, el arroz de la paella muy duro. Las croquetas si buenísimas, los lavabos la verdad..."
Krodriguez Henriquez
"Las patatas bravas (precio 6,80€) nos sorprendieron porque estaban bastante buenas. Las salsas muy ricas. Tienen terraza exterior con vistas a la..."
Jennifer O.S.
"Como entrante nos pedimos unas croquetas y unas bravas. Las croquetas estaban cremosas y deliciosas. Las bravas buenisisimas. Como plato fuerte nos..."
Jesus HP
"Un buen descubrimiento, un tanto casual. Buena calidad y servicio, todo lo que comimos estaba preparado con mimo. Abusaron un poco del aceite en..."
Albert Piñeyro
New Franvic
90/100 (208 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Pollo Frito Al Ajillo
Croquetas Caseras
Albondigas Caseras En Salsa
Carne en salsa
Calamares A la Romana Con Guarnición
Patatas alioli
Jalapeño Relleno
Tapa
Alitas de Pollo
Paella marinera
Bomba
Conejo Al Ajillo Con Patatas
Callos Con Cap I Pota I Garbanzo
Alitas Polos Rebozadas
Flor D'esgueva Con Ensalada Petit Paris
Copa de Cerveza
Melón Con Jamón
Olivas
Flan de Huevo Con Nata
Barbacoa Coreana
Española
Cenas
Desayuno
Comidas
"Bar pequeño pero muy agradable en el que te atienden muy bien y son muy simpáticos y agradables. Las tapas que sirven son caseras y están bastante..."
Emilio Miguez
"Pequeño bar de barrio con ambiente familiar donde he desayunado y tapeado varias veces allí. Todo ha estado siempre muy..."
Lena movil
"Después de leer los comentarios elegí este bar para almorzar. Llegué con hambre de lobo pues estaba en ayunas. Como no me decidía entre un..."
Ricardo Osés
"Un lugar muy agradable y tapas variadas y la atención estupenda! Hoy probé sus chiles jalapeños rellenos de queso, están de lujo, una delicia al..."
Umberto Victoria
"Buen trato y todo muy rico..."
Sil
"Es un sitio que sorprende, la comida exquisita, el trato es muy cercano e inmejorable, se preocupan por sus clientes y tanto si encargas como si..."
Carol Sa
"Trato inmejorable, muy buena..."
Óscar Del baño
"Tofu frito en New franvic. Por fin un sitio donde poder comer algo diferente y muy bien echo. Buenísimo Todo de..."
David Schneider Lopez
"Buenísimo , atención estupenda tapas riquísimas buen ambiente 😋 volveremos..."
Maria Elena Ramos Lopez
"Es un lugar, en apariencia sencillo, pero con unos platos buenisimos, sobre todo la carne en salsa y sus patatas bravas!! Gracias por vuestra..."
Antonia Martinez
Marilyn Restaurant Cocteleria
89/100 (5501 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Fideuá Con Allioli
Filet de Vedella A la Pedra
PA de Coca Amb Tomàquet
Croquetas
Tarta de queso
Pan con tomate
Ensalada de queso de cabra
Chipirones
Chips de alcachofa
Huevos Rotos con Jamón
Gazpacho
carne a la piedra
Patatas Bravas
Steak Tartar
tartar de salmón
Muerte Por Chocolate
Paella marinera
Mejillones A la Marinera
Huevos Estrellados Con Jamon
Tarta Red Velvet
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Recomendable. La comida muy buena, el servicio muy agradable y la decoración muy..."
Gema Raya Lara
"Cocinan tapas un poquito más elaboradas que en otros sitios, y buena presentación, la carta está bien, desde tapas, carnes y arrozes. El local es..."
Oscar Roberto Rodriguez Zamorano
"Restaurante temático de “Marilyn” con un espacio muy acogedor y con tapas y platos muy buenos, y postres igual de sabrosos, variedad y calidad. ..."
Adriana Marin
"Fuimos a tapear y compartir platos y todo genial, servicio rápidoy servicial. La comida muy buena y después copichuela de pantera rosa..."
Silvia Moreno
"Siempre un placer comer en Marilyn. Buen servicio, buen ambiente y deliciosos platos. Todo ello compartido con una buena compañía, genial. Así que..."
Conchi Barrachina Roger
"Hemos disfrutado de una velada maravillosa en la terraza..."
Viviane Komze
"El local es muy agradable y está muy bien ambientado. El personal es excelente, muy amable y profesional. La comida bastante bien, tal vez deberían..."
Dani M
"El mejor restaurante sin duda de todo el carrer gran de Sant Andreu, buen trato, mejor servicio. Grandes presentaciones, platos muy elaborados. Una..."
SrPol
"Lugar tranquilo con exquisita comida y personal muy atento, sin duda,..."
Isabel Montero Sánchez
"Cena de Nochevieja espectacular, gran servicio de Cristian y su equipo superatentos en todo momento, cenamos de maravilla, cotillón, uvas de la..."
Isi 8
"Es un restaurante estupendo. La variedad y la calidad de la comida es muy buena, y el trato es genial. Es un buen restaurante para ir con familia y..."
Joaquín Casino Durán
"He ido al mediodía a comer con unas amigas y todas hemos salido muy contentas. El menú muy completo y con platos muy buenos. Repetiré seguro . Nos..."
Montserrat Oliveros Gonzalez
"Buena comida, ambiente y atención. Quizás un 10% de precio por encima de lo que debiera respecto a raciones... ayudaría para el 5. Un poco de..."
David Fonseca Escudero
"Cenamos con amigos,buen ambiente,decoracion muy chula Extensa carta para elegir,en nuestro caso preferimos compartir Los platos salieron..."
Mtse Garcia
"Hemos ido varias veces y ninguna nos ha defraudado, sirven menús diarios, comida variada y elaborada. El encargado siempre muy atento y amable,..."
Laura B
"Siempre un placer ir a comer a este restaurante, cuidan de los celíacos hasta el punto de tener freidora a parte y una zona de la cocina destinada..."
Osno 81
"Local muy bien decorado y acogedor con sillas cómodas, con detalles de cine. He celebrado mi cumpleaños y todo muy bien, muy buena organización el..."
[DUKE6]Cubiczx
"100% recomendable. Trato excepcional, el personal muy atento y amable. La comida deliciosa a un precio inmejorable. Volveremos..."
Bel
Bar Piñol
89/100 (10237 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Desayuno
sea food
Pulpo a la gallega
Ensaladilla Rusa
Rabo de Toro
Croqueta
Beer
Boquerones Fritos
Calamares romana
Pica Pica
Paella marinera
Sardinas Plancha
Tapa variada
Poulpe À la Galicienne
Patatas Bravas
Cua de Bou
Boquerones Rebozados
Las Tapas
Bomba Picante
Calamar Relleno En Salsa
Buñols de Bacalla
Navajas
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Acceso para discapacitados
Servicio de mesa
Capacidad
Desayuno
Restaurantes baratos
"Bar de tapas típicas para complementar tu paso por Barcelona cerca de la playa. Las tapas estaban muy buenas aunque recomendaría aplicar un poco..."
Victoria González
"Un bar de toda la vida, donde los habituales son los residentes del barrio y no turistas. La comida es sencilla y deliciosa, el servicio es cercano y..."
Anna Maria N.I.
"Bar de tapas local de Barceloneta donde puedes pedir raciones típicas de gambas, calamares, bravas, pulpo… Aunque estaba llenisimo nos atendieron..."
Xandra SR
"Haciendo caso de las reseñas, fuimos a este bar a tomar algo después de pasar la mañana en la playa. Efectivamente, se trata de un bar de batalla..."
Laura A
"Muy buen ambiente, buenas tapas y buen precio...."
María José Rodríguez
"Un clásico en la Barceloneta. Muy buenas tapas y todo fresco. Calamares a la romana y las bombas junto con una cerveza para empezar y luego..."
Jacques Munoz
"Local pequeño muy cerca a la playa con buena variedad de tapas, la tortilla de patatas deliciosa con su cebolla..."
Vanessa tg
"Típico bar restaurante de la Barceloneta son todos familia muy agradables y trato cercano , tiene gran cantidad de tapas caseras y muy ricas..."
Narciso Canet
"Me hizo recordar el sabor de los calamares a la romana que tenía de 50 años atrás. Los buñuelos de bacalao para quitarse el sombrero. Y lo mejor..."
Jose Reina
"Da gusto sentarse a comer en un sitio como Bar Piñol. Auténtico, saben lo que hacen. No es casualidad que gran parte de su clientela sean vecinos..."
Federico Juan Trench
"Buena calidad a buen precio! Los buñuelos de bacalao están muy ricos, en general todo esta rico! Las bravas y el alioli hay que..."
Diana Fernandez
"Pequeño bar de toda la vida situado al lado de Paseo de Mar en la Barceloneta. Tiene terraza exterior. Sólo decir que las tapas están buenísimas..."
Jorge Serra Colón
"Lo más bestial en marisco, ambientazo de lujo y precios a la altura. Excelente para almorzar, comer o simplemente ir de cañas... Lo recomiendo..."
Ruth Figuereo
"Bar de toda la vida. Bueno, auténtico y barato. No se puede pedir más en este parque temático para turistas llamado..."
jordi sarradell
"Todo riquísimo!! Bar emblemático de la Barceloneta,con un trato genial por parte del personal. Buenos..."
ROCK DURO
"Buen sitio para sentirte como en casa, los buñuelos y las bombas un..."
Aly P
"Es el bar de tapas típico de la Barceloneta , al principio puede parecer poco recomendable pero nada de eso. Las tapas son estupendas y los..."
Bea Cuetos
Gallo Nero Ramblas 78
89/100 (680 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Mediterránea
Italiana
Comida rápida
Bar
Pub
Italiana
Bar
Mediterranea
Pub
Toscana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
limoncello
Diavola
Tiramisú Casero
Sangría de Vino
Plato de Jamon Ham Plate
Donatello
Plato de Quesos Mixto
Mojito
Carpaccio de Ternera Beef
Pizza diavola
Cerveza Y Spritz
Paella marinera
Schiacciata Toscana de Michelangelo Con Un Extra de Burrata
Tabla Mixta Toscana
Patatas Bravas Trufadas
Leonardo
Porchetta
Medici
Michelangelo
Mediterrânea
Toscana
Comida rápida
Bar
Pub
Italiana
Capacidad
Bar completo
Wifi gratuito
Para llevar
Television
Terraza exterior
Admite perros
Bares deportivos
Sirve alcohol
Pedido y recogida desde el coche
Acepta tarjetas de crédito
Música en directo
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Reservas
Bar de jazz
A domicilio
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Gama media
"Es mi favorito restaurante por el momento 😀 me gusta mucho la comida. Lo único que no nos gusto la ultima vez era que el camarero casi “nos..."
Era Zekaj
"Un restaurante de comida italiana muy top! Encontrás un montón de variedad pero te aconsejo que pruebes las espectaculares tablas de embutido 100%..."
Albacetrix
"Unos de los mejores sitios donde te puedes parar a comer en la Rambla!! Las schicaccata están fenomenales en todas sus variantes!! Si es la primera..."
Lupinixio
"Bar pequeñito en el centro de Las Ramblas, frente al Liceo. Tienen unas pocas mesas en el interior y terraza exterior en plenas Ramblas atendida. Te..."
zzidane Zinedine Zidane
"Excelente restaurare de comida italiana, más concretamente de la Toscana, ubicado en las Ramblas. Sus tablas de embutidos y quesos italianos son..."
Alba Fernandez Sancho
"Espectacular! Comida deliciosa, staff amable .. volveré ! Muchas..."
Alberto Gagliardone
"La comida es Excelente, Ya habíamos estado en el Gallo Nero de plaza Sant Jaume y hemos querido repetir!! Dejar un hueco para los postres!! Y..."
Cristina Ortega “kristtinetta”
"Súper buen sitio, ambiente increíble y la chica que atiende un encanto! Súper simpática y colaboradora. La comida lo mejor de todo! Los precios..."
Ma. Gabriela Tablante
"Amo este sitio . La focacha está muy buena y el personal es muy amable..."
mayra rada
"El mejor lugar para pasar con tus amigos o pareja, el personal es extremadamente amable, cálido y te hace sentir como en casa. Mención especial..."
Paul Garcia Espinoza
"Italiano con encanto Comida buenísima y buena cantidad Ambiente..."
Minerva Cuacos
"Es un restaurante pequeñito pero lo importante es que el embutido italiano está muy bueno y la burrata está cremosa y muy buena. Los precios no..."
Foodlokibcn
"Lugar muy agradable y el servicio fenomenal, nos ha gustado..."
Victor Alfonso Rodriguez
"El local es precioso y tiene muy buen ambiente. La comida deliciosa, el producto es muy bueno, pedimos la tabla top con una botella de vino tinto q..."
Maria Fernandez
"Súper rico y divino todo, la atención de Manuel es más que maravilloso es una experiencia única de..."
brigitte galarza rivera
"Sitio agradable para cenar o tomar algo, buena..."
Eli CG
"Matia el mejor chico súper buen servicio deguste divino recomendado mil..."
Angie Gomes
Mirabé
89/100 (24776 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones veganas
Catalana
Española
Europea
Catalana
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Cenas
Crema catalana
Ensaladas
Pulpo Exquisito
Paella marinera
Atún
Tiramisú Veneciano
Arroz caldoso con bogavante
Gambas
Grilled Vegetables with Poached Egg and Romesco
Vieiras
Burnt Cream with White Chocolate and Raspberries
Flambeado de Fruta Al Grand Marnier
Pato
Meloso de Chocolate Con Helada de Vainilla
Paella de marisco
Coulant de Chocolate Con Helado de Plátano Y Caramelo
Tarta
Croquetas
Pescado
Pulpo
Cerdo
Salmon
Cordero
Tapas
cerveza
Paella
Pulpo a la Brasa
Pescadito Frito
Patatas Bravas
Tabla de quesos
Coulant de Chocolate Con Helado de Vainilla
Solomillo de ternera
Tartar de atun
Steak Tartar de Ternera
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Buena comida
"Planning a 30th bday dinner for my friend seemed daunting with a guest list of 17. However, the staff at Mirabe were outstanding and accommodated us..."
Lee C West
"Amazing view of Barcelona with food that was equally amazing. Definitely worth the short drive up to the..."
Melissa Kang
"Superb view of Barcelona and VIP service by all of the very friendly and welcoming staff. From our entrance with no reservation to a surprise..."
Juana Martins
"It was lovely the food was so tasty and the view was wow .Lovely staff would definitely go..."
Lianne Shoffman
"Wonderful restaurant with an amazing view over Barcelona. Great service, food is beyond delicious, prices are absolutely..."
Mimi Warzecha
"Best restaurant ! Good,kind and professional staff ! Very good prices Include Mirabe on to do list in barcelona..."
Oliver Iancovici
"👍🏼👌🏼👍🏼👌🏼 Great food, better view..."
Michał Łog Win Iuk
"Great place and views. Even has a nice chill out bar if you just want a cocktail. €115 for two is about right .food is great (just) service great..."
Dave Franklin
"Recomendadíssimo atendimento muito bom , vista então maravilhosa e a comida sensacional..."
Jorge Alex
"Beautiful view over Barcelona, friendly staff and great..."
Arijus Ramonas
"El restaurante es precioso y las vistas increíbles, me gustó muchísimo y volveré..."
Sara Izal
"Unas vistas estupendas, y un muy acogedor acabado, destacó el trato agradable, y unos platos cuyo resultado final es muy cuidado. (Dadas las ansias..."
jordi guo
"La comida en el restaurante fue excelente, con platos deliciosos y bien presentados. Además, el ambiente del lugar era acogedor y agradable, lo que..."
ParquetBcn
"Muy muy buen restaurante! Tienen un servicio de recogida de clientes en un punto cercano al restaurante, así no hay que preocuparse demasiado de..."
Antonio EsRu
"Acudes a Mirabé por la ubicación y las estupendas vistas. El servicio amable y rápido. La comida ha mejorado aunque no es una carta original, hay..."
Gem V.
"Siempre que voy recibimos un servicio de 10. Esta vez fui por el cumple de mi novio y se portaron genial. Pedí una mesa con vistas y nos la dieron,..."
Soleny Gomez
"Preciosas vistas en un restaurante donde cuidan todo al detalle. Muy buena atención y la cena deliciosa, muy buen producto, gran calidad. Totalmente..."
Ana B (AnaB)
"Espectacular lugar con vistas increïbles a Barcelona. El camarero, que nos atenció, un Chico joven rubito, fue muy amable y atento. Las berenjenas..."
Ester Gallostra
"Lo más lindo del lugar es la vista sin duda. La comida muy buena pero no la mejor. Recomiendo ir una vez para conocerlo y ver la gran vista a la..."
Nicolás Mc Loughlin
"La vista es espectacular. La calidad de la comida y el sabor estuvieron a la altura y la atención fue muy atenta. Ideal para una ocasión..."
Sthefannia Alcalde
"Hermoso lugar, comida espectacular. Vistas impresionantes. 100%..."
Eli B.
"Fantastico! La comida buenisima, una vista preciosa y la gente muy atenta. Nos ha..."
Catrin lopez
"Excelente restaurante en todos los aspectos, llevo años yendo en ocasiones especiales y sin duda alguna es mi favorito. La comida es exquisita y de..."
Laura Garcia Rubio
"Restaurante de comida mediterránea con selección de entrantes muy correcta , buenas carnes, pescados y arroces. Os recomiendo el arroz con..."
SERGIO MORRAL (Dr Sergio Morral)
"Tanto la comida como las vistas han sido espectaculares y repetiremos seguro. Fuimos por un aniversario de boda y nos presentaron los postres con una..."
Xavi Vall
"Soy de Gijon y fui pq me lo recomendó una amiga de la ciudad. Un acierto absoluto, buena comida con la mejor vista de la ciudad. Buena relación..."
Patry Campos
"Un sitio muy bonito. Comida muy bueno, las raciones de entrantes y platos (fuera de paella) me parece muy pequeños para lo que cuestan. Lo único..."
Maria
"El Restaurant dispone de varias áreas, incluido un salón techado y una gran terraza, ambas con vistas privilegiadas y hermosas de la ciudad. Se..."
María Verónica Arreaza Colella
"Muy recomendable! Fuimos para la verbena de Sant Joan y acabó siendo una noche memorable..."
Luis
Tendiez
89/100 (3068 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Catalana
Contemporánea
Española
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Tortilla de patatas
Charlotte de Vainilla
Sea Bass
Sobrasada
Paella marinera
Croquetas de Bogavante
Knoblauchbrot
Gyosas de Rabo Toro
Patatas Bravas
Pan con tomate
Arroz de Montaña Y Setas de Temporada
Croquettes
Huevos Baja Temperatura
Garlic Prawns
Rice
Gin And Tonic- Gin Mare
Mojito
Sardinas Sobre Tostadas
Jamón Ibérico
Seitons Amb Cogombre
Sentado
Contemporânea
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Aparcacoches
Vino y cerveza
Reservas
Restaurante privado
Bar completo
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Television
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Buena comida
"Excelente atención y excelente comida. Hicimos el menu degustacion. Las tapas riquisimas, la croquetas de bogavante espectaculares, y el dumpling de..."
mardan 30
"Muy buen restaurante, la atención perfecta y la comida exquisita. Nos gustó absolutamente..."
Francisco Paez
"Restaurant en la planta baja del hotel Pullman. Decoración espectacular en gusto y color. Barra bonita para copear, terraza perfecta para tomar..."
Carles Rebull
"Encontré este restaurante de casualidad y la comida ha sido excelente y de buena calidad, hemos salido muy contentos mi pareja y yo por el trato..."
Fernando Espinosa ullaguari
"Increible! Celebre alli mi 7 aniversario con mi pareja, el personal estuvo de 10. Nos dieron una mesa apartada, petalos y un ramo de rosas en la..."
lidia grau
"Arroces muy buenos, servicio excelente. Un poco caro pero la calidad y el servicio valen la pena. Pongo 4 por Las bebidas es en lo que más te..."
Joan Ruiz Alba
"Exquisito Ubicado en el espectacular hotel pullman de 5 estrellas se encuentra esta joya de restaurante. Un sitio sumamente elegante con un espacio..."
Walter Olaizola de gastroadvisorbcn
"Restaurante exterior del Hotel Pullman Barcelona Skipper situado junto a la piscina. Tienen una carta no muy extensa pero realmente la calidad del..."
Enrique Fernandez-Ramos Oca
"Tendiez es divertido, irreverente aveces, delicado cuando quiere y casi siempre sorprendente. Es de aquellos restaurantes que debes pisar, o en el..."
A. Maca
"Si eres un local de la ciudad.. Que no te apure entrar en el hotel y descubrir este restaurante. Una carta mediterranea e innovadora, barra de..."
Doña Croqueta
Frankfurt L'estanc
89/100 (437 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Brunch
Desayuno
Comidas
Frankfurt Con Cebolla Y Queso
Hamburguesa
Pizza vegetariana
Patatas Fritas
Kebab box
Matxambrat Número 5
Pate
Matxambrat de Pollastre
Paella marinera
Coffee Latte
Kebab de Ternera
Pizza Cruda
Española
Reservas
Brunch
Cenas
Desayuno
Comidas
"Very traditional Catalonia food with low price! Very delicious' especially the "best sandwiches in the..."
Zhao Jing
"Soy barcelonesa y adicta a los bocatas!!! Esta delicioso..... recomiendo burguer!!! Tradicional, pequeño, sencillo y muy a gusto!..."
Carla Pujol Trias
"Els matxembrats estàn per llepar-se els dits! Bonissim! I a molt bon..."
Marta Ros
"Vaig portar a uns amics a dinar i els hi va encantar, la mestressa ens va preparar un bon..."
Montserrat Angrill Costa
"Cuina de mercat, tradicional, de la millor qualitat. Surts del local..."
Bellsolà Enric
"Boníssim! Tant plats combinats com entrepans. Bona qualitat, bon preu i bon ambient. 100%..."
Guillem Pa To
"..."
Ramon de Masramon
"..."
Núria Serra
"El lugar es pequeño, limpio y acogedor, la comida es lo mejor, muy buen sabor a precio..."
Ivan Flores
"La comida estaba deliciosa y la atención ufff excelente!! Best place to eat in Barcelona! Volveré solo por comer aquí otra..."
Karen Saavedra
"Recomendado. Aunque el local es pequeño se recomienda porque las verduras y productos utilizados para la preparación de los alimentos son bastante..."
PJ Viajero
"Excelente Kebab Grande Jugoso Muy..."
Javier Fuentes
"Muy rico, recomiendo pasar después de visitar la Sagrada..."
Daniela Schumacher
"Excelente lugar y con opciones variadas incluso vegetarianas. La comida muy sabrosa..."
José González
"Muy buen lugar, la comida es espectacular, el trato es perfecto y la ubicación muy favorable. Muy..."
Ana Castello
"Bastante rico. Una buena opción considerando el tipo de locales muy atrapa turistas que se consiguen alrededor. Aceptan..."
Luis Urea
"Excelente comida muy rico muy sabroso y abundante precios acordes y una excelente atención! Muy buena limpieza del..."
Mustafa Zelis
"Un súper lugar para comer en familia, con amigos o en pareja. El menú es delicioso, la música nos encanto y la atención es de lujo. Volveremos..."
Jaime Coral
"Muy bueno, patatas fritas croustillantes, kebab muy bueno con pan Turco...pediré de..."
mathieu jammet
"Lugar agradable, comida buen sabor y bien..."
alexander Rodriguez
"Buena relacion calidad precio y comida muy abundante..."
Francisco Fedato
"Para ser un durum no está mal.. no será el mejor pero supera a la..."
sergio gallqrdo
"Pedí un durum mixto solo carne con picante para llevar y estaba muy bueno! Fueron super rápidos, sin exagerar esperé un par de minutos y eso que..."
Christian Olmo Novoa
"Muy sabroso todo, recomiendo ese sitio para comer , muy limpio el..."
Stefania Alina Popazu
"Un nuevo lugar en sagrada Familia, se aprecia que sea diferente al resto de comidas por el área. El sitio es muy limpio y ordenado. Los chicos muy..."
Karen Duran
"Ya hace unas semanas que, aprovechando una oferta de durum de seitán /box vegana+bebida a 3€, fui pero Tenía que hacer la reseña. Cinco..."
Yo Clàudia
Bar Sant Pau
88/100 (275 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Paella marinera
Orange Juice
Tortilla Patatas
4 Quattro Formaggi
Patatas alioli
Hamburguesa Especial
Sentado
Española
Reservas
Gama media
"Hemos ido a tomar unas cañas y nos ha gustado. Local agradable con buena terraza. Servicio atento y precios..."
Pau Esteban
"El bar es muy limpio y acogedor. La atención es rápida y buena. Sólo con sentarme un momento y ver que las dos personas que atienden saben lo que..."
Verinha De Freitas
"he estado en vuestra casa y me parece uno de los mejores sitios para comer y compartir atendido por unas simpáticas Adriana y Martha que saben..."
pedro cantero
"Bar céntrico que tenía bastantes cosas que comer. Las camareras muy majas. Comida..."
Paula ZM
"Excelente atención, gran variedad de tapas un ambiente muy agradable para pasarla bien en compañía o..."
Alexander Armijos
"Pedimos cervezas, vermut y un mojito y todo perfecto, además los camareros super simpáticos les pedimos que tapas nos recomendaran según nuestro..."
Regina Jimenez Costa
"Todo buenissimo a muy bien precio, el camarero, un hombre muy atento y amable, nos ha traído unas bravas que realmente valen mucho la pena. Le doi..."
Manuela Gonzalez
"Fui con mi pareja a picar algo a partir de las 20h, el camarero Ken y Óscar en cocina fueron 100% eficaces y amables, definitivamente..."
Rubí Alcántara
"Buen ambiente y atención pero sigue siendo todo..."
Pablo Gomez
"Gracias Marta, tu eres la major!! Y la terraca y comida son muy bien tambien! Muchas..."
Jennifer Louise
Mimi Tapas Restaurant
88/100 (1245 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterranea
Catalana
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Goats Cheese Salad
Mixed Paella
Entrecot de Ternera
Mussels with Marinara Sauce
Sangria
Pasta Fungi
Crema catalana
Seafood Croquette
Paella marinera
Sopa de Pescado del Menú
Calamares a la plancha
Tapas
Patatas Bravas
Catalana
Bar
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Terraza exterior
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Fuimos a comer mi marido y yo. Nos trataron muy bien y son muy amables. Fueron comprensibles con el tiempo y nos sirvieron rápido porque teníamos..."
Cindy V
"Muy buena buena la comida! Una de las mejores cocinas que hemos probado! La atención hermosa! Los integrantes del Bar han sido muy amables! Sin duda..."
UPO BASTIDORES
"El restaurante Mími súper cálido y agradable, la atención es excelente y súper atentos. Nos atendió Malik súper bien ! Volveremos..."
Marilina muñoz
"Un restaurante pequeño pero muy agradable y un excelente servicio. Hay un menú al mediodía muy completo, bueno y a un precio..."
nadal honorato blazquez salom
"Fue la primera vez que fui con mi pareja y salimos encantados! El trato genial, la comida muy buena y el lugar muy tranquilo, cogimos paella, una..."
Ana Raquel Velarde
"Super sitio, agusto yo no comi pero me sente a una sangria fresquita y Malik y Jas me trataron genial, perdón si no escribí bien los nombres, pero..."
Ivy Velazquez
"Excelente la paella y Margarita Strawberry, la atención..."
Carmen Chaverri
"Muy buen lugar para empaparse de comidas típicas de la zona, mucha amabilidad en la atención. Muy bien capacitado el personal para el..."
Roberto Quintana Ruiz
"Se los recomiendo, tienen un paquete de tapas con paella y una bebida, muy accesible para lunch buenísima la paella. El restaurante muy limpio, los..."
Erika L Ramirez
"Excelente lugar para pedir las "tapas del cheff" y compartir con los amigos. Precio justo y muy buen sabor. Lo recomendaría a un..."
Hernán Rojas
"El lugar es muy acogedor y la comida es esquí dita me comí como primer plato una ensala súper rica y la comida fue una pechuga a la plancha súper..."
Jhafet Marquez
Casa Angelita
88/100 (3811 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Marisco
Española
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Zamburiñas
Rape A la Marinera
Cazón
Cigalitas de la Costa
Mejillones al vapor
Paella marinera
Croquetas
Paella de marisco
Tapas
Fideuà
Patatas Bravas
Gambas A la Plancha
Gambas al ajillo
Arroz Negro
Mariscada Especial
Chipirones
Boquerones Fritos
Pescado
Pimientos del Padrón
Pulpo a la gallega
Caldoso de Bogavante
Sentado
Marisco
Mediterrânea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos ido a a tapear varias veces y todo está impresionante de bueno... los chipirones están riquísimos pero las paellas y arroces preparadas por..."
MJose Expósito Martínez
"Comida de calidad, espacio estupendo y servicio muy atento. El vino un acierto! Y muy cerca de casa,..."
Sara Salas
"Fuimos a comer sin reserva y en muy poco rato nos prepararon una mesa en la terraza. Las tapas ricas y generosas. La paella que nos comimos estaba..."
Robert Remartínez
"Este me encanta, siempre que puedo me escapo a comer sus tapas, paella y postres!!! Fantástico!! Pero llamar antes, siempre está..."
Ana Maria Fabrés Sedó
"Comida excelente, trato personal exquisito. El arroz caldoso con bogavante impresionante, y cantidad para poder repetir. Lo recomiendo al..."
Nieves Latorre Robles
"Restaurant vraiment accueillant et des produits de qualité! Très bien situé, au pied de la Sagrada Familia, des assiettes copieuses et des..."
Isabelle Greiller
"Trato y servicio muy bueno lo aconsejo al 100X100 seguro que repetiremos en..."
Hernández Maria José
"Tenia que ver a un cliente por la zona y ambos hemos quedado muy contentos. Servicio rapido y atento. La comida muy correcta y generosa, hemos..."
Alberto Cabrales
"Buenas tapas servicio excelente y atento era la primera que iba y sin duda..."
Silvia A.d
"Best seafood in Barcelona at a very reasonable..."
Anna Mas
"Me ha encantado. Trato y..."
Sergey Voytsekhovich
"Es la primera vez k iba y he de decir k todo buenísimo y un servicio excelente desde k hemos llegado hasta el final...."
Juanmi Vargas Perez
"Maravilloso, se come muy bien y el trato con el servicio de camareros..."
Maria Mar Hernando Sanz
"Una maravilla! Tengo la suerte de tenerlo muy cerca de casa, cocina con calidad insuperable y productos siempre frescos, se agradece que te traten..."
Javier Perez Jpm
"Fuimos de celebración. Mariscada excelente calidad-precio. Calamares a la andaluza riquísimos. Lugar para..."
Laura Contreras
"La comida es una pasada todo lo que te dan es de 10. Nosotros comimos un arroz con bogavante caldoso que estaba de escándalo, y unas croquetas de..."
Saúl González Pérez
"Excelentísimo lugar. Pedimos croquetas varias, bravas, chocos, tortitas de calamares y gambas a ajillo, tipo pica pica. Todo de primera. Recomiendo..."
Mariana Tolosa
"Un lugar que me ha dejado sin palabras, hacía mucho tiempo que no me sentía como en casa en un restaurante. Un sitio de barrio acogedor, con una..."
Killchef Girl
"Todo perfecto , pescado fresco del día , buenísimo . Es la segunda vez que vamos . Nin podría elegir un plato , está todo..."
Lorena BL
"Hemos venido a comer por recomendación y el servicio ha sido muy correcto. No puedo opinar del local porque hemos comido en la terraza, pero la..."
Kevin André Aponte
"Todo espectacular! Fui a cenar sin reservar y la camarera, súper maja, inmediatamente trajo agua para mi perro, sin que la tuviera que pedir. La..."
Valentina Turchi
"Nos lo recomendaron y todo un acierto! Las croquetas de rape y gambas y las zamburiñas muy..."
Carmen Hernández Guerra
"Buenos arroces y marisco calidad precio muy adecuada. La camarera es muy amable y siempre tiene el detalle de traer agua para nuestros perros. Muy..."
Cristina C
"Estupendo, he ido con mi hermana y repetiremos. Todo bueno, y relación calidad precio genial. 43 euros las dos, con un primero a repartir, un..."
Magali Ros Alen
"He ido a cenar con mi hija y mi yerno y nos ha encantado todo lo que hemos pedido. Las croquetas de chistorra y huevo frito han sido..."
Blanca A. García
Can Coca
88/100 (3607 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Cenas
Desayuno
Comidas
Ensalada de Pulpo
Conejo Al Ajillo
Macarrones Boloñesa
Tarrina de Helado de Vainilla Y Chocolate
Atún
Tarta de Turrón
Cafe
Entrecotte A la Plancha
Paella marinera
Huevos A la Mallorquina
Chupito de Limoncello
Fideuá Marinera
Redondo de Ternera
Macarrones Con Verduritas Y Dados de Queso
Amanida Guacamole
Spaguetti Roquefort
Cañita de Moritz
Cafe Amb Gel
Jarra de Cerveza
Jarra Grande de Cervezs Con Pica Pica de Aceitunas
Mediterrânea
Española
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"Muy buen sitio para comer por un buen precio.....amenizado y con espectáculo a cargo de Albert...te lo..."
Juan Carlos Martinez
"Menjar bonissim!. Servei excel.lent! Si puc vinc a dinar tots els dies!!. T'ho pots..."
Raul Real Mendoza
"Queríamos ir hace tiempo, nos queda cerca de casa y al fin hemos ido a probarlo, nos ha sorprendio gratamente, un menú del día de muy buena..."
Juanjo Ortega Romero
"Comida de calidad a un precio justo. Este restaurante se encuentra en el barrio de Sants, cercano a la Bordeta. Es pequeño, y visto des de fuera no..."
Gerard AA
"Me ha encantado ! Me ha gustado mucho, fui para comer al mediodía, y ya puedo decir que repetiré! Buena comida y buen..."
Hernan Tato
"Este restaurante no demasiado grande situado en pleno corazon del barri de Sants,nos ofrece la posibilidad de poder degustar un buen menu a un precio..."
Antonio Goro
"La verdad es que me ha gustado mucho, fui para comer al mediodía, y ya puedo decir que repetiré! Buena comida y buen..."
Gustavo López
"Relación calidad precio excelente y personal muy amable y..."
Oscar Guzmán Fuentes
"Satisfecho por su ofrecimiento culinario y de restauración. Sólo comentar que pienso volver. Además el trato ha sido muy correcto y amable. Como..."
JORDI BRIDGE
"Restaurate entrañable y acogedor. No aparenta lo que es. La comida es exquisita y con buena presentación. Precio calidad, muy bueno!..."
German Blanco
"Excelente..."
Marcia Bermeo
"Muy buena comida casera, el servicio muy atento, super..."
Xavier Caballé
"Presentacion de los platos espectacular. Se come estupendamente. 100%..."
Victor Baeza Casado
"Es mi sitio de referencia en Sants. Un menú inigualable, con una relación calidad-precio imbatible. Rico, variado, muy sabroso y con productos de..."
Aleix Sans
"Precio súper asequible y comida de calidad. Todo estaba muy rico y además nos sirvieron rapidísimo. Sin duda para..."
Alex George
"Espectacular!! Calidad precio genial. Todo buenísimo. Hemos ido hoy y repetiremos. La comida muy buena y el trato perfecto. Menú sorprendente. En..."
Jordi Miras
"Me ha encantado !!! Comí un menú y todo buenísimo. Servicio inmejorable , buen trato, rapidez , simpatía y calidad precio perfecto. Tanto en sala..."
Montse Alonso Prieto
"Un gran descubrimiento en el barrio de Sants. Menú con muy buena relación-precio. Mejor reservar porque normalmente está..."
Montse Cabus
"El menu diario insuperable, de los sitios de sants con mejor relación calidad precio. La comida casera, la paella de los jueves..."
Roberto Rodríguez H
"Las alitas un espectáculo, así todas sabrosas y no te cuento las migas de la Tomasa de rechupete... Y todo lo q pruebes y los que te atienden como..."
Sandra Milena gutiérrez
Can Vador Illa Diagonal
88/100 (3347 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Barbacoa
Mediterranea
Española
Española
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Calamares a la plancha
Llagostins En Tempura
Parrillada de verduras
Leche Condensada
Bacalao A la Muselina de Ajos
Gallo A la Brasa
Mejillones
Limón Pie Con Galleta
Postre de Texturas de Chocolate
Canalon de Rape Y Gambas
Surtido de Verduras Plancha
Pulpo a la gallega
Crema catalana
Carrilleras
Mouse de Chocolate
Paella marinera
Entraña de Ternera
Café expresso
Huevos Estrellados
Sentado
Mediterrânea
Española
Barbacoa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"El menú de mediodía está super bien 20€ incluye primer plato, segundo plato, bebida, pan, postre y cafe. La comida, camareros, mesa, sitio se..."
MaNeL
"El restaurante Can Vador es una joya gastronómica que ofrece una experiencia culinaria excepcional a un precio razonable. Durante mi visita, quedé..."
Alba Martin
"Me encontre de casualidad a un amigo mio de un sitio que trabajaba hace casi 10 años Mateo. Dijo que llevaba casi 20 años viviendo en el barrio de..."
Jose Luis Diaz Xyz
"Nos encantó el sitio a mis amigas y a mi. Lo recomiendo 100% Calidad-precio 100% Mi amiga que es celiaca pudo comer pan sin gluten y a parte en su..."
Melanie Vargas
"He pedido el menú de los Sabado y estaba todo muy bueno y bien..."
Maria del Mar Morales
"Instalaciones, ubicación, servicio, comida y precio excelentes. Ya había estado hace algún año y he podido comprobar que la buena sensación que..."
David Nebreda Durán
"Menú de mediodía con varias opciones, incluidas carnes a la brasa. Platos bien presentados y raciones completas. Las galtas al horno muy jugosas...."
Raquel
"Hace tiempo que tenia pendiente hacer una reseña. Solemos ir a cenar con amigos y también algún mediodia. En Junio del 2022 para mi 60..."
Conxita Valero
"Buen restaurante en la zona de la diagonal, muy correcto y con un menú de medio día apetecible. Platos muy bien presentados y con la cantidad..."
Pedro Moreo Martínez
"Sensacional, un servicio fenomenal y cenamos de maravilla, muy recomendable para cenar en grupo o en pareja. Repetiremos en..."
Ian Bcn
"Buena comida , buena ubicación, todo limpio. Como única pega la mesa que nos pusieron era pequeña y estábamos algo apretados. PD: Los chupitos..."
Aarón
"Hemos celebrado en Can Vador 2 encuentros de grupo. En ambas ocasiones el servicio ha sido un 10. La privacidad y la comida inolvidables. Sin duda..."
Nelly Villazán
"Comimos super bien! La atención fue genial! El servicio fue muy fluido y rápido! Hacen menú de fin de semana muy completo! Y todo estaba..."
Mari paz Martin Gonzalez
"Restaurante mediterráneo muy acogedor con una pequeña terraza en el exterior. Dispone de menú diario con platos variados, incluye postre y bebida...."
Joel Giménez
"Se ha vuelto una tradición ir a Can Vador todos los viernes a comer el menú del día, relación calidad precio excelente, y como no mencionar el..."
Alex Tena
Cabo Bar
88/100 (2647 ratings)
Restaurantes
Española
Bar
Mediterránea
Mediterranea
Pub
Opciones veganas
Sushi
Española
Pub
Sushi
Pizza
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Fideuá
Tiramisú
Secreto Ibérico
Pan Con Tomate
Pulpo
La Hamburguesa del Cabo BBQ Queso Bacon Tomate Mézclum
Nachos Del Cabo
Arroz A la Cazuela de Alcachofa Zamburiñas Y Codorniz
Espectaculares Mejillones Con Mojo Verde
Huevos Cabreados Con Jamón
Vino
Provolone Al Horno
Chuletón
Croquetes de Xipirons
Tortilla de bacalao
Calamares Andaluza
Paella marinera
Tapas
Bravas Potatoes
Berenjenas Con Miel Y Lima
Alitas Thai
Sentado
Mediterrânea
Sushi
Española
Bar
Pub
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Un sitio muy chulo ambientado, trato muy agradable. Muy recomendable: Pedimos el menú del día y nos gustó que la comida fuera catalana, y no la..."
Ricardo Monterrey
"El sitio es excelente y la terraza fantástica,sin tráfico que moleste, la comida hecha al momento, cuidado que hay que reservar que siempre está..."
Mama Valles
"El servicio esta bien y la comida buenísima, tienen cosas muy buenas, como el tartar que esta buenísimo si te gusta la carne cruda o la pizza en..."
Raquel Vaca
"El lugar es un sitio bastante concurrido, por lo menos los viernes se ve mucha gente. Sin embargo, hemos pillado mesa hemos pedido un provolone y una..."
Otto Rodríguez
"Esta bien para tomar algo, el ambiente es bastante acogedor y el vermut está buenísimo. Otro día fuimos y probamos más tapas como pulpo o..."
Anastasia О
"Excelente bar de tapeo a +/- 16€ por persona . Rapidos. Con buena terraza. Recomendado hacer reserva en horas..."
Luzio Dg
"Buen lugar, con terra con estufa ideal para el frío, el personal es amable y la comida estuvo..."
ludmila Fernández
"Siempre que pasamos por aquí veíamos lleno de gente y buen ambiente, y hoy hemos decidido parar y comer el menu,todo buenísimo calidad precio muy..."
A. N.
"Fuimos a festejar un cumpleaños. Todo riquísimo y la atención de los camareros espectacular! La terraza es amplia y cómoda. ¡Muchas gracias!..."
Ángela Rinaudo
"Bien pero podría ser mejor. La comida es excelente pero no se puede reservar y no cogen grupos. Luego si no cenas (a pesar de ya haber consumido) te..."
Jasone EG
Corner Bar I Restaurante
87/100 (240 ratings)
Restaurantes
Italiana
Española
Española
Italiana
Steamed Mussels
Tortilla de patatas
Bacalao Con Alioli Gratinado
Café con leche
Patatas Bravas Salsa Mayonesa Salsa Brava Y Ambar Triple 0
Sopa de pollo
Soaguettis Con Ajo Y Gambas
Paella marinera
Chocolate Moose
Olives
Galician Octopus
Ensalada Tropical
Tinto de Verano
Fried Squid
Cerveza Estrella Galicia
Gambas al ajillo
Pimientos del Padrón
Pulpo a la gallega
Italiana
Española
"Después de mucho tiempo comi paella es tan deliciosa y gracias por El eqipo de Bar..."
Tara Nath Dallakoti (Tara)
"Por casualidad y por las horas que eran elegimos este bar y puedo decir que súper bien, mis canelones de espinacas estaban requetebuenos. Salimos..."
Mónica Rubio
"La comida muy rica, el queso mánchego delicioso ! Y la paella muy rica y con sabor casero!..."
Arturo Valdés Vargas
"Hemos venido a visitar Barcelona desde San Sebastián. Muy buena experiencia y muy recomendable. El primer día comimos un menú por 11'95€. Muy..."
Eider Lizaso
"La mejor paella que he probado! La atención impecable, mesera muy amable! Lugar limpio. Muy..."
Alex Ječná
"Mi familia y yo visitamos Barcelona. Comimos en muchos lugares, ninguno igual a este. La mejor paella y tapas de toda Barcelona. Lo recomiendo..."
Yasmin Esquivel Bacha
"Buen bar para comer ocasionalmente, hay menu de medio día, buena calidad..."
Gabriel Fernandez
"Bonito lugar con buena atención y comida riquísima. Mi primera vez comiendo paella y sin duda volvería a elegir este lugar. Los precios están muy..."
Kevin Ubaldo
"nuestra primera paella! ¡Estaba delicioso, muy bien hecho, buen precio y excelente servicio! ¡Volveremos y lo..."
Taís Siqueira
"Muy deliciosa comida, precios accesibles , el personal muy atento y amable, la paella me encantó! Volvería sin..."
Iriana Martinez
"Muy buena comida cerca de la sagrada familia, el menú bueno y asequible...."
Cecilia Maria Gil-Ortega Navarro
"Sí, tengo que decir que estaba delicioso, a Peter Peter le gustó y a Davids le gustó. Incluso a ella le gustaba, pero Félix siempre pedía dos..."
David Wagner
"Precio calidad todo perfecto, amables y..."
Eugenio Valdajos
"La comida es fresca toda preparada en el lugar y el sabor estaba delicioso además te atienden de una manera muy cordial. Recomendado al..."
Esteban Escobar
"Muy buenas patatas bravas y atencion super amable. Resto de tapas tambien todo perfecto y rico. 100%..."
Siina Nurminen
"Sitio muy acogedor , higiénico y la elaboración excelente, trato agradable .. precios asequibles.. lo..."
yaritza veliz perez
"Es un lugar muy tranquilo, limpio y con atención muy amable. Me sentí muy bien atendida. La comida es exquisita a mi..."
Adriana Mercedes Aguilera Osorio
"Bar normal. Bueno para tomar una cerveza y picar algo. tienen..."
Florencia Oyarzo Boyadjian
"Muy buena..."
Carlos Rodriguez T
Tapa Tapa La Rambla
87/100 (1173 ratings)
Restaurantes
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Ensaladilla Rusa Con Gambas Y Aguacate
Moules
Albóndigas
Croquetes
menu
Tortilla de patatas
Mini burger
Cortado
Tapas
Paella marinera
Paella
Pimientos del Padrón
Pop A La Gallega
Ous Cabrejats Amb Picada D'ibèric
"Lugar agradable y servicio rápido. Las tapas están buenas y el personal es..."
David Escofet Martín
"La verdad es que me encanta! He ido y aunque ya he estado en otros Tapa Tapa, el servicio en este es genial! Un chico que se llama Jordi nos ha..."
Mel Melanimel
"Para tomar algo y picar mientras se descansa en la bajada o subida por la rambla. Servicio correcto y gran variedad de comida rápida. Calidad..."
angel cuesta
"Buen ambiente. Linda ubicación. Te atienden bien. Muy bien las tapas. Excelente las cervezas. Precio..."
Marcelo C. F. De Brito
"Sitio ideal para ir con mi familia,las tapas buenisimas y el servicio muy bueno. Mi niño es alergico y nos dieron un servicio muy atento y..."
Lucy Jardon
"Servicio inmejorable. Han servido muy rápido. Han sido muy atentos. El local reformado y las instalaciones preciosas. Lo recomiendo..."
Quique Cornejo Labielle
"Excelente servicio ,calidad ,bien cocinado y rapidez. Muy recomendable y más en la zona donde esta..."
sergio mateo
"Pedimos una paella para 2 6 bastante bien, un poco fuerte, pero se podía..."
Anahir Guillen
"Genial, gracias a Roberto gran camarero, estuvo super atento y amable, repetiremos, gracias por hacernos una cena tan..."
Mari Carme Usieda
"Excelente la atención de este sitió,la verdad es que nos sentimos muy a gusto...Lo recomiendo al 100%. Saludos desde..."
same same
"Excelente servicio, buena cocina y un lugar muy..."
Ivan Navarro
"Veronica nos ha atendido excelentemente, mucha buena onda y el mejor asesoramiento en..."
Victoria Engraff
"Un encanto, gente muy amable, y bebidas..."
Liberty Yellowfine
"Delicioso todo mil gracias por vuestro servicio tan..."
majomorelega Blog
"Buen sitio de tapas y buena variedad a dos pasos de plaza..."
Jordi
L'era
87/100 (2893 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Lomo Madurado de Vaca
Paella mixta
Paella Pages
Pan
Caneló de Ànec Amb Ceps I Beixamel Trufada
zarzuela
Paella marinera
Fresas Con Nata
Fritada de Pescado
Arròs Amb Llagosta
Crema Catalana Buenisima
Arroz Negro
Alcachofas Brasa
Entrecot de Bou
Flan de Mascarpone
Coulant Con Bola de Vainilla
Alcachofas Con Salsa Ronesco
Tarta de queso
Sentado
Española
"Menú de mediodía entre semana 19,50€ más 2€ de suplemento para paella. Por 21,50€ es un poco elevado, pero la comida tiene muy buena..."
Humanos con Recursos (Angèlica Valle)
"El servicio muy atento, súper amables y muy serviciales en todo momento. La comida espectacular el arroz caldoso de langosta te deja sin palabras!!..."
Cristian GaMa
"Genial la experiencia en todo su conjunto, el trato de los camareros muy bueno, había una persona alérgica al gluten en el grupo y le indicaron con..."
Miquel Martin
"Un buen restaurante para comer, instalaciones bonitas y cómodas para ir a comer con la familia, amigos o solo. La paella 9/10, muy buena, precio..."
Javier Franco
"Hemos hecho el menú del día y estaba todo muy bueno, especialmente la cazuela de arroz con alcachofas y costillas. Tienen más opciones de arroz,..."
David Carrasco Camacho
"Un lugar perfecto para ir con niños y en grupo. Hemos podido disfrutar de la comida mientras los niños estaban entretenidos con unos monitores. Se..."
Cristina Pérez Villalta
"Sitio fantástico para todo tipo de celebraciones. Comida genial, y servicio muy bien. Todo muy bien. La celebración era un bautizo y todo super..."
David R.G.
"Hemos ido un grupo de 16 abuelos y 4 acompañantes, nos han ofrecido un buen menú de 3 platos de 1r, 3 de 2ndo, postres , bebida y café muy..."
Marta Solà Calls
"Espectacular. El trato excelente y delicado, el restaurante normal pero dentro de un espacio encantador, con estanque y porchadas. La comida..."
Ixabru 75
"Fuimos 6 personas.Todo muy bueno, producto de calidad, los mejores caracoles que me he comido en mucho tiempo. Eso sí, barato no es....pero se come..."
Juan Carlos
"De los buenos. Es un oasis en el centro de un polígono industril, con amplias zonas verdes ideales para los niños. Carta no muy extensa pero platos..."
Xavier Vilumara
"Venir a l'Era es siempre acierto seguro: en la comida, el ambiente, el servicio,... Siempre reservamos en el jardín donde los niños están más..."
Cristina Morales
"Un sitio acogedor, buen ambiente. Tienen monitoras para que los niños jueguen en un espacio al aire libre, la comida es abundante y sabrosa. El..."
Sebastian Caiani
"Absolutamente excepcional! La primera impresión puede ser que el menú de fin de semana es caro, pero puedo asegurar que vale cada euro, los..."
Stephany Reyes
"Hicimos el banquete de boda en L'Era, el trato con Georgina y Susana fue increíble hicimos varios cambios sin problemas y con trato familiar, había..."
Pili Marcos Climent Sancho
"Buen restaurant para comer, tanto menu como a la carta. Parece caro el menú pero lo bueno se paga. Nuestra comida estaba muy buena. El servicio..."
Carlos Rodríguez
"Hemos ido varias veces y siempre hemos quedado contentos. En la última ocasión celebramos el 50 aniversario de mis padres y todo estuvo genial. Los..."
Inés López
"De mis lugares favoritos en el Maresme. La comida es de muchísima calidad y el personal es encantador. Tanto para ir a comer como para celebrar..."
Andrea P
"Siempre muy bien. Un trato excelente. Amables , serviciales y una cocina muy bien elaborada y de mucha calidad. Sus menús son..."
Ness
Bracafe
86/100 (1735 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Comidas
Cenas
Mejillones
Huevos rotos
Combinado de Marisco
Arroz con bogavante
Canaillas
Tortilla de patatas
Copa de Cerveza
Barbacoa
Caracoles En Salsa
Paella marinera
Pastissos Variats
Conejo Con Escalivada
Filetes Moruchos Patata Paja
Patatas Bravas
Cafe Con Leche Y Caña de Cabello de Angel
Sardinas Patata Viudas
Tarta Sache
Pan Con Tomate Y Verduras Al Vapor
Frankfurt Y Café Con Leche
Aminida de Tomate Gurmet Y Pan de Coca Con Tomate
Cafetería
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Local grande con terraza, muy buena comunicación de transporte público, o en moto. Degusté el bocadillo de pechuga de pollo con queso. Muy bueno...."
Jhay Bryant
"Un servicio espectacular , volveremos 🤭 Una chica muy muy amable 10/10..."
Julieth Valencia
"Comimos menú del día, platos exquisitos por un precio más que razonable. Tienen amplia variedad de platos en la carta, desde bocadillos hasta..."
Miguelnpg
"Unos de mis lugares favoritos de Barcelona. El servicio es siempre excelene, no hay nada que no me guste, las bebidas, comidas y el ambiente es 5..."
María Celia Barberis Guerra
"Todo muy bien excelente servicio el personal es muy amable y profesional. Ambiente agradable fino 👌 bien decorado e impecable, cerca del metro..."
Charlotte THIERY ZAMORA
"Tortilla de patatas con un "bra café" hace un sabor distinto,La Sra que atiende por telefono es muy profesional y amable. 100%..."
Badal mobils
"Alcachofas y hamburguesa bueniiiiisimas! Servicio rapido y..."
Bernat Climent Vidal
"Se come muy bien, es un buen restaurante,se come. Muy tranquilo y buena..."
Susana Gil Carreño
"Hemos ido a cenar varias veces y siempre nos ha gustado lo que comimos. Hay buen ambiente, la atención es buena y suele ser el único restaurante..."
Haydée Di Giacomo
"Cocina de calidad con productos frescos. Solemos comer en este restaurante durante los días que visitamos Barcelona y se nos ofrece tapas o mariscos..."
Nicolas CARSOULLE
"Llevo mucho tiempo desayunando aqui y lo que pido esta siempre correcto. El servicio muy bueno tanto Diego..."
Joan Casals
La Lucha Restaurant
86/100 (626 ratings)
Restaurantes
Italiana
Mediterránea
Mediterranea
Italiana
Fusion
Sudamericana
Sudamericana
Peruana
Española
Peruana
Fusion
Española
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Papryczki GRILLOWANE
Antrykot
lomo saltado
Sangria
French Fries
Passion Fruit Cheesecake
Beer
Homemade Salad
Calamares a la romana
Patatas Bravas
Salmon Tartar With Avocado
Anticucho
Garlic Prawns
Ceviche Fish
White wine
Paella Wegetariańska
Paella marinera
Cheeseburger and Fries from a Different Angle
Italiana
Mediterrânea
Peruana
Fusion
Española
Sudamericana
Restaurantes de no fumadores
Reservas
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"¡Una experiencia increíble! Hemos disfrutado mucho de la fusión de sabores en La Lucha. El chef peruano es un verdadero maestro de la paella y el..."
Food GordiDos
"Me gusta mucho compartir mis experiencias gastronómicas , pero también confieso que es mucho más placentero compartir cuando un sitio en concreto..."
Jessica Seciliano
"El lugar parece ser atendido por su propio dueño. Comida increíble y buena atención. El lugar es chico y tiene pocas mesas. Vale la pena esperar..."
Emilene Ormazabal Rojas
"Lugar totalmente increíble, sabores muy únicos, personales y diferentes, productos de calidad y una atención perfecta y cálida por parte del chef..."
J Portal97
"Un gran restaurante fusión de comida peruana y mediterranea, la comida, el servicio, la locación, el personal y el cheff Oscar todo de primera,..."
ARTURO ROJAS
"100% si volvemos a Barcelona vendremos de nuevo, comida exquisita y servicio increíble. Un lugar acogedor lleno de buena energía y comida con..."
Andrea Romero
"Celebramos el 14F en La Lucha, había un menú especial exquisito!! Vimos como todo lo preparaban en el momento, la atención excelente, la comida..."
Macarena Chacón
"Excelente como siempre. Sabor peruano, buena música y muy buena..."
JCS
"Excelente lugar, deliciosos platillo y la mejor paella que probamos, Oscar es muy amable y prepara un ceviche..."
Erling Winsnes Bayliss Erlingwb
"Muy rica la comida y lo mejor fue el..."
Zayra Balzac
Restaurant Ca La Montse
86/100 (3425 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Sorbete de Limón
Mel I Mató
Pica Pica
Paella de Bogavante
Gamba
Paella de marisco
Bacalao
Arroz Negro de Marisco
Pescado
Lacón A la Gallega
Croquetas Caseras
Boquerones A la Andaluza
Solomillo de ternera
Jamón Bellota Manchego Con Tostadas Y Tomate
Mejillones al vapor
Paella marinera
Caracoles Bovers Con Salsa de L' Avi
Ensaladilla Rusa Como Dios Manda
Pecados de Chocolate
Cargols del Jordi
Pimientos del Padrón
Meloso de Ternera
Sentado
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Pagos digitales
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Wifi gratuito
Bar completo
Para llevar
Bebidas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Buenísima la paella, las tapas, los caracoles en salsa de especias estaban exquisitos, todo lo que hacéis, la verdad! Lo..."
Mariângela Juarez
"Se come de maravilla todo buenisimoooo!!!i el arroz de los jueves....una exquisitez lo..."
David Pujol Ruiz de Morales
"Estuvimos hoy y comimos el menú de Fideua por 15€ por persona... Fue una auténtica delicia de comida añadido de un excelente servicio. Sin..."
Tomás CJ
"no hay más q disfrutar en los mejores sitios de bcn! Comer bien y estar con las personas q merecen la pena en los sitios indicados..."
Kerly Ruiz
"Las dos veces que he ido he salido muy contenta. Relacion calidad precio muy..."
Orts Ruiz Carmen
"El mejor arroz de nuestra vida!!! Súper atentos!!! Un..."
Encarna Tudela
"Muy bueno todo y la atención..."
Merche Durban
"Bon menjar, bons profesionals, es t que..."
Jaume González Llorca
"Un lugar con un buen menú a muy buen precio. Sorprendente plato de arroz negro para menú para dos personas y comida..."
Paula Gallego Sanz
"El sitio para aparcar es complicado y no hay sitio cerca de parquing, el sitio es muy acogedor y ambiente tranquilo no se escucha ruido de al hablar..."
Estrella
"Éramos 6 personas sin reserva y nos hicieron un hueco para comer, es de agradecer el detalle. Un sitio encantador y el dueño un fenómeno, un..."
M. Angeles C.
"Fui ayer a comer un menú De primero caracoles ( espectaculares ) De Segundo comí bistec ( espectacular ) Estaba todo muy muy bueno!! Y trato..."
Jcmax Jose
"Siempre es una experiencia de matrícula de honor ir a Ca la Monte, con la atención personalizada de Jordi. Excelente en el trato y procurando que..."
Carla Anton
"Todo genial, estuvimos en el segundo local y nos atendieron muy bien, el menú exquisito, volveremos. El menú de 18€,super correcto los platos..."
NeverGiveUp&LiftMeUp
"He descubierto esta joya escondida en la Barceloneta, de los lugares de siempre.... camareros profesionales, el ambiente local y la comida..."
Montse Garriga
"Muy buen arroz en La Barceloneta, buen precio para la zona donde está y un muy buen servicio. Más no se puede..."
Cristian Palafox
"Hay un menu del dia por 18€ que es una auténtica delicatessen. Algo especial a precio mas que..."
Dani G
"Un muy buen sitio para comer con calidad! Esta en una de las calles de la Barcelona, es muy pequeño! Llamar para reservar. Fuimos entre semana..."
LOVEFOOD88
"La comida es espectacular, una buena cocina y la atención muy atenta y rápida, excelente experiencia en..."
cesar velarde
"Fuimos 2 personas un viernes a comer el menú de 18€ (un menú entero y medio menú) y salimos encantadas. El servicio atento y muy simpático...."
Sonia Ruiz
"Sitio de toda la vida con cantidad de diferentes paellas a escoger. El trato fue muy amable y el arroz estaba… ¡BRU-TAL! Queremos volver cuanto..."
Arlette Suriñach
"Teníamos ganas de este sitio y fuimos un domingo a las 15 >> sentados en la sala de abajo, todas las mesas ocupadas. Hemos comido el menú de 29 y..."
Roger Raven
"Restaurante de cocina de mercado y arrocería de tradición familiar. Ofrecen platos para compartir, arroces (su especialidad), pescados y también..."
Silvia Ruiz Chaves
"Madre del amor hermoso, dos de dos. Que buen servicio y qué buenos estaban los platos servidos. Pecio más que razonable. Desde luego pienso..."
Ivan Berrio Luna
"Un sitio espectacular Llegamos y nos dieron una mesa sin tener reserva. Tuvimos mucha suerte. Nos atendieron extraordinariamente. Soy celíaca y me..."
Carmen Tabernero
"Nos recomendó el lugar la dueña de una tienda de la barceloneta. Le preguntamos dónde podíamos comer bien y que fuera gente del barrio y su..."
Isma Diez
A'rogueira Ii
85/100 (759 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Cenas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Coca de Atún Con Pimientos del Piquillo
Croquetas
Tarta de queso
Arroz con bogavante
caldo gallego
Mariscada
Patatá Frita
tarta de limón
Huevos Estrellados Con Jamon
Paella marinera
Arroz Caldoso Con Mariscos
ENTRECOTTE
Solomillo de Cerdo A la Pimienta
Tapas
Arroz Caldoso Con Bogabante
Tarta de Santiago Con Meus Amores
Calamarcitos A la Andaluza
해산물 빠에야 paella
Alcachofas Braseadas Con Romesco
Tarta de Santiago Con Nata
Española
Acceso para discapacitados
Admite perros
Aparcamiento disponible
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"La verdad que el menú que tienen de fin de semana y festivos relación calidad bien!! La atención del personal atenta y amable. La verdad que el..."
Ivan Navarro Amaya
"Hemos descubierto este restaurante en mitad de Barcelona bastante bien de precio y con una comida buenísima. Comimos al mediodía de menú. La..."
Monica Maldonado Gutierrez
"Un sitio excelente, un trato exquisito de proximidad, un ambiente buenísimo, la comida muy buena,. En resumen, si le sumamos el precio, es..."
Antonio Luis Moros Lozano
"Comimos un menú de Groupon en este restaurante hace unos días. En primer lugar indicar que la atención recibida fue muy buena, la comida también..."
jose maria perez gomez
"Sitio súper bueno para comer calidad/precio . El arroz como buena valenciana quizás el grano algo pasado pero va a gustos Porq me gusta más al..."
Patricia Valls
"Excelente lugar para comer, la verdad la comida está muy buena y no solo eso, la atención por parte de todos los camareros es muy buena, hasta la..."
Dianna Silveira
"He leído muchas reseñas de este sitio, personalmente el personal me parecen dos currantes con ganas de hacer funcionar el negocio La ensalada..."
R.M Martel Gómez
"Se come muy bien, tienen menú de mediodía a 12,95€ ,es un menú bien presentado y de calidad. Lo aconsejo. Hoy lo he vuelto a visitar y esta vez..."
eusebio martinez
"Fuimos por recomendación y la verdad que fue muy acertada. Una experiencia muy grata, disfrutamos tanto de la buena comida como de la atención..."
Estètica Badalona
"Martes, noche. Sitio tranquilo con buena atención de parte de personal, las porciones adecuadas y bien calculadas. Tienen un menú aparte para el..."
Georgy M
"Hace tiempo que no disfrutaba tanto de una comida casera fuera de casa. Tanto elaboraciones como presentación y servicio de10. Que pena no vivir en..."
Mr Gondar
"Comída abundante, deliciosa y con excelente atención. Seguro..."
Maria Mercedes garzon Amaya
"Buenísimo todo y abundante. Me..."
Sandra Rojas
"Una atención estupenda, una comida muy buena,..."
Bea
"Muy buena comida,la mejor paella y el.arroz caldoso q he comido,el precio bien,la camarera y el encargado de sala,muy amables y atentos. Los..."
Luminita Badita
Ca L'agut
85/100 (280 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Catalana
Comidas
Cenas
Tarta de queso
Steak Tartar
Crema catalana
Timbal de Pulpo
Arroz de bogavante
Buñuelos de Chocolate
Paella marinera
Arbequinas
Láminas de Alcachofas
Lagarto de Cerdo Iberico
Tortilla de Bacalao Y Tartar
Corazones de Alcachofas Con Queso Payoyo Y Jamón
Canalones Catalanes
Tiramisu
Canelon de Pollo Asado Con Bechamel de Foie
Calçots Arrebossats
Albondigas Con Langostinos
Paletilla de Cordero Con Puré de Patata A la Moztaza
Ensalada de Burrada Con Melocotón
Mejillones
Mediterrânea
Española
Catalana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Cenas
Comidas
Buena comida
"Sitio favorito calidad , precio, servicio etc... Cenamos varios dias ahi, el pescado, espectacular, la carne tambien los postres etc... precio muy..."
Jesus Martin Flores
"El local llama la atención, pinturas en todas sus paredes, y unas arcadas y mobiliario que le dan un aire bohemio. El trato es muy bueno y la..."
Sisco Marchal
"Nos atendió Jorge, todo un profesional de la restauración, amable, atento y efectivo (aquí no pasarán 10 mins de un primer plato al segundo). A..."
Nadie
"Cena excelente, tanto el arroz como el suquet como la paletilla. Los entrantes buñuelos de bacalao, almejas y postre tocinillo todos perfectos..."
Henry O'Donnell
"Todo buenísimo, el sitio acogedor y el camarero Sergio increíble ....para..."
Laura Castro vela
"El servicio muy rápido, la comida deliciosa, las croquetas de rabo y la tarta de queso fueron mis favoritos..."
Ivette Estefany Fernandez Espinoza
"Restaurante veterano ya, en el barrio Gótico de Barcelona, ahora con cambio de dirección, había estado antes y era de más categoría, pero se..."
Ramon D.M.
"Brutal cena en el restaurante Agut!!! Almejas donosti de 10, alcachofas con payoyo y jamón de 10, y steak tartar de 10 también. El pan para..."
Loli Seoane
"Visita obligada siempre que venimos a Barcelona. Restaurante de comida tradicional, de temporada, bien elaborada y con un precio más que..."
Itxaso Latorre
"Un restaurante elegante pero a la vez informal con buen ambiente. Platos típicos catalanes muy sabrosos. Merece la pena reservar mesa con..."
Eva Nemeth-Csoka
The Crown Marine
85/100 (1970 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Española
Europea
Española
Marisco
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Potaje
Entrecot de Ternera
Carpaccio de Buey
Merluza A la Plancha
Bacallà A la Llauna
Yogurt Griego
Ensalada Con Langostinos
Emperador A la Plancha
Hojaldre Relleno
Bacalao
Pulpo A la Gallega Sin Patatas
Gambas al ajillo
Magret de Pato Con Piña En Almíbar
Hígado encebollado
Ensaladilla Rusa
Vino
Tapas
Lentejas
Solomillo de cerdo
Paella marinera
Arroz caldoso con bogavante
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Marisco
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Television
Solo efectivo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"He dudado mucho en si escribir o no esta reseña. Puedo entender que todo el mundo tiene derecho a tener un mal día. Y trabajar cara al público,..."
Francesc Xavier Garcia
"Aquí se come muy bien. Un poco más caro pero también mejor la calidad. Los camareros muy buenas y un lugar bien y..."
Harmoniumwerkstatt Reedorgan restore seid 1986 (Reedorgan concerts)
"Salgo encantada cada vez que vengo al Crown Marine. Seleccionan muy bien el producto, tanto en los pescados como en la carne. Las elaboraciones que..."
Mireia
"Muy correctos i rapidos menu 13e que esta muy bien solo entra agua i vino. Refresco no pastel de queso casero muy rico. Personal..."
Esther r. f
"Somos vecinos del barrio, el trato de Marcela y Oscar es muy cercano se agradece pasar un buen momento en familia viendo el fútbol en su local,..."
Experto Gastronomico
"Excelente lugar para comer, excelente relación calidad precio, el personal muy bueno, simpático y eficiente. La comida muy casera, muy buena,..."
Golden Taxi
"Era la segunda vez que iba pero seguro repetiré. Muy bueno. Lugar pequeñito, pocas mesas, agradable. Trato familiar. Todo muy bueno, mejillones y..."
Pilar Martin
"Gran restaurante! Comida de excelente calidad! Buena materia prima. Menú mediodía grandioso, si hay fricando no duden en pedirlo. Pescado fresco..."
Georgina Sala
"Muy bueno y de calidad, probé el menú del medio día y muy recomendado todo, se nota la calidad, menú muy bien de..."
Pau Peña
"Nos gustó mucho la comida... Excelente trato y..."
Maria Victoria Bilbao
"Tortillas espectaculares , cuesta encontrar sitios donde se hagan tan bien elaboradas .se queda en agenda de donde desayunar..."
OBRAS METALEX
"Sitio agradable y una atención muy familiar. Tienen un menú diario riquísimo con diferentes de platos a escoger y poder adecuarlo a tus gustos...."
Salva Sanchez
"Muy rico todo y te sirven muy rápido. Lo..."
Sandra Diaz
"Menú de mediodía muy recomendable por 15..."
Cristina Martínez
"Bueno,acogedor y familiar!! Buen sitio para estar un ratito tranquilo y disfrutar..."
Dolors Masegosa Fernandez
"Son los mejores. La comida siempre..."
FRANK LEAUTAUD
Port Vela
85/100 (2151 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Europea
Catalana
Española
Mediterranea
Europea
Catalana
Comidas
Cenas
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Paella marinera
Gamba Roja A la Plancha
Pulpo A la Brasa Con Parmentier
Bombas de la Barceloneta
Nachos Con Guacamole Casero
Couland de Chocolate Con Helado de Vainilla
Tarta de Queso Mató Con Chutney de Frutos Rojos
Chuletón de Ternera Angus
Bogavante Salteado
Buñuelos de bacalao
Filete de Salmón A la Plancha
Arroz con bogavante
Ensaladilla Rusa
Scallops
Calamares a la romana
Patatas Bravas
Berenjenas con miel
Mejillones al vapor
Tataki de atun
Hamburguesa completa
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Reservas
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Admite perros
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento disponible
Servicio de mesa
Música en directo
Vino y cerveza
Restaurante privado
Tarjetas de regalo disponibles
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Restaurante elegante y romántico frente al puerto de Barcelona. La carta me encanta: el arroz sabrosísimo, los gambones muy buenos, los nachos..."
carlos n
"Un restaurante con encanto, muy buena ubicación y vistas al puerto. Comida; muy buena, platos con muy buena ración y buena presentación. Mucho..."
Paola Cassiani
"Comida mediterránea, comedores amplios y servicio correcto. Atención con el parking porque obsequian con 1 hora gratis pero no es el parquing del..."
Susana Eg.
"En general hemos comido bien, unos mejillones al vapor, pulpo a la brasa, pan tostado y una paella de bogavante para dos. Bien, pero ligeramente..."
Enric Bach Cuadra
"Restaurante con ambiente lujoso y unas vistas preciosas. Buen servicio y muy tranquilo. Las tapas son de muy buena calidad pero no son raciones muy..."
Marta Ferrà Manzano
"Es un restaurante familiar que desde el primer momento que te sientas a la mesa te hace sentir como en casa. La carta muestra la cocina más típica..."
Lorena Muñoz
"Teniendo en cuenta que estás al lado del Hotel W y con vistas al mar, me parece un sitio escondido donde llevar a alguien a comer con vistas al mar..."
Verónica Guerra García
"Restaurante situado en el Port Vela, con vistas al puerto. Tienen una carta de tapas buenísimas, no dejéis de probar las flores de alcachofa, la..."
Raquel Malu
"El restaurante es DIVINO, precioso. Los camareros GENIALES, amables. Nos sirvieron rapidísimo y eso que éramos unos cuantos. Muy profesionales, muy..."
Natalia T
"Increíble la atención de Javier, tiempo que no sentíamos esa atención. El menú de 36 euros vale mucho la pena enfrente de todo el puerto y la..."
Carla Milles
"Primera vez en Port Vela. Buenas vistas, buena atención y paella buenísima!!! Sabor increíble, se nota que la materia prima es de calidad y buena..."
Noelia GARCÍA MARTÍNEZ
"Comida buenísima, entrantes variados y muy ricos y un arroz perfecto!! La localización es debajo del hotel W de Barcelona en el puerto nuevo y el..."
Pau Puga
"Servicio lento, pero comprensible porque estaba lleno, la comida, menos las patatas bravas que parecían piedras, bastante buena. Ligas bonito con..."
Arnau Perea
"No tiene carta extensa pero hemos comido estupendamente, nos han tratado genial y el sitio muy bien. Por poner un pero, las servilletas que son de..."
jon kepa ormaza