Sluurpy
Reset

Existem 21 restaurantes

Mejores Pollo con almendras en Barcelona

Existem 21 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Oba
93/100 (466 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Lubina Con Risotto Verde
Verduras Con Salsa Agridulce
Carpaccio
Salsa de Habanero
Lemon pie
Arroz de Verduras Con Tortilla
Pollo con almendras
Con Carne Picada Y Salsa de Queso Cheddar
Ensalada de pollo
Merluza Con Salsa Huancaine
Berenjena Al Parmesano
Pastel Chocolate Y Pera
Salsa de Tomate
Pollo Piri Piri
Capresa
Judías Verdes
Arroz Negro Con Mariscos
Ensalada Con Membrillo
Pescado Salsa Tártara
Pollo Ají Con Patatas
Española
"El viernes tenia que hacer recados y no podia asistir al gimnasio a ejercitar mi cuerpo por falta de tiempo y le pedi a mi entrenadora olimpica..."
Jose Luis Diaz Xyz
"Encontramos este restaurante por casualidad, y la verdad es que nos gustó mucho, es un no parar de entrar y salir gente, incluso al rato de llegar..."
Josep Méndez
"Excelente restaurante cerca del centro comercial de la Illa. Se trata de una zona de oficinas por lo que al mediodía hay bastante gente pero las..."
Veronica Gonzace
"Restaurante muy acogedor, bien decorado en el barrio de les Corts Barcelona. Menú 16 euros con todo incluido y más. Atención excepcional de las..."
Juliana Lago
"Sorprendido muy gratamente. He comido de menú (a mediodía) 2 días seguidos, así que si repetimos (9 personas) es porque nos gustó! Comida como..."
Antonio Pitarque
"Normalmente vamos a comer menú laboral mediodía. Lo mas importante es que són rápidos en servir. También cuelgan el menú en Instagram lo que..."
Yana Potseluyko
"Muy buen menú del..."
Raquel de raque mix en IG
"Normalmente vamos a comer menú laboral mediodía, tienen bastante variedad y son completos. Lo mas importante es que són rápidos en servir...."
Neus R
"Calidad precio bastante buena. Muy buena cantidad de comida en el menú de medio día. Recomendado para ir a comer con mucha hambre. El servicio..."
Jorge Hernandez
"Sitio muy bien decorado y con un servicio estupendo. Comida espectacular y camareras muy amables. Volveré a ir sin ninguna..."
Jesús Longarela López
Restaurante Chino Gracia
90/100 (861 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
Asiatica
China
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Plátano Frito Con Miel
Arroz 3 Delicias
Ternera Con Champiñones
Sopa de Aleta de Tiburón
Platano Flambeado
Arroz Kubak Con Gambas
Pato
Pato Pekinesa
Rollitos de la Casa
Rollito de Primavera Y Ensalada China
Gambas Fritas Rebozadas
Vino Sangre de Toro
Arroz frito
Helado de Chocolate
Calamares fritos
Flan de la Casa
Pollo con almendras
Pina Natural
Ternera Con Salsa de Ostras
Entremeses Variados
Pato Con Piña
Sopa de la Casa
Sentado
China
Asiática
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Precio asequible, comida buena, limpieza del local muy buena y atención buena. Tienen el menú para 2 y hasta 10 personas (no sé si más) que sale..."
Santiago Jaramillo
"Tienen una carta variada y completa (incluye variedades de pato, ancas de rana, rollitos vietnamitas y primavera o por ejemplo todo tipo de vapor..."
Barcelona Trending
"Es un chino con mucha gracia..jajajaja.. Nah hablando enserio, está bien de precio (9e el menu entre semana) y de calidad de comida también está..."
Adrián Pérez “Gamin”
"La mejor comida china de Barcelona. Mis platos preferidos son el "Pato Pekines"," Las gambas rebozadas"."La ternera lonchada".Son..."
Blanca Calderon Benavente
"Buen servicio con personal amable y eficaz, excelente comida, gran cantidad, precio razonable. Lo único que se puede mejorar es que estuviera más..."
Daanii Milián “Saxxtronite98”
"Menú para cuatro personas, abundante, sabroso y a buen..."
Maria Yolanda Mena Garcia
"El mejor para toda la familia…. Limpio, atentos, mejores platos que hemos probado y muy asequibles, les doy un..."
África Cordón
"Me ha sorprendido muy gratamente la comida. El pato es excelente. Hemos pedido un menú de grupo y, la comida era abundante y muy buena. Servicio..."
Pilar
"Excelente trato, platos abundantes y ricos, y económico. Llevaba muchos años yendo. Si pedís de más, te lo pueden preparar para llevar a..."
Nelly Fox
"A la típica amabilidad en este tipo de establecimiento hay que sumar en este caso unos platos de calidad y un lugar limpio y serio. El pato Pekín..."
Manuel Fernandez
"La comida está bien, y el menú entre semana con precio muy correcto. PERO, se llevarán tus platos, se los llevarán mientras aún masticas...."
Yvet Rodriguez
"Un restaurante para los amantes de la comida china... llevo años viniendo y siempre mejorando la calidad, nunca te encuentras que lo hagan mal. Son..."
Raquel
"La relación calidad-precio es inmejorable, se puede comer por 10€, ponen platos abundantes y de muy buena calidad! El mejor pato a la pequinesa..."
Edu Martos Jurado
"El servicio a veces es un poco serio, pero la comida es buena. Hacen muy bien los tallarines y también siempre comemos los huevos revueltos con..."
Ivan Luengo
"Me ha gustado mucho. No deja de ser un restaurante chino al uso, pero el lavabo está limpio, las raciones son grandes, cuidan la presentación y..."
Mario Diaz
He Cheng
90/100 (977 ratings)
Restaurantes
China
Comidas
Cenas
Rollitos de la Casa
Sopa de Wantun
Sopa Agrepicant
Gyozas
Tallarines Fritos de la Casa
Pollo con verduras
Tallarines Al Vapor
Pollo con almendras
Pata de Cerdo Al Estilo Qingtian
Sopa Tallarines Con Ternera
Patas de Pollo
Raviolis de la Casa Salteados
Bogavante A la Sal Y Pimienta
Ancas de Rana Rebozadas
Tallarines Con Salsa de Cacahuete
Rollitos de Carne
Empanadillas de Carne
Cerveza China
Tofu de la Casa
Postre de Calabaza
China
Acepta Visa
Cenas
Comidas
"Hace años que vamos a este restaurante y hemos probado la mayoría de los platos de carta. La calidad es increíble y son platos chinos con sabores..."
Sandra Tarrago
"Lo mejor son los tallarines caseros , la masa es realmente buena . Las berenjenas estaban bien pero poco sabrosas , las Gyozas buenas , el pollo al..."
ame mira
"Fuimos el otro día y la verdad que la comida muy buena y sabrosa. Cada plato tiene su sabor. Probamos varios platos y estavan tan buenos que no..."
Glòria P
"El local tiene buena presencia, los camarer@s son atentos. La comida es espectacular, se nota que es comida casera hecha por ellos cada día. Los..."
Victor Gonzalez
"Comida casera tradicional china, es uno de pocos restaurantes tipo familiar, el trato es muy bueno! Comida es buena , relación calidad precio está..."
孙利百加
"La verdad es que me ha gustado tanto el sitio, la comida como el ambiente. Pedimos: sopa con pasta de arroz y estaba muy buena, cantidad normal (los..."
Santp92
"Comida excelente. Barato. Todo fresco. He ido en diversas ocasiones y siempre espectacular la comida. Ahora con el nuevo local tiene un plus, es más..."
Martí Abril Montiel
"Muy buenos fideos y el resto de la carta casera. Muy bien de..."
Pol
"Un restaurante chino con comida de calidad, diferente a la mayoría. Local reformado, servicio rápido, y precios razonables. El mejor de la..."
Javier C.
"Gran surtido de platos, donde cabe destacar que no hay menú, pero tampoco es problema, los platos están bien y algunos son hechos a mano. Gran..."
Javi S
"Cocina regional China con ingredientes autòctonos muy deliciosa, con servicio àgil y..."
Carlos Cervantes
"La comida es de 10 y el tamaño de los platos descomunal, pedimos para dos y podíamos haber comido 4 bien! Probamos los tallarines al vapor..."
Albert Bosque Alberich
"El mejor restaurante de comida china tradicional de Barcelona! Platos que se salen de lo típico , que están buenísimos y super barato . Por 20..."
Rosa
"Es un restaurante chino moderno y reformado. Vamos bastante xq el local es grande y la comida esta buena y a buen precio. Tienen muchas sopas, platos..."
Carmeta
"Muy rico todo y súper bien de precio. Además que nos atendieron súper bien y sirvieron la comida rápido. Volveré..."
Eva Sánchez Marín
"Muy buen restaurante chino, con comida casera y buena masa, tanto en los fideos como en las..."
David Rodríguez
"Comida de buena calidad! Sirven rápido! El servicio muy amable. Muchas gracias por la oportunidad de poder acceder a este sitio tanto como par..."
PranaYanaYoga
"Las cantidades son ajustadas a los precios. De sabor todo muy bueno! Volvería a..."
Ester Llanos
Restaurante Vietnamita Casa De Sam
90/100 (1002 ratings)
Restaurantes
Pato Laqueado Para 2
Arroz con pato
Postre Y Café Vietnamita
Pollo con almendras
Pincho Con Ganas
Costillas de Cerdo Con Miel Y Sésamo
Arroz Con Gambas Y Puerro
Arroz Blanco
Tallarines Al Curry Con Gambas
Fideos Fritos Con Gambas
Pollo Con Piña
Ternera Con Cebolla
Piña Frita Con Miel
Bacalao Con Cebolla
Arroz Frito Con Langostinos
Pad Thai de Verduras
Musi de Gambas
Rollitos Frescos de Langostino
Sopa Pho Bo
Pollo A la Plancha Con Ajo
Reservas
"Son como familia aqui y la comida siempre es..."
Olivia Chandler
"El mejor restaurante vietnamita de Barcelona sin lugar a dudas. Producto de primera calidad, excelente trato y un precio económico lo hacen ideal..."
Alex Varea
"Cada vez que vamos tiene algún plato nuevo y se supera, además el trato es de lo más exquisito, te hacen sentir muy cómodo en su..."
Sònia Ocón
"Delicioso !!buenismo!!para..."
Nicoletta Chirac
"Es mi restaurante favorito desde hace años. La comida es muy auténtica, presentaciones y sabores muy originales. Los dueños son muy simpáticos y..."
A. M.
"Muchos y buenos platos para probar. Extensa carta de típicos platos vietnamitas, todos, al menos los que probamos, estaban muy buenos. El arroz,..."
David Ripalda
"No soy experta en cocina vietnamita pero este sitio me encanta. He ido unas 4/5 veces y siempre ha sido una buena experiencia. Las raciones..."
Marta Becerra Aguilera
"Comida buenísima, pedimos una sopa normal y una picante y unas costillas con miel y sésamo. Local sencillo, personal amable. Buenísima relación..."
Natàlia Gómez
"La segunda vez que vamos y todo muy bien , me encanta la sopa y la crepe vietnamita. La atención muy buena..."
Joanna Liendo
"Buenísima comida vietnamita casera, muy sana y natural. La atención es muy..."
G ANGUILA
"Restaurante vietnamita genial! La comida muy buena, tienen variedad y el trato muy bueno. Ya hemos repetido varias veces y seguiremos repitiendo...."
Evelyn Ortiz
"Hemos comido superbien en este restaurante vietnamita. Comida muy sabrosa a un precio muy correcto y un servicio muy amable y cordial. Trato..."
Jordi Ayllón
"Rápido y serviciales. Se come muy bien y el.menu del día es lo suficiente para que lleno. Repetiré..."
Montse Fernández Aparici
"Excelente lugar! La comida y la atención fueron excelentes. Muy acogedor y con precios..."
Julián González Martelo
"Tienen muy controlado el tema del gluten y me han ofrecido alternativas para todas las cosas que lo llevaban. La atención excelente y la comida..."
Marta Camacho
"Clásico de Barcelona. Auténtico con su dueño y el resto del equipo. Comida generosa y rica. Vamos a repetir..."
Ana Villaverde
"Buen sitio para comer o cenar tranquilo y bien atendido, los propietarios muy..."
Manel Tejada
"Nos encantó! La comida está deliciosa y te atienden de lujo. Volveremos..."
Marie Basset
"Un lugar típico vietnamita ycon comida muy sabrosa, recomendable..."
Gaby
"¡¡¡Realmente aconsejable!!! La cocina es maravillosa. Y los dueños son encantadores. Todo..."
Irene Samurai
"Excelente comida..."
Buyun Bcn
"Comida vietnamita muy autentica. Buen precio y mucha..."
Jacint Soler Matutes “Cinto”
"Restaurante vietnamita con dueños muy agradables y atentos y un menú bueno y..."
Ingrid Esteve
Suki Ramen Bar
90/100 (751 ratings)
Restaurantes
Española
Asiatica
Española
Japonesa
Street food / Comida en la calle
Sopas
Japonesa
Sopas
Asiática
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Ramen Pollo César
Agadashi Berenjena
Miso Soup
Tiras de Pollo
Ramen Vegetariano
Gyozas de Verduras
Tempura de Verduras
Ensalada de
Cerveza Japonesa
chicken fried rice
Ramen de Pollo
Arroz con Pollo
Ternera Con Arroz Blanco
Fideos fritos
Takoyaki Bolas de Pulpo
Pollo con almendras
Miso Ramen
Tonkatsu
Teriyaki Pollo Don
Talleres Con Lomo
Asiática
Española
Sopas
Japonesa
Street food / Comida en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
A domicilio
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
"Queda cerca a Sagrada Familia y nos parece que no está tan concurrido como otros alrededor. De impresión parece un bar pero es un restaurante que..."
Ana Salgado Romero
"Aunque el sitio parezca un bar más, está todo muy limpio y el servicio y la comida son excelentes. El ramen de carne picada tiene un caldo muy..."
Noelia S
"La sopa Ramén picante de marisco es una locura, aún sigo sudando y eso que había un nivel más de picante... además picante de muy buen sabor......"
Luis Alvarez
"Menú completo y comida muy rica. Ramen de los mejores que he probado. Trato muy..."
Alexandra PG
"Excelente calidad Relación-Precio, si pasas por al lado quizás no te de mucha confianza porque ofrecen un poco de todo pero lo que realmente merece..."
Victoria Piñerua
"Restaurante con bastante oferta de comida y tapas. En interior es pequeñito y dispone de terraza exterior. Pedimos ramen para llevar y el servicio..."
Alejandro Vázquez
"Buen ramen de miso , caldo sabroso servido con abundante topping de carne y verduras , el menú del día incluye un entrante , un ramen y bebida. El..."
ame mira
"Probamos el katsudon y el misso ramen, ¡y ambos fueron excelentes! Pudimos probar un condimento casero en el caldo, la pasta casera es deliciosa y..."
Eduardo Ribeiro
"El mejor Ramen que he probado. Las bravas están muy buenas con un corte diferente y no son congeladas ni cocidas ,interesante probarlas. Es un..."
Inma Sanchez
"La comida excelente, sabrosa y perfecta en proporción. El servicio es atento y amable. No hay mejor sitio para comer un buen Ramen en..."
Ivette Fernández Gibert
"Excelente experiencia gastronomía, lugar chico, con buen corazón y excelente..."
Franco Marcolin
"Perfecto! Hemos ido a hacer un menú y he salido nuy satisfecho. Calidad precio a muy buena relación. Vale la pena..."
Rafael Gasull
"Tienen opción para cambiar la pasta del ramen por fideos de arroz. El ramen es baratos (8/9€) y muy bueno. Aparte tienen varias opciones más sin..."
Jordi Ticó
"Chin y familia hacen una comida asiática sabrosa y elaborada al momento. Los fideos los fabrican ellos. Voy cada semana con mi..."
Antonio Carlos Roca Román
"Comida excelente. No se puede juzgar un restaurante y t comida por la apariencia del Lugar. El ramen de miso está espectacular junto con los fideos..."
Vajentus
"La comida estaba muy buena y traía mucha cantidad. Pedimos el menú y estaba todo riquísimo. Además el dueño es un encanto, muy simpático y..."
Sofia Salamanca Diaz
"Ramen está muy bueno , jugoso . Porciones grande , precios acebtables..."
Yurii Bondarenko
"Excelente atención, muy atentos y simpaticos y la comida estuvo riquísima! Pedimos bolas de pulpo, gambas, gyosas y berenjenas con miel. Todo muy..."
Matias Gomez
T3 Bar Restaurant
86/100 (500 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Bocadillo de Pinchos
Arroz frito
Mariscada
Serranito
Flan
Morros
Bocadillo Jamón Serrano
Secreto
Bistec Con Patatas
Pollo con almendras
Tarta Al Whisky
Sepia con patatas
Tallat
Pechuga Pollo Rebozado Con Patatas
Tallarines Frito
Patatas Con Jamón Y All I Oli
Mediterrânea
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Bocadillos muy generosos. Mejor pide uno pequeño (el grande es la barra entera) Precios económicos Los tallarines están de vicio El dueño (Jose)..."
Javier Hernandez
"Pequeño local cerca de la maquinista. Menú diario y fin de semana. No esperes lujo, no pidas exquisitez, pide buenos platos a buen precio y..."
Marcos Anduix
"Menú abundante y bien de precio. La tapa de morro y la de patatas con jamón y mayonesa, muy..."
Juanma Pizarro
"El chino Jose es simpático y tiene buenas tapas y mejores bocadillos. Me alegro que haya reabierto después del incendio de la cocina del..."
Winston Smith
"Esta bastante bien, tiene menú por 9,50€ incluye primero, segundo, bebida, pan y postre. Las ensaladas son bastante grandes y completas; los..."
Raquel Navarro
"Excelente comida. Muy abundante y totalmente casera. El precio fantástico. Permiten llevar la comida que no te puedas acabar. Lo único negativo es..."
Eloy Lobato Alvarez
"Es muy acogedor, tranquilo y amables, buen servicio comida abundante y..."
Montse Gil
"Bar Restaurante con platos típicos chinos en su carta junto con platos más típicos de la cocina mediterránea. No voy a decir que es lo mejor que..."
Marc Ocón
"Platos muy abundantes, sabroso y buen precio, los dueños súper..."
caro mg
"Menú diario a buen precio y platos considerables. Es más un bar-restaurante pero sin duda, si estas cerca de la Maquinista, vale la pena ir a..."
Albert Grau
"Servicio y atención inmejorable. Jose es un gran camarero y te calidad superior. Es nuestro bar de confianza. Los bocadillos y platos son de gran..."
Adriana Pena
"Mejor restaurante de la zona, es pequeño pero la calidad precio es estupenda. El menú es muy bueno y económico. De cuchara. Hace promociones de..."
Angel Santero
"Buscas un tapeo, comerte un buen bocata o hacer un menú de mediodía, debes venir a probarlo 😋. No diré que son las mejores tapas que haya..."
Marc O
"Nos gusta mucho el sitio, la terraza está en una zona peatonal, está muy bien de precio, las Raciones abundantes y..."
Monica Motiño
"Sorpresa, excelentes bocatas, bacon queso, tortilla francesa. Buen café. Buena atención. Abierto hasta los..."
Julián Michelli
"Un lugar donde se come de fábula, bocadillo espectaculares, patatas caseras mi perdición, y los dueños muy simpaticos, si estas cerca de la..."
Raul Ch
Cocina Tradicional Asiatica
86/100 (842 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Pato Pekin
sake
Pollo con almendras
Xiao Long Bao
Sopa Miso
Kubak Con Gambas
Pato Con Salsa Teriyaki
Siu Lug Bau
Gambas Con Ajo Estilo Asiático
Tallarines Fritos Japoneses
Menú Divers
Cenas
Comidas
"Genial como siempre, somos clientes de hace 20 años, la comida buenísima, el servicio rápido y efectivo y el ambiente familiar. Un 10 en todo..."
Esther López
"El mejor asiático de la zona a 10km al menos, comida china de un nivel exquisito y sushi de un nivel muy alto, producto fresco y casero cocinado al..."
Xavi Ostos
"Buen restaurante asiático.Mucha variedad de platos y buena calidad. Una buena opcion si se está por la..."
Joanjo Futurtitan
"Todo correcto, la comida muy buena y el personal amable y..."
Lucila Isabel Rodríguez Solé (Lakshmi Dharma)
"Buena comida aunque muy muy lento todo y el local no estaba a..."
Julio Lopez Vazquez
"10 años pidiendo comida en este restaurante y TODOS los pedidos han estado PERFECTOS,..."
Albert C.
"Soy clienta hace muchos años. Para mi es el mejor pollo con almendras que he probado. Me encanta!!!!! La chica que atiende es un amor. Y todos en..."
Indira
"Me sorprendió. Bastante bien la comida y la atención muy..."
LJ G
"Muy rápido muy simpáticos y la comida buena,repetiré. Ah y..."
Alejandro Urraco
"El mejor restaurante asiático de la zona tanto para comer en su local como en comida para llevar también te lo envían a casa, a nosotros..."
Fran Rodriguez
"Platos muy abundantes de comida a buen..."
Alvaro De Tovar
"🍱🍤🥟 Comida Asiática. Con muy buen sabor y rica. Muy amables y el servicio a domicilio muy rápido. Con tu compra siempre te regalan algo..."
GabbyG
"No deja de ser un restaurante chino con platos de la cocina japonesa y asiática. Y la verdad, no me desagradó. No me importaria volver de nuevo y..."
Xavier Alos
Chang Feng
85/100 (4636 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Rollos Primavera
Kubak Con Tres Delicias
Sopa de Pollo Y Fideos
Tallarines Fritos Tres Delicias de Pollo
Pollo Al Estilo Chang Feng
Sopa de Tres Delicias de Pollo
Pimientos del Padrón Y Chocos
Pato pekinés
Pato Pekin
Fideos fritos
rollito de primavera
Pollo con almendras
Macedonia de Frutas
Sopa agripicante
Sangría de la Casa
Arroz tres delicias
Pollo al limón
Dim Sum
Ensalada China
Pollo Con Piña
Asiática
China
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Nos ha encantado ya de entrada la limpieza que se veía al entrar. Los platos abundantes y la comida está muy buena. Són rápidos en servir aunque..."
Agus C. (brujah82)
"Local amplio, limpio y bien situado, lo pedido estaba bueno y abundante, y el personal muy amable. Buena relación calidad-precio. Accesible para..."
Jesús Ramírez
"Espectacular! La comida realmente buena y el señor que nos ha atendido parecía realmente un ninja por la velocidad y limpieza de sus movimientos!..."
Isa Navarro
"Es un lugar con comida deliciosa a un precio accesible, servicio rápido y amable. La sopa de huevo,el pollo con ajito y bambú,el arroz con curry y..."
CB
"Excelente atención. Muy rico todo!! Precios accesibles y raciones grandes. 100% recomendable. Siempre es un placer..."
Daniela
"Muchos años en el barrio, amables y serviciales, con cantidades abundantes y buen precio. Liang es un crack y con una memoria excepcional recuerda..."
Mayca BS
"Me gustó mucho el diseño de los platos, puede tomar foto a lo que más me llamo la atención, el pollo con piña dentro de la mitad de una piña..."
Stefanny
"Me encanta comer aquí, el trato es muy familiar y cálido. Comida la mejor...."
Tatiana Espinosa
"Buena comida muy buen trato......"
carlos perez
"Muy recomendable! He frecuentado bastantes veces en Chang Feng porque es un sitio dónde te atienden bien y un restaurante dónde puedes estar a..."
Aldo CS
"Comida china de buena calidad . Servicio inmejorable , atento y muy amable . Porciones muy generosas , aconsejo el pato Pekín .recomendable. si os..."
ame mira
"El mejor restaurante chino sin duda de la zona, los rollos de primavera buenísimos, el arroz frito con langostinos de primera, calidad precio..."
vicenç niella
"Comida china muy decente, buena calidad. Servicio..."
george gones
"Excelente restaurante. Se come muy bien. El servicio es muy bueno y Liang, que es el responsable, es increíble. Muy buena gente, muy limpio y unos..."
Wil Santana
"Es el mejor restaurante chino al que he ido. Mi familia y yo hemos ido desde que estaban en rambla poblenou y seguiremos yendo cuando podamos..."
Anna Reacows
"Gran lugar. El Lian (propietario) es un encanto. Te hace que tu estancia sea muy agradable y siempre está dispuesto a que te sientas muy..."
Jose Saiz
Sushiko Barceloneta
84/100 (521 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
China
Bao de Salmón
Salsa de Soja
Gyozas Y Sushi
Sashimi
Nigiri Salmon Y Atún
Tartar de atun
Bao Ternera
tartar de salmón
Variedad de Sushis
Pollo con almendras
Rollito Relleno
Pollo al limón
Sushi Flameado Y de Aguacate
Fideos Con Teriyaki
Carpacho de Pescado Mixto
Schoko Sushi Mit Erdbeben Gefüllt
Sushi Lunch
Tempura
Gambas Rebozadas
California Roll
Asiática
Sushi
China
"Un lugar muy bonito, buen ambiente. El restaurante dispone de dos plantas, capacidad para grupos grandes. Está situado al lado de Port vell , puedes..."
A. B A
"Buffet sushi bastante bueno, limpio y personal atento y servicio rápido. Te traen todos los platos que pides (via una tablet táctil en la misma..."
Víctor SN
"Muy rico sushi. Cerca de la playa. En una calle súper concurrida. Te traen una carta de la que podes pedir lo que quieras, respetando el límite de..."
La Chela Road Trip
"El otro día fui con mi novio a este sitio y me sorprendió muchísimo,es un lugar muy bonito y con un personal muy amable,tienen mucha variedad y la..."
Nora Rb
"El sushi correcto, en relación precio calidad, el menú libre incluye casi todo, puedes comer hasta cansarte. Personalmente soy clásica en los..."
Ruo de Lera
"Para ir a comer sushi esta bien, la verdad es que bastante bueno y una gran variedad. Si no te gusta el sushi no lo recomiendo, ya que el precio es..."
Ana
"Restaurante japonés/asiático con buffet libre y con bastante variedad. El sushi está bastante bien, las ensaladas y el poke bien tb, el ramen..."
irene estrada
"He venido varías veces a este restaurante y siempre he estado contenta. Tiene un precio correcto por la zona que es y la comida es de buena calidad...."
paula hernando
"Muy agradable, comida buena y con..."
Mariangeles Del Pozo
"Muy delicioso y fresco, tiene el menú grande, servicio muy bueno y rápido. Precio de el bufé unlimited es muy agradable. Perdón por mi Español..."
Olha Shynkar
"All you can eat sushi 🍣 hay una pantalla para poder ordenar directamente en la cocina sin la necesidad de pedirlo a un mesero. El precio varia..."
Marina Sanacato
"El precio sube en la noche pero por 25 por persona comes.mucho y muy bien es ideal para probar todo tipo de sushi o..."
Eduardo Moreno
"Buffet asiático en la zona de la Barceloneta,en el paseo Joan de Borbó. Puedes pedir gran cantidad de platos y te los van trayendo. Puedes..."
S R G P
"Me encanta este sitio 😍 vamos una vez al mes y de momento nunca nos ha defraudado. El sushi está espectacular y tienen mucha variedad. El pescado..."
yasmii
Jardin J L Restaurante
84/100 (937 ratings)
Restaurantes
Sushi
China
China
Sushi
Gambas Con Verduras Y Sushi Variado
Flan
Temaki
Ensalada de Algas
Calamares romana
Pan Chino
Pollo con almendras
Helado Con Nata
Sopa agripicante
Ensalada China
Pollo al limón
Cerveza China Tsingtao
Gambas Con Gabardina
Tallarines Fritos Tres Delicias
Ternera Con Cebolla
Platanos Fritos
Arroz Frito 3 Delicias
Muslitos de Cangrejo
California Roll Piezas
Sashimi
Sushi
China
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Para llevar
Gama media
"Siempre voy con mis suegros y con mi novia, la verdad es que es un lugar muy agradable y con muy buen ambiente. La comida bastante buena en cuanto a..."
Bogdan Kapustin “BK”
"Hace poco fuimos para probar su buffet libre por 19,95€ en día festivo, bebidas y postres no incluidos 🍱 El local era muy bonito y acogedor,..."
Tania A.A.
"Cantidad de comida correcta. Sitio bastante limpio. Personal no muy amable. Como muchas veces pasa, tardan a traer los platos y te traen todos..."
alessandro delia
"La comida estaba deliciosa muy buena mismo!!! De precio es normal ni caro ni barato Camareros amables muy buen servicio y además los platos grandes,..."
Fernanda Vilela
"Es todo positivo, la comida esta riquísima y el trato es súper agradable! Hemos ido varias veces y cada vez mejor. La primera vez las raciones eran..."
Judit Garcia Yustes
"Vamos bastante a menudo y muy bien. Siempre son amables y la comida bien. Siempre tienen un detallito con los niños. Si fuera por mi hijo comería..."
Veronica Martinez
"Buen sitio para comer comida china o sushi. El buffet libre es genial. La propietaria..."
juan rodriguez
"Muy buen Restaurante, nada fuera de lo común, pero la comida siempre muy rica y el servicio muy..."
David B. G.
"Excelente aunque todos los sushis o su gran mayoría de los que pedimos Gohan de gran cantidad de cebolla frita que da excelente sabor aunque luego..."
Aach
"En general todo bien,al sacar los platos un poco descoordinados lo demás correcto, volvería..."
ines gs
"La comida está riquísima el trato es muy bueno y el ambiente agradable, totalmente recomendable para los amantes dela comida..."
Néstor López
He Cheng
82/100 (4383 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Asiática
China
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Sopa Agrepicant
Tallarines Fritos de la Casa
Tallarines Al Vapor
Pata de Cerdo Al Estilo Qingtian
Sopa Tallarines Con Ternera
Patas de Pollo
Ancas de Rana Rebozadas
Raviolis de la Casa Salteados
Tallarines Con Salsa de Cacahuete
Bogavante A la Sal Y Pimienta
Rollitos de Carne
Gyozas
Empanadillas de Carne
Pollo con verduras
Cerveza China
Pollo con almendras
Tofu de la Casa
Postre de Calabaza
Rollitos de la Casa
Sopa de Wantun
Sentado
China
Asiática
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Reservas
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Hace años que vamos a este restaurante y hemos probado la mayoría de los platos de carta. La calidad es increíble y son platos chinos con sabores..."
Sandra Tarrago
"Lo mejor son los tallarines caseros , la masa es realmente buena . Las berenjenas estaban bien pero poco sabrosas , las Gyozas buenas , el pollo al..."
ame mira
"Fuimos el otro día y la verdad que la comida muy buena y sabrosa. Cada plato tiene su sabor. Probamos varios platos y estavan tan buenos que no..."
Glòria P
"El local tiene buena presencia, los camarer@s son atentos. La comida es espectacular, se nota que es comida casera hecha por ellos cada día. Los..."
Victor Gonzalez
"Comida casera tradicional china, es uno de pocos restaurantes tipo familiar, el trato es muy bueno! Comida es buena , relación calidad precio está..."
孙利百加
"La verdad es que me ha gustado tanto el sitio, la comida como el ambiente. Pedimos: sopa con pasta de arroz y estaba muy buena, cantidad normal (los..."
Santp92
"Comida excelente. Barato. Todo fresco. He ido en diversas ocasiones y siempre espectacular la comida. Ahora con el nuevo local tiene un plus, es más..."
Martí Abril Montiel
"Muy buenos fideos y el resto de la carta casera. Muy bien de..."
Pol
"Un restaurante chino con comida de calidad, diferente a la mayoría. Local reformado, servicio rápido, y precios razonables. El mejor de la..."
Javier C.
"Gran surtido de platos, donde cabe destacar que no hay menú, pero tampoco es problema, los platos están bien y algunos son hechos a mano. Gran..."
Javi S
"Cocina regional China con ingredientes autòctonos muy deliciosa, con servicio àgil y..."
Carlos Cervantes
"La comida es de 10 y el tamaño de los platos descomunal, pedimos para dos y podíamos haber comido 4 bien! Probamos los tallarines al vapor..."
Albert Bosque Alberich
"El mejor restaurante de comida china tradicional de Barcelona! Platos que se salen de lo típico , que están buenísimos y super barato . Por 20..."
Rosa
"Es un restaurante chino moderno y reformado. Vamos bastante xq el local es grande y la comida esta buena y a buen precio. Tienen muchas sopas, platos..."
Carmeta
"Muy rico todo y súper bien de precio. Además que nos atendieron súper bien y sirvieron la comida rápido. Volveré..."
Eva Sánchez Marín
"Muy buen restaurante chino, con comida casera y buena masa, tanto en los fideos como en las..."
David Rodríguez
"Comida de buena calidad! Sirven rápido! El servicio muy amable. Muchas gracias por la oportunidad de poder acceder a este sitio tanto como par..."
PranaYanaYoga
"Las cantidades son ajustadas a los precios. De sabor todo muy bueno! Volvería a..."
Ester Llanos
Paraiso Oriental
82/100 (7651 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ternera Con Patatas
Tallarines Fritos Tres Delicias
Ternera Con Bambú Y Setas
Pollos Al Limon
Sopa de Aleta de Tiburón
Fideos Chinos Tres Delicias
Rolla de Primavera Relleno de Col Y Carne
Arroz Frito 3 Delicias
Pollo Con Nueces
Wan Tun
Pato
Cerveza Tsingtao
Postre
yakisoba
Rollo primavera
Cerdo agridulce
Pollo con almendras
Flan Con Nata
Pollo agridulce
Ensalada China
Sentado
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Siempre amables, buen servicio y comida buena. Voy de tanto en tanto hacer el menú de mediodía. 12'50 con bebida y postre. Añadir que ponen..."
Georgina Galan
"Impresionada con los plátanos que te pone, atención rápida y todo buenísimo. Comimos allí un domingo y éramos 11, pagamos 23€ por..."
sabina lao
"Cumple perfectamente. Comida rica y a buen precio. La atención del personal impecable, el tiempo justo entre platos y siempre..."
L.
"El establecimiento es de fácil acceso. La comida está Rica y los platos verdaderamente valen la pena. Me gusto mucho la atención por parte del..."
Francedy Reinoso
"La comida está exquisita, podría decir que es el mejor restaurante que asiático que he probado. El personal suuper amable, te tratan súper bien...."
nettatoy209
"Buena experiencia gastronómica. Buena coordinación entre platos y buena actitud por parte de las personas que nos atendieron. La comida bien, la..."
Natalia Docampo Tome
"Mítico asiático del barrio de horta. Disponen de dos plantas, apto para personas con movilidad reducida. Entre semana tienes la opción de escoger..."
Tresor Noir
"Comida y servicio impecable! Es un restaurante de calidad que nunca falla. Como crítica constructiva pienso que la acústica del local se podría..."
ariadna rodriguez
"En general es bastante costo efectivo, la comida tiene muy buena calidad y las pociones son generosas. Es de destacar los rollitos primavera, muy..."
SERGIO ANDRES Bueno
"Restaurante Chino Paraiso Oriental.Situado en la calle Lisboa 3. Barrio de Horta. Barcelona. Para mi uno de los mejores restaurantes chinos de la..."
Jimmy
"Soy cliente desde que era niño y iba con mis padres .. han cambiado de dueño pero la comida sigue estando super buena y súper limpio todo ,!..."
BRIAN CARMONA RUIZ
"Después de buscar un restaurante chino con cantidad y calidad y después de mucho escudriñar Google, nos topamos con Paraíso Oriental, en Horta, a..."
Mario Gómez Vega
Chen Ji
81/100 (12182 ratings)
Restaurantes
China
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Sopa de Fideos Chinos
Pasta
Pato al estilo mandarín
Pato a la pequinesa
Ternera
Cerdo
Arroz frito
Pesto
Pato Pekin
Soja
fried noodles
Seafood Noodle Soup
Ternera frita
Pato Frito
Pollo con almendras
Ternera Con Champiñones
Pollo agridulce
Vadella En Salsa D'ostrò
Eggplant with Pork Mince
Sopa de Ternera Picante Y Tofu Picante
Sopa de Empanadillas
Pato
Pollo Al Vapor
Noodle
Sopa de Wantun
Dumplings
Cantonesa
De Shanghai
Sentado
China
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Restaurantes baratos
"Fui a cenar. Reabren a las 7:30 pm, llegué a las 7:35, ¡y ya estaba casi llena la planta baja! Buena señal que es un buen restaurante. Y, en..."
José Carlos Reyes Hernández
"Si quieres comer barato, bastante y rico en el centro de Barcelona no hay mejor lugar. Las porciones son generosas, el servicio es rápido y la..."
A Car
"Es un restaurante de comida asiática que se carácter por su excelente relación de calidad/precio. Iba con las expectativas bajas pero me..."
Daniel
"Este restaurante es una pasada,de lo mejor que he comido en comida china .tardan un poco en servir ,pero pidiendo un tentenpie se aguanta..y merece..."
Gloria Mp
"El lugar es conocido por ser un lugar muy bien de precio y por sus cantidades grandes. Y la verdad es que en esos dos aspectos no defrauda. En..."
Enric Rubiella
"Mejor chino de Barcelona!!! Comida un 10 😍😍. La comida si es para llevar no suele ser lo más rápido… la espera puede ser larga, pero la..."
Lucía Rivadulla
"Relación calidad, cantidad y precio súper bien. No te esperes un local “bonito” pero si espera de este restaurante auténtica comida china a..."
YOU MUST GO BCN I Best restaurants Barcelona
"Jueves no festivo, sobre las 14:00h. No muy concurrido. Servicio rápido, pedimos tres platos y dos bebidas, y todo estaba en la mesa antes de 10’...."
Juan Marín
"Muy bueno y rico. Hacia tiempo que no comíamos tan bien en un restaurante chino! Platos super abundantes, sabrosos y bien presentados, el precio muy..."
Gabriel Sebastian
"El mejor restaurante chino que hemos probado. Todo es casero (pan chino, tallarines, dumplings...), las raciones muy generosas y el precio..."
David Martin Gomez
"Restaurante chino de toda la vida con comida muy tipica de su zona. La comida esta bastante bien, con fideos caseros. Servidio correcto. Local..."
Ade Moreno
"Me encanto!!! No esperes un restaurante lindo pero es fabuloso. Comidas buena, personal amable y precio razonable. En nuestro caso pedimos sopa,..."
Carolina Herrera
"Sitio famoso por estudiantes de la UPF y con razón! Es un chino pequeño con dos pisos y comida tradicional, la carta es extensa y los platos son..."
Carmen
"Antes de nada cosas a tener en cuenta: 1.El local está siempre a reventar y los camareros van con prisas(entendible porque están hasta arriba)..."
Héctor Pujol
"La relación precio calidad está bien, los platos son bastante abundantes. Aunque para mi los sabores no eran destacables, diría bastante neutros y..."
Alberto S
"Siempre que nos apetece comida china, venimos a este lugar. Los precios han subido, pero siguen siendo muy buenos precios por la cantidad de comida..."
Maria FP.
"Buscaba algún sitio de comida asiática en el centro de Barcelona. La carta muy extensa hay donde elegir mucha variedad. Comida tradicional china ...."
Toni Chofre
"Comida china auténtica, a muy buenos precios y raciones super abundantes. La carta es muy variada y se puede escoger entre una gran variedad de..."
Christian Amor Lopez
Hoja Verde
80/100 (3005 ratings)
Restaurantes
China
Asiatica
China
Comidas
Cenas
Tallarines Super Especial Plancha
Ensalada Y Rollo de Primavera
Tanmien Tres Delicias
Toufu Con Salsa Picante
Pato Pekin
Chop Suey
Helado Con Nata
Pollo con almendras
Pan de Gamba
Arroz tres delicias
Ensalada China
Pollo agridulce
Kubak Con Gambas
Kuotie
Tallarines Salteados
Albóndigas de Sepia Y Gambas
Ternera Gongbao
Profiteroles
Sopa Agripimienta
Ternera Con Salsa de P
Asiática
China
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Restaurante de menú diario chino excelente. Rápidos, atentos, cantidad de comida, buena y precio asequible. La entrada no anima mucho a entrar,..."
Francesc Grau
"Menú del día incluso fines de semana, pero bebida aparte. Raciones generosas, los platos muy bien. El local bien cuidado, hay aire acondicionado en..."
Gerson Lima Torrico
"La comida es normalita, aunque bastante cantidad. Te lo puedes llevar en tuppers si los pides. Precio dentro de lo que son este tipo de restaurantes...."
Susana
"He ido varias veces a este restaurante y lo recomiendo en términos de calidad-precio. Aunque ahora el menú (9'90€) ha reducido el número de..."
Oscar Martí
"Restaurante chino en Sants. Menú diario muy bien de precio con raciones grandes de comida. No incluye bebida. Muy rápidos y atentos...."
Berta Calvo Serrano
"Es nuestro restaurante chino de toda la vida y siguen manteniendo la calidad y sazón. Buenas raciones. Un lugar grande, hemos celebrado alguna..."
Josefina Garrido
"Servicio muy rápido y amable, comida abundante, buena y económica. El ambiente es algo soso y antiguo, y cuando te sobra comida te lo tienes que..."
Andrea IR
"Dentro estaba solo cenando, cosa que ya me venía bien porque venía huyendo del gentío que había en el metro. La cuestión es que el pollo gong..."
Juancho Ramos
"Comida buena a precio muy económico. Nuestro camarero Felipe nos dio un trato de 10, ha sido muy..."
Mariona Gómez
"Platos muy grandes y muy buenos en precio y..."
francisca chavez
"Restaurante asiático platos a la carta y menús de día y..."
Juanca
"Muy buena calidad en relación al precio. Súper cómodo el local, tanto adentro como afuera. El servicio muy atento y el lugar muy adecuado. Vale la..."
Flavia Castagnola
"Buen restaurante asiáticos, muchas opciones vegetarianas y muy cerca de la estación, buen trato y rapidez, hemos comido dos personas por 20€ con..."
Enrique Teruel
"Comida muy buena, mucha cantidad, servicio correcto, comimos en la terraza, lavabos muy..."
Montse Diaz
"Sitio muy barato para comer mucho. La calidad no es extremadamente excelente, pero es buena. El precio del menu (que aplica tanto de dia como de..."
Gerard Madrid
"buen restaurante... todo muy riko y unas cantidades más k aceptables, generosas... con un trato muy amable y educado....."
Xavi Brecha
"Buena relación calidad precio y muy buena cantidad de comida en los menús. Totalmente recomendable si no tienes mucho presupuesto y quieres comer..."
Miguel Ángel San José Marín
He Cheng
78/100 (2410 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
China
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Costillas de Cerdo Con Canela
Carne Con Verduras Chinas Salteadas
Tallarines Fritos Con 3 Delicias
Tofu Con Salsa Picante
Sopa de Verduras Conservadas
Lenguas de Pato
Gambas Rebozadas Fritas
Sopa Tres Delicias
Arroz Con Sésamo
Sopa de Fideos Con Tofu Frito
Cangrejo
Leche de Coco
Chop Suey
Costillas Agridulces
Pollo con almendras
Wan Tun Fritos
Sopa agripicante
Ternera Con Salsa de Soja
Empanadillas Chinas Fritas
Sopa de Ternera Con Tallarines Caseros
Sentado
China
Asiática
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Mucho más de lo esperado, vine por recomendación de una amiga y al finalmente me sorprendieron muchísimo ya sea por su precio tan asequible en..."
Elena Zl
"Fui de por que vi alguna review interesante. Es verdad que la ambientación no es perfecta. Pero lo que a mi me interesaba era la comida que fue..."
Francisco valero
"Si estás en el paralelo y quieres comer bien, barato y comida china de calidad, este es tu restaurante! Tanto si quieres sopa, como fideos, arroces..."
Cristian Villanueva
"Buenísimo el plato de taro y los fideos hecho a mano por ellos. Precio barato , raciones de platos grandes y comida riquísima. Local un poco..."
zhengying lin
"Es FANTÁSTICO. La comida está muy buena, los trabajadores simpáticos y la cantidad de comida es muy generosa en relación al precio. 100%..."
Marc Salazar
"La comida está muy buena, raciones muy grandes, aconsejable ir en grupo para compartir. Chino con calidad algo encima de la..."
theo cesar
"Está muy rico todo, comida china auténtica y no la típica de restaurante malo, es la segunda vez que vamos, comimos mucho y nos costó poco..."
Anatagora
"Me gusta mucho, las sopas son super grandes, los talllarines hechos por ellos y los precios muy razonables. Comida: Muy Buena Local: No esta..."
Mali
"La comida muy buena Buen servicio. Un poco..."
Namthip Maungkaew
"Bueno y barato. Hace tiempo que no voy, pero por 25 euros comen 3 personas. Los fideos con sopa (ramen chino) están muy ricos, y las empanadillas..."
David Gavilan
"¡El mejor chino de Barcelona! Todo lo hacen a mano. Desde las gyozas hasta los fideos. Buenísimo y altamente recomendable. Hoy he repetido otra vez..."
David
"Restaurante chino auténtico. Comida muy rica y abundante. Las sopas y las empanadillas son super..."
Géraldine Boncire
"La comida excelente en cuanto a buena y abundante. El servicio bueno aunque deberian superar ciertas barreras del idioma que nos lo pone difícil a..."
Jahisom Altrecop
"Buena comida China, la comida no parece la que acostumbramos a encontrar en éste tipo de restaurantes, todo tiene una gran calidad y cantidad. Hay..."
Xavier Caballé
"Siempre genial, solo el detalle que en platos que son ya de más de 12 euros, deberían incluir el arroz de acompañamiento por qué 2,4€ un bol,..."
Raquel Ibáñez Sánchez
"Donde van a comer l@s chin@s es donde deberías ir a comer de restaurante chino y este es el caso. Comida casera china: la pasta está elaborada por..."
Oskar StoneRose
"Restaurante familiar de comida Chiná, fresca y muy bien preparada, hecha al momento, razón por la cual tarda un poco el servicio cuando el local..."
Libertad Mia
"Autentica experiencia culinaria. Que no te eche para atras su apariencia al entrar al restaurante! Comida china de calidad... quitando los..."
Juan David Garcia
"Comida muy buena. La pasta la hacen ellos. A mi hijo que no puede comer glutamato, aquí no deben utilizar porque le sienta bien la comida, cosa que..."
Antoine
El Rio Azul
76/100 (1475 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
China
Opciones veganas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Arroz tres delicias
Ensalada China
Sopa de Wantun
Nueces Con Nata
Dim Sun de Gambas
Rollito Primavera
Fideos Estilo Cantonés
Costillas de Cerdo Asadas Al Estilo Hong Kong
Helado
Bogavante Sal Y Pimienta
Sopa de Vieiras
Verdures Chinas
Pato Pekin
Pan Frito de Gambas
Sorbete de Cava
Gyozas
Cerdo agridulce
Jengibre Con Nata
Pollo con almendras
Arroz Río Azul
Cantonesa
De Shanghai
Sentado
Asiática
China
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"El lugar es bonito sobre todo tranquilo 💯el pato lacado su plato estrella lo recomiendo , Por 36€ (18€ por persona) para 2 personas saldrán..."
Kris Fc
"Fuimos a comer. Pedimos un menú cada uno y la comida estaba bien. La atención normalita. El local bastante grande y alguna zona olía a productos..."
Xavi Lee
"Segun entras te lleva a un ambiente totalmente chino. Fuimos 4 personas para disfrutar de su pato que dicen que es el mejor de barcelona y la verdad..."
Luis Ledrado
"Es un verdadero restaurante chino. Ninguna chica adicional, como sushi o kebab.. Es chino, es muy bueno, atmósfera agradable, los señores son más..."
miriksyrik85 Mirik
"Genial!!! Comida totalmente casera China. Un paro pekin de locura…repetirem os seguro..."
begonya martinez
"Hemos ido con mi pareja para la celebración de nuestro aniversario en busca de un buen pato, podemos decir que la experiencia ha sido muy grata, la..."
Génessis Arteaga
"Muy buena relacion calidad/precio. La comida está buena y cantidad abundante. El personal es muy simpático y atento. Muy..."
Ignasi Freixinet
"Buenos platos tradicionales! Servicio top! Calidad/cantidad/precio..."
Pol Baijet
"Si quieres probar la auténtica comida china, este es tu restaurante. Para mí es el mejor restaurante chino de Barcelona. Su comida cantonesa es..."
Sandra Zumel
"Súper servicio! La comida siempre de calidad - Repetimos CADA año..."
Lisa Shen
Kaixuan
76/100 (5799 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Opciones vegetarianas
China
Opciones veganas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Dim Sum chinos
Handmade Noodles
Pollo con almendras
Arroz Frito Con Mariscos
Arroz tres delicias
Sopa Fideos Hechos A Mano
Ternera
Pollo agridulce
Pak Choi Con Setas
Refresco Chino Parecido Al Nestea Pero Mas Dulce
Tofu Casero
Tallarines Con Carne Picada
Tofu Picante
Beef Chow Fun
Xiao Long Bao
Pato
Arroz Con Carne
Ramen Con Ternera Tallarines Echos A Mano Con Carne
Guo Tie
Ternera Estilo Sichuang
Noodle
Tallarines de Arroz Con Huevo
Dumplings
Hunan
Sichuan
De Shanghai
Sentado
China
Asiática
A domicilio
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Wifi gratuito
Buffet
Television
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Uno de los asiáticos más baratos y con raciones grandes. El servicio es rápido, las mesas si que es cierto que parcen pegajosas. Si quieres..."
Tresor Noir
"Restaurante xino auténtico. El local no es especialmente bonito, pero la comida es muy buena y la calidad-precio excepcional. Las raciones son..."
Anna Carbonell
"Personalmente, se podría recomendar ir a este sitio para probar las comidas chinas que hacen, ya que tiene un variado de platos chinos en la carta...."
Thomas Xu
"Buena comida a buen precio. Las Gyozas son caseras y se nota, muy buen sabor, y las cantidades de los platos son muy generosas. Tienen tallarines..."
Christian Amor Lopez
"Restaurante chino genuino, no te esperes nada elegante ni con decoración oriental, este restaurante está enfocado para clientes chinos. Igualmente,..."
Eric SR
"Soy asiduo a este restaurante desde hace años, recomiendo el tallarin hecho a mano salteado, brutal, de entrantes el Pakchoi o berenjena salteada..."
Eduard Bosu
"Cuando lo ves por fuera no puedes ni imaginar lo delicioso que se come. Y encima a un precio increíble por la calidad. Tengo nuevo chino favorito...."
Sergio Castellano
"Dimos con el sitio por casualidad en un día frío. Su comida fue justo lo que necesitábamos en ese momento. Aunque no es un sitio que se distinga..."
Adriana Perea
"Fué todo un descubrimiento, la verdad que todo estaba muy bueno pero si debo destacar algo sin duda son la gyozas... expectaculares. Lo único que..."
Miriam H.
"Sopa de tallarines hechos a mano muy rica, barata y quedas lleno con un solo Plato quedas lleno. La comida en general a buen precio y muy..."
Pau Miracle
"Recomendable ✔️ Volveré✔️ Comida China muy sabrosa. No esperes un restaurante con la decoración de otros Restaurantes de este estilo. Es un..."
Viajando Con Ane
"Interesante chino de chinos. Auténtica comida china a precio ajustado. Los tallarines en sopa con extra de costilla son un regalo. Las quo-tie..."
villanico
"Fuimos a comer sin reserva previa y nos atendieron enseguida. Aunque aparente pueda parecer un restaurante chino simple, hay que decir que la comida..."
Pedro Ventura
"Restaurante de comida típica china. En las imágenes sale la foto del Gyoza bar, que está justo delante del Kaixuan. Son los mismos dueños pero el..."
Alba Casellas
"Lugar donde frecuenta personas de raíces asiáticas. Comida relación calidad precio más que aceptable. Cantidad elevada de comida. Comida buena,..."
Joan
Cuina Deu
76/100 (1549 ratings)
Restaurantes
China
Cocina de Pekín
Fujian
China
Comidas
Cenas
Chicken Feet
Rotllets Primavera
Chinese Beer
酸菜鱼
Tallarines de la Casa
Meat
Langostinos Con Sal Y Pimienta
水煮鱼
Pollo con almendras
Lubina Con Salsa Agridulce
Fried Wanton
麻婆豆腐
回锅肉
Pork Ribs with Honey
Hot and Sour Soup Chicken with Almonds
宫保鸡丁
Gongbao Chicken
棒棒鸡
Miso Soup
Chicken Salad with Sesame Sauce
Fujian
China
Cocina de Pekín
Cenas
Comidas
Gama media
"Lugar muy bonito y buena atención. El menú diario sale por 11€ con tres platos y postre. El nocturno y fin de semana unos 14€. Y también hay..."
Mimi Caeiro
"Muy buena experiencia en este restaurante. Pedimos buffet y el resultado fue una buena comida, buenos precios y servicio rápido y agradable. Todos..."
ROAD9500
"Es relativamente barato para los platos que te sirven. Cuina deu és el lugar al que los chinos van a comer comida china de verdad. La mayoría de la..."
Albert Paz
"Chino con menu del dia y nocturno. Tiene carta libre tambien. La comida muy rica aunque tienes que ir sin prisa ya que tardan en servir y el sitio..."
Lara Rodriguez
"Una de las mejores comida asiática que he comido, los platos son muy abondantes y sabrosos, local recién reformado y acogedor, le falta personal..."
Daniele Lupica
"Restaurante con platos auténticamente chinos alejada de los rollitos de primavera y demás platos que suelen abundar en el resto de..."
W.iguel
"La comida de Cuina Deu está muy buena y hay muchísima cantidad. Tienen un menú nocturno de 11,80€ completísimo, con mucho para escoger. Es..."
Oscar Martí
"Espectacular, todo recién preparado y en la cantidad adecuada. Vinimos a la cena y pedimos buffet, probamos todos los platos y fue uno mejor que..."
Magali Leiva
"La mejor gastronomía Chiná en Barcelona sin duda, excelente calidad precio. The best Chinese food in Barcelona, excelent price..."
Brenda Boo River
"El sitio está muy limpio, los lavabos igual. Los camareros muy amables y la comida buena y gran cantidad. Volveré..."
Carla Fernandez Martos
"raciones muy buenas, la sopa agripicante buenísima..."
Xime Barzola
"Un sitio donde puedes comer comida china auténtica. El sitio no es muy grande así que hay reservar pero si que es tranquilo. Todo loque he provado..."
Pere Obiols Fillat
"La comida tiene un sabor genial, la atención muy buena. De los mejores restaurantes asiaticos de..."
Kevin Alessi
"Muy rica la comida, y el precio justo! Un ambiente familiar en el que me sentí..."
Giulia Dipol
"La comida es deliciosa. Ya he ido 5 veces y me siguen encantando los sabores de sus platos. Los..."
José Andrés Noguera Muñoz
"El restaurante lo lleva una familia, son muy agradables y la comida es..."
Emi 「エミリー」 “電車男 [Train Man]”
"Comida asiática, todo correcto, los platos pequeños pero suficientes para quedarte bien. Atención muy buena, son muy correctos y..."
DonMontecristo4
"Comida China muy rica a un precio increíble! Recomiendo el menú diario, volveré seguro!..."
Guillermo Osorto
"Comida china muy buena,buen servicio,muy limpio,merece la pena aunque no veas gente..."
Natalia
Ya Du
75/100 (835 ratings)
Restaurantes
China
China
Pastel de Luna
Arroz Chaulanfan
Ternera Al Plancha
Sopa de mariscos
Gambas Fritas Especiales
Cerdo agridulce
Ternera Con Pimientos Y Cebolla
Pollo con almendras
Bolas de Pollo Frutas
Sopa agripicante
Arroz Frito Con Pollo Y Curry
Lubina Fritas Con Sal Y Pimienta
Pato Peines Para Dos Personas
Pan Bajo Con Pato Asado
Sopa de Wan Tun
Wan Tun Frito
Langostinos Con Sal Y Pimienta
Fideos Chinos Con Mariscos
Ramen Con Ternera
Tallarines Chinos A la Plancha
Sentado
China
Restaurantes baratos
"Todo muy bien. Buena atención, buen tiempo de preparación y calidad de la..."
david CANTOR
"Súper buen trato, comida realmente buena, vale mucho la pena venir aquí..."
Miriam Perez
"Amabilidad en la atención. Servicio rápido. Te sientes como en..."
Mats Torres
"Se come bastante bien. Las raciones son de un tamaño generoso (hasta siendo de menu que tiene que haber equilibrio) y la familia que lo lleva es muy..."
Miguel Ángel López
"Restaurante familiar. Servicio muy agradable y correcto. La comida muy muy buena, fuimos un grupo de 15 pedimos todo para compartir y comimos..."
Francesc Orge
"Excelente calidad precio, como dicen sin artificios, restaurante chino al que llevo años pidiendo comida para llevar y en alguna ocasión he comido..."
Juan man
"Muy buena la comida siempre sigue igual de buena la..."
Alex Santiana Leon
"El servicio muy amable y rapido. La comida muy buena y buena calidad-precio. Recomiendo probar el ramen, el sushi y la ternera sate estan muy..."
Vanemoar
"Gran variedad de platos a precio razonable. La comida es de buena calidad. Lo mejor es el servicio que es excelente y muy atento. El único pero que..."
Alex Blanco
"Gran variedad de platos a precio razonable. La comida es de una calidad decente. Lo mejor es el servicio que es excelente y muy atento. Una opción..."
Alan
"Muy buena comida y muy buen servicio, he descubierto otro restaurante chino en el barrio y mas cerca de..."
Antonio Ibarz
Restaurant Xines Gracia
70/100 (757 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Asiatica
China
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Ternera Con Champiñones
Sopa de Aleta de Tiburón
Platano Flambeado
Arroz Kubak Con Gambas
Rollitos de la Casa
Gambas Fritas Rebozadas
Pato
Vino Sangre de Toro
Pato Pekinesa
Rollito de Primavera Y Ensalada China
Helado de Chocolate
Flan de la Casa
Calamares fritos
Pina Natural
Pollo con almendras
Ternera Con Salsa de Ostras
Entremeses Variados
Pato Con Piña
Sopa de la Casa
Plátano Frito Con Miel
Arroz 3 Delicias
Sentado
Asiática
China
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Restaurantes baratos
"Precio asequible, comida buena, limpieza del local muy buena y atención buena. Tienen el menú para 2 y hasta 10 personas (no sé si más) que sale..."
Santiago Jaramillo
"Tienen una carta variada y completa (incluye variedades de pato, ancas de rana, rollitos vietnamitas y primavera o por ejemplo todo tipo de vapor..."
Barcelona Trending
"Es un chino con mucha gracia..jajajaja.. Nah hablando enserio, está bien de precio (9e el menu entre semana) y de calidad de comida también está..."
Adrián Pérez “Gamin”
"La mejor comida china de Barcelona. Mis platos preferidos son el "Pato Pekines"," Las gambas rebozadas"."La ternera lonchada".Son..."
Blanca Calderon Benavente
"Buen servicio con personal amable y eficaz, excelente comida, gran cantidad, precio razonable. Lo único que se puede mejorar es que estuviera más..."
Daanii Milián “Saxxtronite98”
"Menú para cuatro personas, abundante, sabroso y a buen..."
Maria Yolanda Mena Garcia
"El mejor para toda la familia…. Limpio, atentos, mejores platos que hemos probado y muy asequibles, les doy un..."
África Cordón
"Me ha sorprendido muy gratamente la comida. El pato es excelente. Hemos pedido un menú de grupo y, la comida era abundante y muy buena. Servicio..."
Pilar
"Excelente trato, platos abundantes y ricos, y económico. Llevaba muchos años yendo. Si pedís de más, te lo pueden preparar para llevar a..."
Nelly Fox
"A la típica amabilidad en este tipo de establecimiento hay que sumar en este caso unos platos de calidad y un lugar limpio y serio. El pato Pekín..."
Manuel Fernandez
"La comida está bien, y el menú entre semana con precio muy correcto. PERO, se llevarán tus platos, se los llevarán mientras aún masticas...."
Yvet Rodriguez
"Un restaurante para los amantes de la comida china... llevo años viniendo y siempre mejorando la calidad, nunca te encuentras que lo hagan mal. Son..."
Raquel
"La relación calidad-precio es inmejorable, se puede comer por 10€, ponen platos abundantes y de muy buena calidad! El mejor pato a la pequinesa..."
Edu Martos Jurado
"El servicio a veces es un poco serio, pero la comida es buena. Hacen muy bien los tallarines y también siempre comemos los huevos revueltos con..."
Ivan Luengo
"Me ha gustado mucho. No deja de ser un restaurante chino al uso, pero el lavabo está limpio, las raciones son grandes, cuidan la presentación y..."
Mario Diaz
Chun
70/100 (7752 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Comidas
Cenas
Nigiris de Atún Y Salmón
Salmon Acaramelado
Bebida Sapporo
Palillos de Langostinos
Gyozas Y Pato
Berenjena Con Gambas
Langostinos Rebozados Con Almendra
Crosuetas
yakisoba
Susurtido
Caña
rollitos
Sushi Variado
Pollo con almendras
Sashimi de Salmón
Trufas Japonesas
Pincho de Gamba
Berenjenas Asadas
Makis Picantes
Variado de Sushi Y Sashimi
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Descubrí este restaurante en 2014 aprox y desde entonces suelo ir allí a comer de tanto en tanto y nunca fallan. El precio del buffet siempre se..."
Detwailer / Peña's son
"Sin duda, mi pareja y yo adoramos este restaurante japonés a la carta, pequeño e íntimo en el que la calidad y el precio son su punto fuerte. El..."
Karla Alba Moya Rosales
"Hoy día 23 de abril día de San Jordi ha sido un poco caótico, supongo que no contaban con tanta gente y se han visto desbordados. Normalmente el..."
MANU DORANTES
"Hemos caído en Chun por casualidad. Estábamos por la zona y buscando algún sitio para comer hemos dado en Google con Chun. La verdad es que nos ha..."
Frederic Navarro
"Se ha convertido en un lugar habitual. La comida es MUY buena y tardan poco en servirla. Es buffet libre en 3 tandas así que acabas hasta los..."
Miguel Ángel Hidalgo Fernández
"El servicio buenísimo, y la comida riquisimas, la camarera se tomó su tiempo para explicarnos cada plato y fue todo un..."
Alejandra Oliva Gallardo
"Lugar moderno, con un trato amable y una comida excepcional. Podrás pedir tantos platos como quieras, en tres veces. Os dejo imágenes para que lo..."
Unai Fercol
"Es un Japo estupendo que tiene un precio muy competitivo. Te puedes pillar 4 platos. Aunque parecen pequeños al ser cuatro te deja tener carios..."
Pedro Pablo Aparicio
"Calidad-precio inmejorable. Menu mediodía y menu buffet de no he a 15,80€ la bebida a parte ronda los 3€. En total unos 18. Traen la comida muy..."
Marta V
"Le doy 5 estrellas aunque la atención es nefasta. Pero ya iba avisada con las otras reseñas que había leído y no me importó mucho. De hecho,..."
Ivt LF.
"Somos clientes asiduos a este restaurante,pues la calidad precio es muy recomendable. Bien es cierto que el servicio no es de lo más simpático pero..."
Ana V
"Fuimos entre semana y pedimos de la carta ya que íbamos con hambre y el menú nos parecía poco. Servicio rápido y..."
Paul Williams Nelson
"Menú abierto, puedes comer todo lo que quieras. Mucha variedad y muy bueno. Por poner una pega, la encargada debería ser más agradable. No se..."
Sandra Carmona
"He ido entre semana y fin de semana y la verdad es que en ambas ocasiones nos han tratado más que correctamente. Para mí el mejor sushi de buffet..."
Ricardo Pujol Alonso
"Buffet libre japonés ala carta a 16€ por persona bebidas y postre aparte por supuesto. Buena relación calidad/precio. Sitio agradable aunque la..."
High Point
"Menú de fin de semana 15,80 euros. No entra la bebida, mínimo 1 bebida por persona y máximo puedes hacer 3 pedidos al camarero. Las piezas de..."
Alex Peces
"Concepto inovador de buffet japonés. Comida muy buena y variada. Hemos pedido tallarines, arroz, gyozas, tempuras varias, shushis, pato, y mil cosas..."
Laura Portella Pons