Mambo I Ramona

Mambo I Ramona, Barcelona Sardenya 37 - Barcelona

Sentado

97/100
Recomendado por 11 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Mambo I Ramona favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 376 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/01/2024
4,8
305 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Vinos Varios
+5
Sitio chiquitito aunque también tiene terraza. Lástima que llegase un poquito tarde y tres platos del menú diario ya no tenían. Aún así todo estaba muy rico y me atendieron correctamente.
5
Albert Gomez Xaudiera
+5
Brunch espectacular. Pedimos los tacos de cochinita, sencillamente una explosión de sabor! Y la tostada con scrambled eggs brutal también, el pan de cereales increible y todos los ingredientes de super buena calidad..y para finalizar, un brownie bajado del mismisimo cielo. Super recomendable. Volveremos seguro a por más mambo!
5
Marta
+5
¿Sabéis esa sensación de encontrar un lugar tranquilo y relajado en medio de la locura de Barcelona? Pues este sitio es eso y más. ¡Un verdadero tesoro que aún no está a reventar de gente! Así que corred antes de que la noticia se esparza. Aquí el trato es de diez. La camarera y la cocinera son un encanto, de esas personas que te hacen sentir como si las conocieras de toda la vida. Y la comida, increible. Pedid el pepito y me daréis las gracias después, la carne es tan tierna que ni cuchillo necesitas. Y el té helado, simplemente, ¡buenísimo!
5
Raquel Carrasco Campos
+5
Brutal... es puro sabor. Hemos estado contendientes sin hablar, porque no podíamos articular palabra. Delicioso y con mimo. Una experiencia maravillosa
5
Raquel Carrasco
+5
A estas alturas, conseguir sorprender es difícil. Pero es cuestión de amor y ganas. Un sitio hiperrrr personal, honesto, hermoso y lleno de sabor. Todo está hecho con gusto exquisito. 😊. Lo único malo, tener que elegir en la carta. Pero se soluciona volviendo muchas veces para poder probar todoooo
5
Jessica
+5
Sitio argentino de brunch y comida casera muy muy muy bueno! Fuimos para el cumple de una amiga y el trato fue genial, la comida increíble! Hay opciones veganas/vegetarianas también - una mención de honor a los french toast con dulce de leche, increíbles!! Seguramente volveré!
5
Val
+5
La comida es muy rica, y muy bien presentada. Hay variedad de brunch y algunas tapas. También tienen varias cervezas. Los chic@s son muy amables y te atienden rápido. Si puedes reservar es mejor porque el lugar es pequeño. Muy buen servicio y precios. El lugar es súper acogedor y ameno! Los baños están limpios. Lo recomiendo!!
4
Nina Barcelona
+4
Si estás harto/a del brunch típico de huevos pochados y salmón, este es tu lugar. Las opciones que ofrecen van desde una entrañita cortada con parmesano y papas hasta una cocotte con su nata, queso y jamón ibérico (una locura la verdad ). Otras especialidades que os puedo recomendar son los tacos de rabo de toro, la French toast y sus opciones veganas. Además el local es súper bonito y acogedor. Si estás por el parque de la ciutadella es obligado pasarse.
4
Paco Manso
+4
Qué bien se come! Ideal para carnívoros!! Tienen distintos tipos de carne en preparaciones totalmente diferentes, todos buenísimos! Confit de pato, bocadillo de pepito de ternera, tacos de rabo de toro... Se puede estar en la terraza y encima te atienden estupendamente y siempre con una sonrisa lo cual es una maravilla!
5
Paula Mora
+5
Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos, no únicamente por la calidad en la comida, su sabor, su estética, sus platos tan rico, bien pensados y deliciosos. Si no también por la amabilidad, simpatía y el trato tanto de la chef como de los camareros. Soy una persona con muchas alergias y siempre siempre me prepara algún plato (aunque no este en la carta) para que pueda comer. Si queréis comer en un buen ambiente y con una comida espectacular, os lo recomiendo 100 por 100! 🥰

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
11:30 - 16:00
Miércoles:
11:30 - 16:00
Jueves:
11:30 - 16:00
Viernes:
11:30 - 16:00
19:30 - 23:30
Sábado:
11:30 - 16:30
19:30 - 23:30
Domingo:
11:30 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Mambo I Ramona

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 376 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 56 97 39

MAKE A QUESTION

SUBMIT