La Cantina By Iaia Cristina

La Cantina By Iaia Cristina, Barcelona Carrer Trafalgar, 39 - Barcelona

Now open

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Cantina By Iaia Cristina favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 735 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,8
675 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
ariel bercovich
+5
Excelente opción para disfrutar de una muy buena pasta italiana y una atención extremadamente amable. Reservamos para una comida familiar y Fabio rápidamente se ganó el aprecio de todos nosotros con su simpatía y profesionalidad. A destacar la calidad general del lugar a todo nivel. Muy recomendable!
4
Josep “Lasdoceydiez”
+4
Restaurante familiar con los propietarios de Italia, así que la comida es la típica de allí. Pedimos dos platos de pasta y una pizza, todo muy bueno. La pizza es un pelín pequeña. Los camareros están atentos, con algún descuido pero todo bien en general. El postre estaba bueno. La calidad precio está razonable.
5
Nuria Dorador
+5
He celebrado mí cumpleaños. Nos dejaron toda la planta baja. El lugar perfecto, amplio, con una decoración exquisita. Bien comunicado. La organización fué muy fácil con Fabio, siempre pendiente de cualquier petición y dando alternativas. El servicio muy atento durante toda la velada. Pudimos poner música y bailar un ratito. Y la cena, abundante, de calidad y la pasta, super buena. No faltó de nada. Gracias a todos por vuestro trabajo.
5
Eva A
+5
Comida: los platos a cual mas bueno pedimos una parmigiana riquisima. Y dos de los platos especiales que tenian ese dia uno de spaguetti con mejillone y cherri un poco picantes y el otro una especie de rigattoni mas grande cpn carne nata y tomate. Los postres impresionantes el que más me gusto por ser diferente la tarta de ricotta y pistacho impresionante. Tambien una especie de tiramusu pero sin cafe y con una galleta no recuerdo el nombe muy suave i el clasico tiramisu buenisimo tb. El personal que nos atendio muy amable sus recomendaciones un acerto. Un local para repetir.
4
Mauricio Valsera
+4
He descubierto este restaurante por casualidad y he quedado encantado. Trato exquisito por parte de Fabio,nos decidimos por unas sugerencias que nos comentó y estaba increíble la pasta. Sin duda repetiré 👌
5
Gabriel Bravo
+5
La mejor comida italiana que he probado! Muy rico todo, la pasta a la carbonara es una auténtica maravilla, la atención es increíble, te sientes como en casa, la comida es totalmente casera. Espero volver pronto a Barcelona para poder probar nuevamente su comida!
5
Cristos Trasivulidis
+5
Desde la minuciosa y esmerada atención de Massimo, a la calidez y preocupación por la satisfacción del comensal del Chef Massimo, un 10. No pude resistir repetir unos spaghettis al vongole, vino Maru, postres maravillosos. Una grata sorpresa. 👏🏼👏🏼
5
Rosa M. Calderon Molino
+5
Desde fuera no parecía tan acogedora. Trato cordial y profesional. Carta variada, con entrantes, pasta o pizza pero también, panini o charcutería. Carta de vinos y buen café como cabe esperar de un establecimiento italiano. ¡Volveré pronto! Jenni es la persona más cordial que conozco. El cocinero es un gran profesional y un italiano de talento ☺️ y de gesto 😉 Buena cocina, carta de vinos y cordialidad!
5
David
+5
Gran restaurante italiano, con un chef cercano que sale a darte sugerencias. Un gran servicio y la pasta muy buena! No llegamos a tiempo de catar las pizzas pero eso hará que volvamos! Lo recomiendo.
5
Pau J. Miralles
+5
Ya es nuestra tercera vez aquí y siempre salimos encantados. Los platos son deliciosos y el trato del servicio immejorable, pondría más estrellas si me dejaran. Cada día tienen especiales diferentes de tal manera que nunca repites.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Martes:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Miércoles:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Jueves:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:00
Viernes:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:30
Sábado:
12:00 - 16:00
19:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Cantina By Iaia Cristina

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 735 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 26 70 92

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1