Pepeta By Casa Lolea

Pepeta By Casa Lolea, Barcelona C/ de Nàpols, 241 - Barcelona

Now open
Sentado

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Pepeta By Casa Lolea favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 185 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 04/11/2023
2,0
1 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,8
124 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
PM ALMA
+5
Más detalles en @alma__foodie ✌️ Espectacular lugar donde tomar una ideal sangría de LOLEA, o comer. Brutal todos los platos, recomiendo TODO lo que probé ( en las fotos esta todo ) 👇 También tenían muy buena pinta los CANELONES, me quedo pendiente No puede faltar la TORRIJA, OTRO NIVEL La atención genial, un 10
5
Miriam Hernández
+5
Estuvimos el domingo pasado porque acabamos de mudarnos por la zona y quedamos encantadísimos. Ideal para el vermú o tapeo de antes de comer! Tapas generosas y super ricas. Además, las chicas son muy amables y majas. El ambiente de 10. Totalmente recomendable. Nos veremos a menudo!
5
Nicolas Lopardo
+5
En primer lugar, deseo destacar el montadito de portobello con gambas, una auténtica sinfonía de sabores que deleitarán tu paladar. Su textura es impecable y su sabor, simplemente excepcional. El carpaccio de vaca vieja merece también un elogio especial. Acompañado de rúcula y queso, este plato alcanza cotas gastronómicas inigualables. Cada bocado es una explosión de deliciosos matices. La sangría de Cabernet Sauvignon, una auténtica joya líquida, merece ser mencionada. Su excelencia y frescura son indiscutibles, convirtiéndola en el acompañamiento perfecto para estas exquisitas creaciones culinarias. Además del placer que brindan los manjares, es importante resaltar la magnífica ubicación del establecimiento. La atención de todo el personal es impecable, brindando un servicio amable y cordial que realza la experiencia gastronómica. Y cómo no mencionar el ambiente cautivador que se respira en cada rincón del lugar. En conclusión, si anhelas disfrutar de una experiencia gastronómica sofisticada y sublime y probar algo realmente diferente no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este restaurante. Mi paladar les agradece.
5
Kathelyn Mejia Carrasco
+5
10 de 10, comida, servicio y el lugar bellísimo, céntrico y con una terraza adorable para ir en date, con amigos o en familia. Tienen unas tapas deliciosas acompañadas de excelente sangría, gracias por las súper recomendaciones, nos encantaron. Volveremos
5
Alexios Simos
+5
Muy buen sitio y atención muy amable! Se puede tomar simplemente un café o comer y cenar. Buena variedad de tapas. Very good place and very friendly attention! You can just have a coffee or have lunch and dinner. Good variety of tapas.
5
Soraya Mur
+5
Fuimos a desayunar y todo de 10. El servicio muy amable y el lugar es fantástico! Volveremos para tapear.
5
Pilar SEMPERE GARCÍA
+5
Se trata de un pequeño restaurante decorado con mucho encanto . El servicio y atención recibidas por parte de las camareras de 10. La carta es pequeña pero ofrecen platos con sugerencias del día muy exquisitos u con mucho gusto en la presentación. Imprescindibles probar sus sangrías tan típicas . Recomiendo 100% la de vino blanco . Deliciosamente suave y refrescante .
5
Chelo Fernandez
+5
Estupendo bar-restaurante de platillos. No dejéis de probar el falso risotto, la tortilla de patatas y cualquiera de sus montaditos. Lo mejor, el servicio. Encantadoras todas!!!
5
Victoria Vullioud
+5
Las chicas que atienden son muy amables, el servicio fue excelente. Probamos un poco de todo y estaban super ricos
5
Rodrigo Ochoa
+5
Agradable y de calidad, además de moderno y dinámico. Camareras súper atentas y amables. Hacia falta un local así cerca de Sagrada Familia, y con terraza!!!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 00:00
Martes:
09:00 - 00:00
Miércoles:
09:00 - 00:00
Jueves:
09:00 - 00:00
Viernes:
09:00 - 00:00
Sábado:
09:00 - 00:00
Domingo:
09:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pepeta By Casa Lolea

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 185 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 80 43 69

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1