Restaurante Piano B Food Experience

Restaurante Piano B Food Experience, Barcelona Carrer De Magalhaes 35 - Barcelona

Sentado

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Piano B Food Experience favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 157 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,9
98 Opiniones

Menu Restaurante Piano B Food Experience

  • Entrantes
    • Burrata crumble y tomate
    • Parmigiana e focaccia
    • Calamari fritti
    • Mixto embutidos y quesos
    • Cajitas de fritos
  • Ensaladas
    • Ensalada piano b
  • Primeros platos
    • Calamarata alla carbonara
    • Amatriciana
    • Aglio, olio, peperoncino y gambas
    • Tagliatelle al ragù
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Daniela Salcedo
+5
Fue muy grato encontrar este lugar, Fue una cena de amigos y todos los platos que pedimos estaban muy deliciosos.. Los postres espectaculares 🤤👌 El restaurante es pequeño lo que particularmente me gusta porque lo hace acogedor y el trato por parte del personal siempre muy amable y atento. Gracias!! Recomendado y volveremos.
5
Daniela Andrade
+5
Para una tarde con amistades, o cena romántica 🥰; en nuestro caso fuimos 3 personas pedimos una tabla para compartir muy delicioso; mi recomendación el 🐙 a la brasa. Buenísimo. Dejo fotografía de los postres 😋. Y la atención excepcional. Si van me dejan su comentario si le gusto mi recomendación.
5
Matteo Grandi
+5
Una maravilla. Esto es uno de aquellos sitios que cuando entras piensas "que guay", hablas con el personal y piensas "que amable", ves la carta y quieres probar todo, comes y piensas "espectacular", sales y ya quieres volver. Relación calidad precio genial. La propina se deja con gusto, de verdad. El dueño y el cocinero son bastante joven pero se nota que tienen experiencia, le dedican alma y corazón y trasmiten pasión. Nos han atendido de forma impecable todo el tiempo, con mucha atención a los detalles y a las peticiones específicas (teníamos una persona con alergias alimentarias) y la comida, pues, una delicia. Luca, uno de los dueños, nos ha contado muchos detalles de los ingredientes de calidad y de como preparan los platos. Seguro volveremos.
4
Ana Sánchez
+4
Fuimos a comer y fue estupendo. Tardaron un poco en servirnos, pero es verdad que estaban todas las mesas llenas y la chica que nos atendió fue estupenda. La carbonara estaba muy buena y de postre la camarera nos recomendó el tiramisú y el cheesecake, que eran caseros, y fue un acierto total. Además, el ambiente del local es muy chulo.
5
Sara Martinelli
+5
He estado cenando ayer en el restaurante Piano B y ha sido una experiencia muy interesante. Luca nos ha guiado en la selección de la comida debido a que tengo alergias y ha sido extremadamente amable, me ha hecho sentir a gusto y cuidada. La comida ha sido espectacular! Y el vino aconsejado estaba muy rico. El local es hermoso, la decoración del interior está hecha con mucha atención y regaña una atmósfera preciosa. El servicio atento, la comida súper, el precio muy acorde al nivel del restaurante. Volveré seguro!
5
SALVATORE PIO TONA
+5
10/10 La comida está demasiado buena , una calidad de altura , los calaramares no eran grasiento súper frescos , una amabilidad al cliente , no es esa comida que te sientes pesado de verdad 100% recomendable💕
4
Dai FB
+4
Hemos elegido este sitio porque tenia muy buenas opiniones y la opción del 50% de descuento de la App del Tenedor. Cabe destacar que esta promoción no aplica a todos los platos. Hemos comenzado con una berenjena parmigiana que no vino lo suficientemente caliente aunque de sabor buena. Luego pedimos un entrecot punto medio y vino muy hecho. Las pastas y pinzas muy buenas pero la burrata servida con un pisto de verduras que no nos enamoró. El pan muy bueno! Llegó el momento dulce y recomiendo el cheese cake pero el sabor del amaretto en la panna cotta no nos gustó y no pudimos acabarla. Conclusión habría que volver y pedir aquellos platos del día que no estaban incluidos en la promoción.
5
Jimena justiniano
+5
excelente comida, sabor muy italiano, y el servicio muy bueno, todos muy majos
5
Anastasiia Chernikova
+5
Estoy enamorada! He venido porque me han hablado bien de la comida, y me he quedado sorprendida! La cualidad ha sido muy por encima de mis expectativas. El servicio de 10, todo bien curado, limpio y hecho con gusto. No solo recomendado, sino es un must!!!
5
Jimena Tenazoa
+5
Mi novio y yo entramos por curiosidad. Qué agradable y deliciosa sorpresa nos llevamos. Qué amabilidad. Gran sabor. Gran ambiente. Todo lo que es una gran food experience. Volveremos pronto!!

Descripción

Horas

Lunes:
13:30 - 17:00
20:30 - 00:00
Martes:
20:30 - 00:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
20:30 - 00:00
Viernes:
13:30 - 16:30
20:30 - 01:00
Sábado:
13:30 - 16:30
20:30 - 01:00
Domingo:
13:30 - 17:00
20:30 - 23:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Piano B Food Experience

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 157 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 622 72 90 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1